Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: +++NAVITEL 9.6.1327+++

+++NAVITEL 9.6.1327+++ 24 Dic 2015 09:13 #43123

  • Harold Rodriguez
  • Avatar de Harold Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Hola que tal a todos.

YA esta circulando por internet esta version navitel 9.6.1327 la cual es la ultima (por ahi vi una 9.6.61 pero no funciona). Yo tengo un LG G3 con kit kat de pantala 5.5 pulgadas y me funciona muy bien, mejoro la fluidez de la interfaz de la aplicacion como en un 30% con respecto a la que usaba antes q era la version de 9.5.0. Los mapas que use son los dos ultimos NM2 descargados por aca los V15.12, los avisos de speedcam funcionan bien y con respecto al problema de los zoom a mas de 3km pues yo siempre acostumbro a poner el truquito de anexar el archivo Baseven.nm2 el cual en otros temas abiertos por aca se discute y me va bien, no he intentado instalar los mapas sin ese archivo a ver si funciona el zoom bien asi q si alguien intenta y funciona avisen


ah con respecto donde descargar la aplicaci?n pues f?cil yo solo puse en google navitel 9.6.1327 full apk y les va a salir un monton de opciones donde la pueden descargar sin royos.

Saludos
Harold Rodriguez
Garmin Mobile XT
Ciudad Guayana, Edo. Bolivar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Edgar Bonilla, Juliocesar Olivera
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos