Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Áreas de alta peligrosidad

??reas de alta peligrosidad 09 Abr 2009 09:49 #2146

Buenas Noches a todos los panas del grupo:
Quiero colocar este tema en el foro, ya que la bandeja de entrada de mis correos este super saturada y a veces da hasta calentera o arrec... :evil: tener que revisar esos correos y eliminarlos, ya que en algunos mensajes el asunto dice una ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** y el tema hablado es otra, por lo que hace que uno tenga que borroar algunos correos con informaciones importantes.

Bueno ahora voy a lo que el asunto indicado me ocupa.
Pensando en lo que les pas? nuestros amigos visitantes maracuchos, en lo que se refiere a que se tuvieron que desviar hacia la zona de la Urbanizaci?n El Cementerio en Caracas y entraron en una zona muy peligrosa, voy a hacer una sugerencia en forma de pregunta y a modo de proposici?n con la finalidad de que la discutamos en el foro y cada quien haga sus comentarios.
"Lo hago en May?sculas a modo de resaltar mis proposiciones y no como un grito" porsia jajaja :lol:

- ?SER?? POSIBLE QUE LAS ?REAS DE ALTA PELIGROSIDAD SEAN IDENTIFICADAS CON UN COLOR? (rojo)
:mrgreen:
- ?SER? POSIBLE QUE ?STAS ?REAS SE IDENTIFIQUEN COMO UN POL?GONO? (tal como se hace con los parques o centro comerciales)
- ?SER? POSIBLE QUE AL MOMENTO DE ACERCARNOS EN UNA ZONA DE ALTA PELIGROSIDAD EL GPS NOS PEGUE UN GRITO DE ADVERTENCIA? (!!!cuidado estas entrando en zona Peligrosa!!!)
:o
- Para los gps que no han aprendido a hablar ?SER? POSIBLE QUE DICHO APARATO NOS ENV?E UN PITAZO DE ADVERTENCIA) (Piiiiiii, Piiiiiii, Piiiiiii, puro pipi, jajaja)
:idea:
Tengo m?s preguntas, pero no me quiero alargar m?s, para que cada quien agregue sus recomendaciones.
Saludos :P
V?ctor Sol?rzano
Saludos:
Víctor Solórzano
Garmin Nüvi 3490
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ??reas de alta peligrosidad 09 Abr 2009 22:26 #2149

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4619
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Hola V?ctor,
Si utilizamos el Foro, tal como lo he indicado por el Grupo m?s de una vez, as? como tambi?n lo han indicado otros, claro que el volumen de eMail del Grupo, se reducir?a significativamente, pero hay muchos reacios a la ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **
Con respecto a tus preguntas, en estos casos no podemos hacer nada por el Venrut, ya que tendr?amos que poner, si se quiere, que toda Caracas, que es el caso que nos ata?e en base a tus preguntas/recomendaciones, todo en zona roja, por la inseguridad que hay y que conoces muy bien el posible motivo
En el caso de los Maracuchos que no conoc?an cual ser?a la ruta para donde iban, el Venrut se los indic? correctamente y te puedes dar cuenta, simulando por medio del Mapsource desde el Aeropuerto de Maiquet?a al Hotel Tamanaco (o por all?, por esos lados era a donde iban) y no pusieron cuidado que el Venrut le indic? que deber?an agarrar a la derecha ac? N10 29.776 W66 56.107 en el Distribuidor la Ara?a y el Gps les indic? Mantenerse a la derecha en el Distribuidor la Ara?a y posiblemente, no le pusieron cuidado ala indicaci?n que le dio, verbalmente, Lola y/o no se dieron cuenta el trazo que le indicaba la pantalla del Gps aunado que se pierde la se?al en el T?nel de La Planicie y, pudiera haber sucedido que Lola no le indic? nada por la perdida de se?al.. Qui?n sabe, pero siempre hay que poner cuidado, de todas manera, de c?mo es la ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **.
T? que creo que vives por los lados de Coche o del Valle, ser?a interesante hacer una prueba en caliente a ver que indica el Gps ya que est? una perdida de se?al por motivo del t?nel
Bueno, esa es la raz?n que pienso que ocurri?
Al pelar esa salida en el Distribuidor la Ara?a, el Gps les re-calcul? y los envi? a salirse por el Cementerio.
Ahora bien, tal como te indico, a parte del motivo de la perdida y de poner algo que el Venrut que indique Zona Peligrosa, la cual no es factible, lo que se pudiera hacer, mas no es manejado por el Venrut, que hagan algo tipo los Polic?as Acostados, el cual alerta y pienso que esa ser?a la soluci?n.
Proponlo por el Grupo, ya que no estoy seguro que por ac? lo lean mucho, y como los Polic?as Acostados y otros parecidos como Alcabalas y Peajes lo maneja Vicente, tomen una decisi?n y ?chenle pich
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ??reas de alta peligrosidad 10 Abr 2009 02:22 #2153

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
es buena la ideaa
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ??reas de alta peligrosidad 11 Abr 2009 21:53 #2165

La idea a primera vista parece buena, el problemas es, con cual par?metro se van a calificar unas zonas de peligrosas. Como dec?a uno de los compa?eros, a Caracas habr?aa que ponerla toda en Rojo. Es posible que si colocamos alguna ?rea como roja, algunos compa?eros que por all? vivan se sientan ofendidos.

En el caso de los compa?eros maracuchos, creo recordar que su GPS es sin voz, se guian solo por las instrucciones en la pantalla. El problema se les present? por no conocer la ciudad (bueno para eso se usa el GPS) y que perdieron la se?al dentro del tunel y a la salida de ?ste las bifurcaciones vienen enseguida. Adem?s que llegando a Caracas son tuneles "paralelos". No s? si ser? posible que antes de entrar al tunel el GPS bien de voz o bien en la pantalla, adem?s de se?alar "mantengase a la derecha" se?ale "mantengase a la derecha en direcci?n a Petare", pues los maracuchos iban para el hotel tamanaco.

Jos? De Oliveira
Nuvi 760
José De Oliveira
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos