Bienvenido,
Invitado
|
|
Que tal todos,
Tengo el Navitel 9.7.2172 comprado en la store pero al intentar indexar los mapas NM3 da error, bajé los NM2 y los indexa sin problemas pero al intentar crear una ruta la aplicación se cierra y me sale el cartelito de "La aplicación se ha cerrado de forma inesperada" es una Nexus 7 y tiene Android 7.1.1. Probé con Android 5.1 oficial pero pasa lo mismo, con la versión pirata 9.5.30 funciona sin problemas pero esa versión no corre en Android 7.1.1 Será algún problema con la creación de los mapas? Agradezco cualquier ayuda Saludos |
Última Edición: 10 Feb 2017 20:49 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|
|
Saludos brother cuanto es la distancia a la cual estas calculando la ruta o haciendo el Itinerario..?
Sabes que me sucede lo mismo con esta versión pero he notado que es a mas de 70Km cuando calcula a mas de 70Km la app se cierra luego probe con 65Km y 60 Km y calcula perfecto..! Probando y usando en un Samsung S4 OS 5.0.1 Lollipop Navitel Version Liberada. |
Ely Saul Nieves
Navitel Carora, Estado Lara
|
|
Oye la verdad no he probado, calculé desde Barinas a Caracas y se cerraba, voy a probar lo que comentas. Gracias!
|
|