Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Trujillo Presente

Trujillo Presente 05 Jun 2010 21:31 #5337

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Hola mi gente del VENRUT, Mi nombre es Alberto, la pagina les quedo Excelente, escribo primeramente para felicitarlos por el trabajo tan dedicado y profesional que est?n haciendo y para darles las gracias por los aportes que hacen mensualmente al colocar las actualizaciones de las v?as de nuestro bello pa?s, es un trabajo arduo que se hace con muchas ganas y por tanto es bueno que todos pongamos un poquito de nuestra parte para colaborar con tan noble esfuerzo, de mi parte pues estar? colaborando en todo lo que pueda tratando de enviar la informaci?n de algunas rutas que todav?a no tienen del estado Trujillo (que son muy pocas por cierto) y animando a la gente a integrarse a este proyecto para ver si podemos crear el TEAM TRUJILLO y hacer la comunidad mucho m?s grande y tener siempre actualizado los datos para la gente que nos quiera visitar, por ac? estamos a la orden mis amigos, Saludos!!!! :D
virgen1.jpg
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trujillo Presente 06 Jun 2010 08:38 #5353

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola amigo, gracias por lo de la pagina, yo soy de Bocon? y a veces le echo una ayudita a la mejora de los mapas por esa zona, desde hace muchos a?os vivo en Valencia, pero siempre recuerdo mi tierra. Espero que se vayan activando los usuarios de esa zona para que nos vayan ayudando. Todos los aportes son bienvenidos. Hay muchas carreteras de tierra que estan como carreteras asfaltadas, y a la hora de hacer el calculo te manda por una via que no es. Estamos a la orden por aca, lo que necesites pide ayuda o por el grupo yahoo.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trujillo Presente 06 Jun 2010 17:25 #5359

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Saludos y bienvenido, date una pasada por yahoo que creo que tienen ya un team por esa zona bueno creo jejejeje
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trujillo Presente 06 Jun 2010 17:30 #5360

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Vale Gracias, voy a darme una pasada por yahoo, pero creo que no lo hay por que en los mensajes en linea alguien me dijo que al estado Trujillo lo llevaba el team Merida, pero de todas formas me voy a dar una pasada a ver, gracias...
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trujillo Presente 06 Jun 2010 17:34 #5361

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
si amigo y hay varias vias que tienen el sentido contrario por donde se transita, es bueno que todos colaboremos, espero que se una mucha gente mas a este proyecto, saludos...
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos