Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No Puedo Visualizar Iconos de Alertas(Nuvi 855)

No Puedo Visualizar Iconos de Alertas(Nuvi 855) 19 Oct 2010 23:04 #9854

Hola amig@s, Saludos desde Caracas, a ver si me explico, no puedo visualizar los iconos de las alertas en todo momento en mi GPS nuvi 855, aparecen cuando estoy a pocos metros de la alerta, le instale a una amiga las alerta en un m?vil nokia n95, y a ella si les aparecen los iconos de las aletas en todo momento, no s? si es por zoom o por configuraci?n, (ojo) me aparecen y emiten un sonido cuando me acerco! pero no lo veo desde una gran distancia como los ve ella, ayuda! y gracias de antemano, si alejo mucho el Venrut pierde detalles si lo acerco no se ay?denme por favor... Importante solo lo he instalado en la microsd porque no se me activan los polic?as acostado y todo eso! si lo hac?a en el GPS
Halinton Espinoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Garmin nüvi 1670
Pin Blackberry: 28EBF304
Caracas
Última Edición: 19 Oct 2010 23:36 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo Visualizar Iconos de Alertas(Nuvi 855) 19 Oct 2010 23:50 #9855

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
buenas tardes amigo halinton,creo que deberias primero que nada entrar a tutoriales y estudiar con detenimiento la instalacion de los pois, el poiloader te da la opcion de instalarlos manualmente, en esta opcion tu puedes colocar la distancia que creas conveniente,pero en este mismo foro un compa?ero con mas experiencia recomendo hacerlo manualmentecon velocidad de 47 km/h,consejo que segui y me ha ido de maravilla,..a mi me ocurria que no me daba las se?ales de advertencia , y el problema radicaba en que faltaba un archivo,.revisa con cuidado y disfruta de las bondades de la pagina,..saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo Visualizar Iconos de Alertas(Nuvi 855) 20 Oct 2010 00:38 #9859

?Como Puedo Visualizar los Iconos de Alertas en un Nuvi 855 de forma permanente? Me explico, aparecen a pocos metros, en el mapa y me emiten un sonido de alerta pero lo que quiero saber es que hay que configurarlo, o es que tengo que instalarlo en el GPS, solo est? instalado en la microsd porque cuando lo hac?a en el GPS no me avisaba los polic?as acostados; Gracias al pana que respondio, todas las respuestas son importantes
Halinton Espinoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Garmin nüvi 1670
Pin Blackberry: 28EBF304
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo Visualizar Iconos de Alertas(Nuvi 855) 21 Oct 2010 00:02 #9890

bienvenido seas mi pana, activate viendo los videiso y leyendo los tutoriales para que asi puedas colaborar con nosotros mes a mes

ya va entandamonos mejor, la alerta te la da aproximadamente a cuantos metros ? el dibujo lo vez a que distancia ?

ejemplo, si estas en la autopista y hay un plocia acostado a 300metros y el gps te da la advertencia , NO ESPERERES VER LA IMAGEN apenas suene , a menos que tengas el gps bien lejos osea con el zoon
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos