Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Software Nuvi 855

Software Nuvi 855 15 Feb 2011 04:21 #14901

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Buenas noches compa?eros.... Les comento: Un compa?ero de Venezuela Terios Club compr? un Garmin Nuvi 855, le instal? los mapas, musica a su aparato.. Hace como una semana le empezo a dar fallas, como no sabia que podia ser, hizo un respaldo de los documentos que estaban tanto en la memory card como en la menoria interna del gps e hizo un formateo completo. Vuelve a instalar lo que habia guardado de respaldo, pero ahora presenta lo siguiente (creo qued? un poquito peor jeje):

1. Al momento de iniciarse dice "Imposible cargar mapas", aunque carga el Venrut. La cosa es que tiene precargado el mapa de Usa y otro mas, pero no los carga, ni los puedo seleccionar en mapas>acerca de.

2. Se le fue todo lo referente a los Temas de Ayuda. Cuando le doy al boton, aparece la pantalla en blanco y mas nada.

3. Creo que ahora no puede hacer la comunicaci?n entre el dispositivo de voz que va en el volante y el gps.

Me supongo que al hacer el respaldo, no guardo archivos ocultos del aparato y por eso ahora presenta estas fallas. Aqui viene la pregunta del premio gordo: ?Donde puedo encontrar el software original del 855? venia con la version de firmware 4.6. le instale la 4.7 pensando que solucionaria el problema, pero nada. Espero sus comentarios al respecto. Saludos.
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
Última Edición: 02 Abr 2012 01:41 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 14:21 #14905

  • Said Frangie
  • Avatar de Said Frangie
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 12
  • Felicitaciones: 11
Buenos d?as Jos?

En respuesta a tu consulta:

1. Al momento de iniciarse dice "Imposible cargar mapas", aunque carga el Venrut. La cosa es que tiene precargado el mapa de Usa y otro mas, pero no los carga, ni los puedo seleccionar en mapas>acerca de.

En este caso recomiendo instalar el venrut y luego apagar y quitar la bateria del garmin 855 y volverla a colocar, luego ve a configuracion (opciones) > navegaci?n > mas info, y fijate si esta tildada Venrut, en caso de que aun asi no este instalado el Venrut, reinstala y has de nuevo el procedimiento antes indicado.

2. Se le fue todo lo referente a los Temas de Ayuda. Cuando le doy al boton, aparece la pantalla en blanco y mas nada.

Te recomiendo la reinstalaci?n de firmware 4.7, hasta ahora ha sido probado y ha estabilizado el GPS. El tema de ayuda viene por defecto, asi que pienso que la reinstalaci?n puede acomodar tu problema.

3. Creo que ahora no puede hacer la comunicaci?n entre el dispositivo de voz que va en el volante y el gps.

El GPS tiene un par de opciones para vincular los dispositivos de voz, uno en donde lo enciendes, y la otra donde lo vinculas, busca en el menu de opciones.

Espero haber ayudado a tus dudas,

Saludos.
Said Frangie
Garmin Nüvi 2598LMTHD, Galaxy Tab 4
Miembro fundador del Team Monagas
Conoce nuestra historia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 19:47 #14931

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Gracias compa?ero Said... Bueno ya solucione lo de la carga de mapas, era un error con el city navigator que al parecer al borrarle los archivos, no se le instal? el archivo de registro, por lo que tuve que aplicarle "magia negra" y ahora si aparece. Lo que me gustaria es de algun compa?ero que posea un 855, si me puede enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la carpeta Help, ya que por eso es que no se ve nada cuando le doy al icono, porque la carpeta esta vacia. Todavia me falta la parte de comunicaci?n, que vere si lo resuelvo en el transcurso del dia. Saludos
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 20:06 #14932

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Otra cosita que me estoy percatando... No aparece por ningun lado el icono de Bluetooth para emparejar el Celular!! Asi que si alguien puede enviarme los archivos de su 855, se lo agradezco!!! Saludos.
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 20:13 #14933

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Jos?, amigo,

Te acabo de enviar los archivos contenidos en la carpeta HELP de mi GPS Garmin nuvi? 855 (Versi?n de software original 4.60) en un archivo comprimido de nombre "HELP.rar" que espero que te sean de utilidad.

En cuanto al Bluetooth: El GPS Garmin nuvi? 855 no cuenta con la prestaci?n "Manos Libres" para emparejar telefonos celulares mediante esa tecnolog?a.

Por favor no olvides reportar resultados,

Seguimos trabajando,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 15 Feb 2011 20:29 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 20:45 #14935

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Epale Ram?n.... Muy agradecido por el archivo, funcion? a la perfecci?n!!! En cuanto a lo del Bluetooth, tengo entendido que la diferencia entre el 850 al 855 era esa, que el 855 trae bluetooth. Es mas, en las caracteristicas del aparato aparece reflejado, por eso la pregunta. De todas maneras muchas gracias, y que bueno es contar con compa?eros prestos a ayudarnos!!! Saludos.
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 20:55 #14937

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jos?, amigo,

(Siempre a la orden con los miembros que participan pro-activamente en el Foro y que aportan al Proyecto)

El GPS Garmin nuvi? 855 no cuenta con la prestaci?n "Manos Libres" para emparejar telefonos celulares mediante la tecnolog?a Bluetooth.

En la imagen a continuaci?n un extracto de las prestaciones del equipo:

Imagen 01: Garmin nuvi? 855 - Prestaciones (Parcial)

GPSYV___Bluetooth_en_nuvi_855.jpg



Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 20:55 #14938

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Yo mismo me respondo.... Ya lei en la pag de Garmin que no cuenta con sistema Bluetooth!!! Sorry, mala mia.... Saludos
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Software Nuvi 855 15 Feb 2011 22:49 #14940

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
que tal jose, veo que tienes un 850 y eres de VTC, que tale s el comprotamiento de este equipo fuera de asfalto y de ruta? no pido que me lleve por donde no hay camino, pero puedes grabar un favorito a partir de unas coordenadas que te den? puede mostrarte el tracklog en pantalla a medida que lo vas haciendo? Gracias
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Software Nuvi 855 16 Feb 2011 00:27 #14945

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Saludos compa?ero Germain... No estoy en el VTC, pero si hay varios compa?eros del Team que estan en el grupo y me han invitado a varias salidas con ellos. En cuanto al 850, lo tuve por corto tiempo, pero si me hacia track log fuera de carretera, lo constatamos una vez que fuimos a buscar la confluencia N9-W62. Saludos.
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos