Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Centroide Nva. Esparta 01

CENTROIDE NUEVA ESPARTA 01

CENTROIDE NUEVA ESPARTA 01

 

Fecha de la visita: 22.may.2010

Visitante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Elena “Aleona” Ageeva

Llegamos anoche a la Isla de Margarita, y hoy, nuestro 12° aniversario, Aleona y yo hemos programado celebrarlo, cazando centroides y confluencia. Nos acompañan nuestros amigos del “Team 4x4 Margarita” y su líder Marcelo Lopez con su Toyota Cruiser. Nos recogieron temprano a nuestro hotel en Porlamar para llevarnos por la vía del pueblo La Guardia, y mas a occidente cerca de Piedras Negras, por una pista de tierra y arena entre la playa y las estancadas aguas de la Laguna de Guasa, hasta acercarnos al “punto gravitacional –G-“ del Estado Nueva Esparta. El GPS me indica que casi llegamos, nos bajamos del Toyota, caminamos unos metros hacia la playa sobre una alfombra de espectaculares caracoles de todo tipo, que Aleona no resiste la tentación de guardar unos ejemplares; pero mi Garmin me lleva aun mas adelante, unos 10 mt. adentro en el mar, y con el agua hasta las rodillas estoy centrado en el punto “G” de Nueva Esparta N 10°,98412 – W 64°,04780; prácticamente es un “tiro al piso” por su sencillez ! Comparado con otras confluencias de gran dificultad que he alcanzado: http://www.confluence.org/confluence.php?visitid=16452 y la http://www.confluence.org/confluence.php?visitid=16700 y otras mas…

Después sacar las fotos de rutina me quedo unos instantes de reflexiones y contemplación del paisaje. Mi Guerrero 60 csx me indica que estamos a escasos 2 km. del Centroide de Margarita, hay que aprovechar el momento ! … y allí vamos !

 

GPS

NORTE SUR

ESTE OESTE

 

 

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción