Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ERROR AL CARGAR LOS ARCHIVOS WAV DE POI A GPS

Re: ERROR AL CARGAR LOS ARCHIVOS WAV DE POI A GPS 06 Ene 2011 02:21 #12879

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
ERIK STICCA CASADIO escribi?:
Reciban un cordial saludos amigos y fanaticos de las rutas!! recientemente adquiri un GPS garmin 265w. Ya he podido actualizar el venrut en el; pero me esta costando trabajo cargar los poi en la unidad.... Ya descargue las alcabalas y peligros, prepare las carpetas sengun las instrucciones de la pagina, elimine los archivos mp3 y deje los wav debido al modelo de mi gps y dividi los peligros dentro de una carpeta llamada alcabalas y peligros en subcarpetas contentivas del archivo gpx, el bmp y el wav.para cada tipo de aviso(alcabalas, pejaes, tunel, etc) sin embargo cuando trato de cargarlos al gps utilizando el poiloader, se cargan todos los poi, pero recibo un mensaje de error para los archivos de voz .Wav y me dice que no puede encontrar el archivo sox.exe.

Sin embargo al cargar todo de la misma forma pero con los archivo .mp3 en ves de los .wav el poiloader me dice que todo se cargo con exito; pero no puedo escuchar los avisos en el gps. supongo que es porque mi equipo no reproduce archivos mp3. mucho sabria agradecer la ayuda al respecto para poder cargar los avisos en .wav.... saludos


!Bienvenido Erik!


!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Un (1) punto de advertencia para tu GPS nuvi? 265W solamente usa tres (3) archivos por categor?a: el ".gpx" (Coordenadas), el ".bmp" (su imagen) y el ".wav" (la "Alerta sonora de voz" ).

En tu GPS no es necesario usar los archivos ".mp3" ( Estos ultimos los puedes eliminar de tu computadora porque tu equipo no reproduce archivos de audio en formato ".mp3" ).

Sin embargo, debes pegar en la carpeta Garmin de tu Pc el ejecutable "sox.exe" antes de transferir a tu GPS los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" desarrollados por el Grupo.

Cuando puedas (teniendo en cuenta la consideraci?n anterior), por favor revisa la discusi?n sostenida en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...de-los-poi-en-el-gps

Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.


(Cuando puedas, por favor reporta resultados)


!Contamos contigo!

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 06 Ene 2011 02:23 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ERROR AL CARGAR LOS ARCHIVOS WAV DE POI A GPS 06 Ene 2011 15:22 #12891

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
ERIK STICCA CASADIO escribi?:
Buenos dias!!!

Gracias por la informacion Ramon; hice lo recomendado y funciono al pelo!!! al incluir el archivo sox.exe en la carpeta donde instale el poiloader se soluciono el problema y cargo los peligros y advertencias sin problemas junto con los archivos de audio .wav

Por otra parte, ya quedaron actualiados mis datos segun las reglas del foro

Gracias amigos!! muy agradecido, saludos cordiales!!


Erik, amigo,

Me alegra mucho saber que lograste el objetivo,

!Muchas gracias por reportar!

Por favor, cuando puedas, ay?danos a responder a los nuevos usuarios cuando pregunten por temas cuyas respuestas ya conocemos ?Vale?


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos