Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 21 Abr 2015 21:11 #41354

Buenas, tengo el siguiente problema,
Uso Navitel y Venrut del mes de Abril, pero cuando pido una ruta de Caracas a La Guaira siempre toma la ruta por el lado de Galipan.
A alguien le ha pasado esto? alguien sabe como solucionarlo?
Jose Escalante
Caracas,Venezuela
Garmin 265WT
Última Edición: 21 Abr 2015 22:27 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 23 Abr 2015 01:20 #41367

Saludos Jos? David. Me ocurre exactamente lo mismo, pero ni la menor idea respecto a c?mo solucionarlo. Ojal? y el Master Gur?
o alg?n otro miembro de la comunidad pueda aportar algo al respecto. Aqu? dejo un par de capturas que ilustran c?mo va la cosa.

Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 23 Abr 2015 07:18 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 23 Abr 2015 07:25 #41368

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Julio,

Las imagenes que adjuntaste no se visualizan, si pasas leyendo este vinculo te podr? orientar a ello:


www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...espuestas-en-el-foro

Tip.
La herramienta de b?squeda es una buena aliada para hallar temas de inter?s.


?Ya revisaron la categor?a completa de ?NAVITEL? para ver si hallan algo que los lleve a la soluci?n?

Slds??
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 23 Abr 2015 10:09 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 23 Abr 2015 09:29 #41371

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
El Venrut para Android (Navitel, Navikey y CityGuide) son generado con la misma data de las versiones para Garmin y/o compatibles.
Si esas versiones Garmin y/o compatibles hacen eso mismo, cosa que no lo han reportado, debe haber un problema con la versi?n Navitel cosa que se escapar? de mis manos, con respecto al Mapa, pero si es problema de configuraci?n, estamos raspado :) .
De manera de validar la versi?n Garmin y/o compatibles, dame las coordenadas desde-hasta y ver.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas - La Guaira por Galipan 29 Abr 2015 08:35 #41438

En la plataforma X68, nRoute sobre Win 8.1, la ruta hacia La Guaira se genera perfecta por la autopista, como siempre (ver adjunto). La peculiaridad se presenta en navitel/android, al menos con mapas 04/2015 y la versi?n de navitel 9.5.30 es mi caso. Este fin de semana instalar? otra versi?n de navitel a ver que ocurre.


Print1.jpg
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 29 Abr 2015 08:48 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 29 Abr 2015 09:00 #41439

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Como lo dije:M?ster Site escribió:
El Venrut para Android (Navitel, Navikey y CityGuide) son generado con la misma data de las versiones para Garmin y/o compatibles.
Si esas versiones Garmin y/o compatibles hacen eso mismo, cosa que no lo han reportado, debe haber un problema con la versi?n Navitel cosa que se escapar? de mis manos, con respecto al Mapa, pero si es problema de configuraci?n, estamos raspado :) .
De manera de validar la versi?n Garmin y/o compatibles, dame las coordenadas desde-hasta y ver.
Debe ser un problema puntual con Navitel. Si vas a ir a la Guaira, no lo lo pongas a rutear directamente, sino en puntos intermedios, dado que, por lo menos, las versiones Garmin y/o compatibles, incluyendo Mapsource y BaseCamp lo hacen correctamente
Por all? es m?s corta la v?a, pero m?s lenta, se me ocurre que no lo tengas por la v?a m?s r?pida sino por la m?s corta. Revisa la configuraci?n a ver
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 29 Abr 2015 09:00 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 29 Abr 2015 10:15 #41441

Carlos Eduardo hermanito mis saludos de nuevo. Yo creo que justamente por all?, por donde usted indica, deber?an ir los tiros. Pero en la versi?n de navitel 9.5.30 no esta mas ese "setting" que usted menciona, el cual si recuerdo haber visto en Garmin Mobile XT. Ahora aparece de esta forma. (ver adjunto)

Print2.jpg


Un abrazo y gracias por ayudar....
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 29 Abr 2015 10:21 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 29 Abr 2015 10:24 #41442

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Entonces NPI, vamos a ver si alg?n otro versado en Navitel dice algo.

NPI, (No Poseo Informaci?n), no otra cosa, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel con Venrut de Abril da ruta Caracas-La Guaira por Galipan 09 May 2015 13:15 #41600

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Por ah? debe ir la cosa.. nosotros los colabradores y el hacedor del Venrut lo hacemos para dispositivos GPS de Garmin.
Estos tienen las opciones de escoger si el usuario quiere la "Via Mas Corta" o la "Via Mas Rapida."....
Conforme la situacion, le subimos o bajamos la velocidad de las calles para que el gps rutee preferentemente por ac? o por all?.
La autopista Caracas-La Guaira tiene mayor velocidad y por lo tanto no tenemos problemas los que usamos un GPS de verdad verdad.
Cabria ver si ese hibrido tuyo tiene esa funcion de escoger entre mas corto o mas rapido.

Gracias
Gustavo Rodrigues
nuvi 1340
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos