Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Daniel Cornieles - Ciudad Bolívar (Bolívar)

Re: .::SALUDOS DESDE CIUDAD BOLIVAR::. 17 Ago 2010 01:36 #7424

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Daniel,

!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...espuestas-en-el-foro

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion


De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.

!Que lo disfrutes!

Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Daniel, amigo, cuando puedas edita tu perfil y agrega tu "Nombre" y "Apellido" en el campo de la firma para que ?sta aparezca autom?ticamente en cada uno de tus mensajes.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: .::SALUDOS DESDE CIUDAD BOLIVAR::. 17 Ago 2010 05:54 #7436

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas hermano, bienvenido, tengo un Garmin nuvi 200W, desde muy poco, y me parece un buen equipo, al parecer la marca Garmin tiene mucho apoyo y soporte, sobretodo en este grupo que le dedica la mayor parte a esta marca y que ahora cuentan con mi apoyo para dedicarle mi tiempo de ocio a esta actividad, te recomiendo compres esta misma marca para que estes mas acorde a los programas utilizados para actualizar los equipos y colaborar con el proyecto, que tambien funciona en otros paises, y esperemos que muchos mas se embarquen en este gran proyecto que tiene un solo GPS que es para todos, hay un modelo recomendado en esta pagina que me parece espectacular, el nuvi 3790T, en cuanto tenga la oportunidad lo comprar?, tambien debes ver que est? acorde a tus necesidades, condiciones y tus exigencias personales, por lo que debes ver las funciones y caracteristicas de cada equipo, por ejemplo si quieres trackear, con un equipo como el nuvi 200W y algunos otros, no puedes, tienes que ejecutarle un programa adicional para poder hacerlo, he visto por ahi en el foro de navegar por fotos, no conozco esa caracteristica, ni tampoco se si mi equipo cuenta con la misma, tambien tienes la opcion del manos libres bluetooth para el celular, la indicacion por voz, las alertas, y muchas otras que debes ir revisando para que compres el equipo adecuado a tus exigencias, no me queda mas que darte otra vez la bienvenida al grupo, por aca estamos a la orden en la Ciudad de Los Vientos, cuenta con mi apoyo y la del grupo, un gran saludos a todos...=)
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: .::SALUDOS DESDE CIUDAD BOLIVAR::. 17 Ago 2010 15:59 #7446

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Saludos Daniel, bienvenido!!!
Aqui en la zona tenemos un grupo llamado GPSYV Guayana Team,
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
si quieres te incorporas, la mayoria estamos en Puerto Ordaz, pero hay 2 miembros en Ciudad Bolivar, Antonio nastasi y no recuerdo el otro. Por cierto a Ciudad Bolivar le falta bastante actualizaci?n,
Slu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: .::SALUDOS DESDE CIUDAD BOLIVAR::. 17 Ago 2010 16:30 #7450

bienvenido seas mi pana, hechate un vistazo por los videios para que tengas una idea de como colaborar

saludos desde valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos