Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas cargando Venrut en 276c

Re: Problemas cargando Venrut en 276c 07 Ene 2011 15:28 #12947

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
angel almeida escribi?:
Saludos Amigos de VENRUT quisiera saber como actualizo mi equipo garmin map276c, baje el programa pero no tengo la opcion de introducirlo en la carpeta garmin de mi equipo el equipo no me lo permite, tabien tiene tarjeta de memoria, gracias les agradeceria cualquier ayuda

buenos dias angel, bienvenido a esta comunidad. esperamos que tu participacion aca sea del provecho de todos. te invito a que le des una leida a los tutoriales y veas los videos que estan en nuestra pagina web para que vayas adquiriendo mas informacion.
para cargarle el mapa al 276c debes tener el instalado en tu computadora el mapsource y en el mismo el mapa venrut. luego conectas el gps a la computadora y lo enciendes. hay un video de como hacer la operacion de instalcion en la computadora y de carga del mapa en el gps.
si el mapsource no reconoce tu gps, debes bajar de la pagina web de garmin el driver para que reconosca tu computadora el 276c y lo instales.
es importante que el 276c tenga un firmware reciente para que el mapa pueda funcionar, ya que desde hace mas de un a?o nuestro mapa esta bajo la tecnologia nt y las versiones viejas de firmware no son compatibles con este formato.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos