Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Alejandro Osuna Adler - Maracay (Aragua)

Alejandro Osuna Adler - Maracay (Aragua) 09 Jul 2012 01:52 #28265

Buenas noche mi nombre es Alejandro Osuna, soy ing. agr?mono y me un? a este grupo con el fin de conocer y aprender un poco mas sobre el uso y los diferentes dispositivos de posicionamiento global que que trabajo en apure y estos equipo son indispensables para orientarse y trabajar con ellos, en tal sentido este trabajo que est?n realizando para presentar a los usuarios la disponibilidad de acceder en forma gratuita a el mapa de venezuela y tenerlo actualizado es un aporte muy valioso, lo cual me gustar?a aportar alguna informaci?n que pueda obtener del sur de venezuela, por otro lado tengo un gps viejito un garmin nuvi 200 a el cual le baje hace un tiempo el venrut pero hace poco me estaba pidiendo las actualizaciones de garmin y lo hice pero me gustaria actualizar el venrut los cual no se como hacerlo los pasos a seguir, etc. si alguien el el foro me pudiera dar una mano con gusto la recibir?a y bueno esperando que me llegue otro garmin pero el 376c para estar algo actualizado ya que los equipos cambian r?pido y sin m?s que agregar se despide este servidor.

Alejandro Osuna.
Alejandro Osuna Adler
Garmin Nüvi 200
Maracay (Aragua)
Última Edición: 09 Jul 2012 02:01 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alejandro Osuna Adler - Maracay (Aragua) 09 Jul 2012 02:05 #28266

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Alejandro,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Gracias por colocar tu firma, recibe un punto (+1) de buen karma.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos