Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Punto Fijo Presente!

Re: Punto Fijo Presente! 22 Jun 2010 22:17 #6026

  • Jorge Puig
  • Avatar de Jorge Puig
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Saludos Cesar y se bienvenido al grupo. En verdad Punto Fijo esta algo fallo de informacion, yo estaba encargado de la Zona de Falcon 020, 080 y 090 hace algun tiempo, pero por cuestiones de tiempo lo he dejado un poco. Cualquier informacion que necesites sobre la forma de procesar la informacion me puedes contactar que con gusto te ayudare.

en Falcon existe el Team Falcon, donde hemos realizado algunas excursiones y cacerias de confluecias, aunque ahora estan un poco apagados jeje

Saludos y a la orden en Coro

Jorge Puig
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jorge Puig
Nuvi 750
Falcon, Coro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 09 Jul 2010 01:33 #6270

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas tardes, amigos y hermanos en el grupo, recien comienzo con mis experiencias en el mundo GPS, y por la internet consegui gpsyv, y me parece una buena inicitiva a la que debemos brindar todo el apoyo, por mi parte tendran todo el apoyo disponible, desde aca en Punto Fijo, saludos y mantengamos el contacto para que exista la posibilidad de crear un grupo aca en Punto Fijo y podamos intercambiar experiencias ademas de conocer nuevas personas, y en lo posible tengamos una representacion por el pueblo de Punto Fijo...=)
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 09 Jul 2010 04:00 #6278

bienvenido seas mi pana

saludos desde valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 09 Jul 2010 15:57 #6299

  • Jorge Puig
  • Avatar de Jorge Puig
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Bienvenido Uripero, aca en coro estamos a tu orden en caso de alguna duda, no diste tu nombre ni el modelo de gps que tienes.

En el grupo hay varios de punto fijo y te comento que a punto fijo le falta aun. Seria bueno que se pongan de acuerdo para hacer recorridos los fines de semana y levantar la informacion que falta. Asi lo hicimos en Coro hace como 3 o 4 a?os cuando se iniciaba el venrut. Cualquier cosa pegan el grito y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Jorge A. Puig
Nuvi 750 Nokia n 95 8gb
Jorge Puig
Nuvi 750
Falcon, Coro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 09 Jul 2010 19:38 #6316

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas, otra vez, gracias Jorge y Luis, disculpen no me di cuenta de la indicacacion del equipo, me parece una muy buena idea organizar recorridos los fines de semana para mejorar las indicaciones en el Venrut, a traves del facebook puedes ubicar toda mi informacion, creo que por este medio esta prohibido la publicacion de datos personales, pero de todas formas debemos reunirnos, solo se debe pautar una fecha con suficiente anticipacion para que se pueda confirmar la mayor asistencia, ya estoy trabajando en los waypoints para enviarlos a venrut, tambien he comenzado con las calles de mi sector que no aparece nada, publica tu la fecha y el lugar, creo que no debemos perdernos, jejeje, y cuenta con mi total apoyo para ese dia, pero por fa que sea un fin de semana, sabado o domingo, saludos y gracias otra vez por la bienvenida...=)

Uriepero Ramon
Garmin nuvi 200W
Punto Fijo's Team (en creacion)
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 10 Jul 2010 00:13 #6322

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Muchachos, en especial los POIs, ya que de calles esta bastante bien, yo he creado incluso algunas calles que no exist?an, y he enviado para su arreglo algunos ruteos (sentidos de calle) que estaban malos.

Pero de las tiendas que existen en Punto Fijo, la informaci?n es poca y eso pudiese hacerse a pie.

saludos,

Jes?s Duarte
Nuvi 255W
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 10 Jul 2010 04:00 #6325

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Muy importante jesus, gracias, muy buena tu acotacion, lo tendr? en cuenta, pienso que son muy mportantes ya que no basta con saber el nombre de la calle, sino saber que puedes hacer en ella o de que puede ayudar en tu busqueda, conociendo lo hay en una calle te da confianza e incentiva el transito por ella, una calle sin nada no tiene nada que conocer, es solo una calle mas y para que pasar por ella, los POI's es la vida de una calle, una avenida, un pueblo, por eso digo que tenemos mucho trabajo y comenzar a agregar los POI's a nuestros mapas, saludos desde Punto Fijo

Uriepero Ram?n
Garmin nuvi 200W
Punto Fijo's Team (en creacion)
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 17 Jul 2010 03:04 #6563

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Viejo cuando regrese por aquella zona en un a?o estar? a la orden para cualquier salida de recogida de data.

Yo espero estar por all? una semana en agosto y tres en diciembre, ya que estoy prestado en M?rida un rato.

Saludos,


Jes?s Duarte
Nuvi 255W
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 21 Ago 2010 00:04 #7559

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Cesar o Uriepero, ya tienen zonas que les falte informaci?n ubicadas? Vamos a cuadrar este fin que ando por PtoF para hacer el levantamiento de alguna zona que tengan identificada.
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 21 Ago 2010 00:26 #7560

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas hermano Luis, la verdad que he revisado toda la ciudad con mi nuvi y he encontrado muchos puntos de interes que no estan en el venrut y los he estado agregando para enviarlos, al igual q muchas calles, tambien he hecho pruebas con las direcciones y el equipo a veces me envia por vias que no conducen al destino, no se si ser? un problema del venrut o de mi equipo pero en eso he estado trabajando con el poco tiempo ocioso que me queda, tambien he estado trabajando en mi comunidad que no aparece ni una calle en el venrut, en cuanto estes ac? avisame y cuadramos para conocernos y hacer pruebas con ambos equipos y ahi vemos si son problemas del venrut o de los equipos, ma?ana tengo mucho tiempo ocioso, el domingo no creo pero si cuadramos podremos dedicar un tiempo el dia domingo, aprovechamos a los amigos de aca de Punto Fijo podamos reunirnos y formalizar la creacion del grupo, bueno no me queda mas que enviarles un gran saludo a todo el grupo...

PD: Disculpame se me habia olvidado (0412) 063 9202; (0269) 277 4624.
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
Última Edición: 21 Ago 2010 00:27 por Ramón Uriepero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 21 Ago 2010 05:42 #7565

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Ya yo estoy en PtoF, y si ma?ana es que tienes tiempo pues vamos a reunirnos ma?ana entonces. Av?same por aqu? a que hora y te llamo para que nos pongamos de acuerdo en donde.
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 21 Ago 2010 19:45 #7583

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas tardes hermano, disculpeme no teniamos internet y estoy viendo el mensaje un poco tarde, ma?ana domingo en la ma?ana a las 10am, que le parece?, puedes enviar un mensaje de texto indicando el lugar y alli nos reuniremos...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 22 Ago 2010 01:22 #7590

DAVIS ROMERO escribi?:
Saludos compa?eros me estoy iniciando en este mundo de no perderme gracias al GPS, espero de su apoyo y colaboracion soy de Punto Fijo, Saludos

bueno mmi pana revisa los videos y tutoriales para que aprendas un poco mas y asi puedes colaborar con los mapas mes a mes
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Punto Fijo Presente! 22 Ago 2010 03:20 #7591

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas, amigo Davis si ud quiere nos reunimos ma?ana tambien, a las 10am, me envias un mensaje de texto para indicarte donde nos reuniremos, saludos y bienvenido al grupo...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos