Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Vertice Amuay

Vertice Amuay 29 Jul 2010 04:35 #6935

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas Noches, a tod@s mis amig@s GeoPosicionadores por Satelite, reportando por aca desde la ciudad de Punto Fijo, Edo. Falcon, el Vertice Amuay, ubicado en la Av. Bolivar de la Comunidad de Judibana, exactamente en el cruce de entrada a la Refineria de Amuay, del Centro Refinador Paraguan?, utilizado por nosotros los GPSeros, y nuestros amigos Topografos, para calibrar nuestros equipos GeoPosicionadores por Satelite (GPS), les comento que le hace falta de un poco de cari?o y un calorsito, para mantener estos puntos tan primordiales en buen estado, al grupo Punto Fijo's Team que estaremos conformando proximamente.

Amuay2-20100729.jpg


Seg?n la informacion suministrada por el Instituto Geografico De Venezuela Sim?n Bolivar, y la Red Geocentrica Nacional (REGVEN), es de fecha 1995, pero la placa indica 1993.

Amuay3.jpg


Seg?n estas coordenadas mi GPS est? descalibrado 1,8 mts de Long. y 1,5 mts de Lat.

SDC10553.JPG



Datum: SIRGAS-REGVEN ; Elipsoide: GRS-80; Hegm-96: 29,476 m ; h: 7,828 m ; H: 29,082 m

Amuay5.jpg


Seg?n Google Earth, tiene las mismas coordenadas que mi equipo, y la altura es de 32 metros, es decir Google Earth esta tan descalibrado como mi equipo de las coordenadas REGVEN.

Amuay4.jpg


Latitud 1299470,536 m ; Longitud 370551,877 m



Sugiero estemos muy pendientes de estos puntos llamados vertices para que asi colaboremos con los amigos de REGVEN



Un gran saludos a todos

Uriepero Ram?n
Garmin nuvi 200W
Punto Fijo's Team (en creacion).
Adjuntos:
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
Última Edición: 29 Jul 2010 22:35 por Ramón Uriepero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vertice Amuay 29 Jul 2010 22:39 #6947

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Tranquilo, ya logr? repararlo, tengo internet Wi-Fi, porq donde vivo no llega cable, ademas de eso tenemos problemas de fluido electrico desde hace mas de dos decadas, y siempre hay un sector q falla lo que hace q la mayoria de los equipos fallen y es un dolor de cabeza tratar de descargar o cargar algo en el internet, saludos....
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos