Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial: Instalación Venrut con Navitel 8.7.0.150 en Android

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 06 Oct 2014 09:04 #39625

  • Leonel Rivero
  • Avatar de Leonel Rivero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos, segu? los pasos del tutorial, en mi Galaxy s3 con Android 4.3 pero no realiza las rutas de navegaci?n, hace una l?nea recta por encima de la vialidad
Leonel Rivero
Galaxy S3 con Android 4.3
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 06 Oct 2014 09:38 #39626

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Leonel Rivero escribió:
Saludos, segu? los pasos del tutorial, en mi Galaxy s3 con Android 4.3 pero no realiza las rutas de navegaci?n, hace una l?nea recta por encima de la vialidad

Aunque no s? de Navitel, pero genero los Mapas para Uds., el que rutea punto a punto, o sea l?nea recta, es la Base y el que rutea es el otro. La bese es para que se vea el Venrut el los Navitel SO >6, en los Navitel SO <&, NO hace falta la Base sino el otro
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jonathan Garcia Blanco

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 06 Oct 2014 12:16 #39629

  • Jonathan Garcia Blanco
  • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 27
  • Felicitaciones: 17
No estaba muerto... estaba de parranda :)

M?ster Site escribió:
Leonel Rivero escribió:
Saludos, segu? los pasos del tutorial, en mi Galaxy s3 con Android 4.3 pero no realiza las rutas de navegaci?n, hace una l?nea recta por encima de la vialidad

Aunque no s? de Navitel, pero genero los Mapas para Uds., el que rutea punto a punto, o sea l?nea recta, es la Base y el que rutea es el otro. La bese es para que se vea el Venrut el los Navitel SO >6, en los Navitel SO <&, NO hace falta la Base sino el otro
Cesl Master Site, como siempre gracias por iluminarnos, como bien le dices a Leonel, el Navitel dibuja la ruta al colocar ambos mapas (Base y Gpsyv). Recuerdo que el error de la l?nea recta me ocurri? durante las pruebas iniciales al colocar s?lo el Base.

Alejandro Kandalaft escribió:
Amigos, con el uso de este tutorial estoy intentando instalar el Venrut en mi Android con Navitel, pero no he podido descargar los archivos correctamente. Al descargar el archivo NavitelV14.09nm3, y al descomprimir contiene es el archivo Besenm3V1409.nm3, pero me sigue faltando un archivo de mapas. Por esta razon he descargado muchas veces este archivo y sigue en lo mismo. Como puedo resolver este problema?
Alejandro, estos son los mapas a descargar desde la ruta "Descargas/Venrut/Versiones Navitel"
1.-Base NM2V14.10 Navitel
2.-V14.10 de Gpsyv NM2
Igual revisa el tutorial y la nomenclatura del mismo, con los NM3 no pude hacer zoom a m?s de 3km, nos avisas.

Jos? Fern?ndez escribió:
Gracias por el tutorial, m?s claro y preciso imposible.

Instalado en un Galaxy S2 con Android 4.1.2 sin ning?n problema, falta la prueba de fuego en el camino.

Pregunta: ?se pueden crear waypoints en la PC y pasarlos a Navitel como lo hago con BaseCamp y los paso a mi GPS Garmin?

Editado: Ya hice la prueba de fuego en el camino y me da las instrucciones de manejo como mi GPS Gramin.

Tambi?n aprend? en prueba y ensayo como crear waypoints en BaseCamp y pasarlos a Navitel. Es sencillo, en BaseCamp se selecciona el waypoint y se exporta como archivo *.gpx y se guarda en la pc, luego se copia a cualquier carpeta en el dispositivo androide y finalmente se usa la funci?n Importar del Navitel para incluirlo en el mapa. Yo uso Dropbox para pasar los archivos entre dispositivos.
Jos?, gracias por tus comentarios y en especial por el dato de los waypoints!!!

Edisson Urgiles escribió:
Buenas, muy bueno el tutorial, me funciono super bien, ahora el problema que tengo es que a mas de 3km no se ve el mapa, yo puse el base y mapa NM2, que puede ser?
Edisson, el problema de los 3km no me ocurre con los mapas NM2. En el primer post publiqu? 3 Fotos a 80m, 200m y 12km para demostrar que todas se ven. Si logras resolverlo nos comentas. ?Qu? equipo tienes?

Paola Orsini escribió:
Gracias Waldir por tu pronta respuesta.
Les comento que probe en la tableta Samsung Galaxy 10.1 con Android 4.4.2 y funciona perfecto
Adicionalmente el mismo proceso funciona a la perfecci?n con mi Samsumg Galaxy S3 con Cyanogenmod, Android 4.4.4

Solo un puntico que queria a?adir que no es del todo necesario colocar la carpeta de Maps en la memoria SD, para los que no lo tienen simplemente con Windows deben activar la conexion via USB y pasar los archivos (con Mac lo pueden hacer pero instalando el programa con Android File Transfer (www.android.com/filetransfer/)

Saludos
Paola, gracias por tus comentarios en especial por compartir los equipos y las versiones de android (una mujer hablando de cyanogenmod es una grata excepci?n)... ciertamente no es indispensable el paso de la carpeta pero didacticamente lo considero m?s sencillo para simplificar los pasos.

Johan Avenda?o escribió:
Hola a todos, lo policias acostados y alcabalas me lo masrca por voz al hacer un ruta y ponerla a correr como demo, pero en el demo va a 5KM, por lo cual pongo alertar siempre ya que a 20KM como viene no los combra.

Ahora mi pregunta es, al iniciar el demo anuncia todos de 1 vez :unsure: mas no los anuncia al aproximarse :S

Los que han probado, al ir en carretera y tenerlo por ej en 20KM, apenas pasan esa velocidad los nombra? o los nombra al acercarse a ellos???

X cierto la opcion que dice AVISO DE GUIA tiene que ver con estas cosas o solo con los cruces? cuando marque cruzar a tal lado.
Johan, pruebo y te aviso, lo uso m?s en mapa que en modo navegaci?n. Por si acaso revisa la configuraci?n de los speedcams seg?n este enlace www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/307...roid-ver-4-4-2#39004

Waldir Torrelles escribió:
Saludos Paola, puedes probar tranquilamente instalar la version 8.7 sin problemas para la tablet, en el menu Interface puedes ocultar los iconos que no quieres ver como es el sobre de sms, amigos, en fin cualquiera que no deseas ver (mira las imagenes que publico Jonathan empezando). Te comento que estoy probando un Navitel Autonavegacion 7.0 (los que traen los equipos de navegacion de carros) y comparandolo con la version 8.7 para telefonos solo desactivan todo lo que tiene que ver con telefonia, es decir viene con la opcion desactivada mas es posible activarla. Aparte de algunas cuestiones de resolucion de pantalla y puerto del gps la interface es la misma.

Saludos.
Gracias Waldir, por tus comentarios y el apoyo a paola. ?C?mo te ha ido con el m?dulo? estoy evaluando comprarlo pero he dudado al investigar que est?n basados en windows mobile.

Henry Villarroel escribió:
Gracias Jonathan, lo instale en un Huawei Evolucion 3 con Android 4.1.2 y qued? perfecto, todo bien, el ?nico problema es el de siempre, al alejarse m?s de 3 KM se queda la pantalla en blanco. Si alguien corrigi? este problema le agradezco me suministre los datos, saludos desde Barcelona.
Henry, el problema de los 3km no me ocurre con los mapas NM2. En el primer post publiqu? 3 Fotos a 80m, 200m y 12km para demostrar que todas se ven. Si logras resolverlo nos comentas.
Saludos,
Jonathan Garcia Blanco
@ateneo360
Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
Caracas

"Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 06 Oct 2014 12:44 #39630

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Saludos Jonathan, jeje, bueno la verdad lo atractivo del modulo es que puedes conectarlo practicamente a cualquier equipo que tenga entrada RGB o similar, por comentarte mi intencion es conectarlo a un Pioneer de pantalla (puede ser din o doble din), la ventaja es que usas su pantalla y el touch del mismo radio, por ahora solo tengo instalado el garmin pero la version XT (para celulares), aun buscando uno decente, el que me ha llamado la atencion he instale hace poco fue el navitel 7 edicion autonavegador, es decir para carros, el detalle es que tengo problemas para usar los mapas, o los carga bien pero la trayectoria es una linea recta, o hace la trayectoria pero el mapa es incoherente (trazados erroneos), en fin, tengo algunas semanas que no lo he tocado, voy a ver si dentro de poco vuelvo a las andanzas. En lo que tenga resultados les comento.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 06 Oct 2014 19:59 #39633

tengo una galaxy tab 3 y sony xperia z1 compact
Edusson Urgiles
Android
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Oct 2014 15:31 #39700

excelente tutorial Jonathan, si no fuese por esto, estaria dando vueltas todavia, ya lo instale, ahora solo falta hacerle la prueba de fuego con mi celular, muchisimas gracias de verdad!!!

editando1: por cierto, alli te deje tu felicitacion... =)

editando2: bueno ya llevo 5 dias con la aplicacion, pero la verdad no he podido probarla porque al parecer tengo problemas con el gps y la conexion de datos de mi equipo, supongo que fue despues de haber hecho un recovery para quitar una rom que estaba probando, lo digo porque cuando tenia dicha rom, el gps estaba funcionando bien, despues del recovery me di cuenta que empezo a fallar, seguire informando...
Orlando "Nano" Medina
HTC One S con Android 4.1.2
Caracas
Última Edición: 21 Oct 2014 22:34 por Orlando Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 23 Oct 2014 08:53 #39728

  • Danny Chacon
  • Avatar de Danny Chacon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Saludos tengo un Sony xperia L C2104 instale todo al pie de la letra funciona perfectamente no tengo nada de quejarme lo ?nico que me paso no se si all? alguno que se le presento este inconveniente como a mi al momento de pasar los archivos de la carpeta Maps a la micro sd pero con el celular conectado como USB siempre me daba un error con un archivo y se suspend?a la transferencia de datos, la soluci?n para esto fue sacar la micro sd del celular y conectarla directamente a la pc y con el ES FILE Explorer contin?e con la instalaci?n. Espero les sirva de algo saludos ?xitos con las nuevas actualizaciones de venrut
Danny Chacon
Garmin Nuvi 50lm
San Cristóbal, Estado Táchira
Última Edición: 23 Oct 2014 09:00 por Danny Chacon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 24 Oct 2014 14:17 #39738

  • Richard Duran
  • Avatar de Richard Duran
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
:cheer: Perfecto Hermano funcionando al pelo en Samsung Galaxy S4 con Cyanogenmod Kitkat 4.4.4
Richard Duran
Samsung Galaxy S2
Carrizal, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 24 Oct 2014 14:28 #39739

  • Johan Avendaño
  • Avatar de Johan Avendaño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 18
  • Felicitaciones: 0
Hola, alguien puede aclarar mi duda?? Al marcar una ruta y pasar por policias acostados o punto de control el GPS avisa todos al al arrancar, o los avisa antes de llegar a ellos??

Xq yo hago un demo de ruta y me avisa todos de 1 solo golpe o no los avisa todos
Johan Avendaño
Navitel
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 01 Nov 2014 11:46 #39783

  • Carlos Liscano
  • Avatar de Carlos Liscano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Quisiera hacer una peque?a colaboraci?n al tema, los link de descargas de navitel aqu? posteados est?n alojados en sitios lentos y a veces falla la descarga, por eso posteo otros de mayor velocidad de descarga directa si lo desean puedo re subirlos a mega.

Navitel-full-8.7.0.150: goo.gl/TkZd6M

Navitel-large-8.7.0.150: goo.gl/FnNx0L

Navitel-normal-8.7.0.150: goo.gl/B3vfRE

Navitel-small-8.7.0.150: goo.gl/KCj3ip

Navitel-xlarge-8.7.0.150: goo.gl/AAsU80
Carlos Liscano
Android
San Felipe, Estado Yaracuy
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Norge Castro, Cristopher Sanchez, Orlando Medina

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 03 Nov 2014 21:06 #39816

Me funciono perfecto! muchas gracias ajaja prefiero la aplicacion en mi Nexus 5 que el propio GPS Garmin. :cheer:

Saludos
Freddy Marquez
Garmin
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 12 Nov 2014 18:57 #39875

Excelente! Muy sencillo me funciono perfecto en un Galaxy S4 Active Android 4.4.2. En resumen solo tienes que instalar el Navitel, bajar los mapas para navitel y puntos de alerta, meterlos en carpeta Maps y Speedcams (creadas por ti en la pc) respectivamente, luego sustituir las carpetas de mismo nombre del Navitel y listo! ;)

Ahora toca probarla en ruta, aunque la probe en demo y todo como deberia, asi que no deberia tener mayor sorpresa.

Primera vez que uso el Navitel, pero es muy sencillo, lo recomiendo!!
Cristopher Sanchez
Garmin Nuvi 265/ Galaxy S4 Android
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 13 Nov 2014 14:27 #39879

  • José Fernández
  • Avatar de José Fernández
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Saludos GPSistas,

Escribo esta nota para contarles que despu?s de actualizar mi Android a KK 4.4.2 he tenido problemas con la instalaci?n de Navitel, hasta para copiar los mapas en la carpeta Navitel Content, pero lo m?s importante es que la bater?a no me dura ni la cuarta parte de antes de la instalaci?n y hasta se recalienta el celular. Finalmente tuve que desinstalar Navitel.

No s? si a alguno de ustedes le ha sucedido esto, o si tienen alguna soluci?n al problema. Como dije en mensajes anteriores, con el 4.1.2 no tuve problemas y funcionaba de maravilla :(

Saludos
José Fernández
Garmin Nüvi 50
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 27 Nov 2014 09:57 #40067

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Jonathan Garcia Blanco escribió:
Ronald Bonilla escribió:
Buen dia, tengo instalado en un S2 Navitel 8.7.0.55 Android 4.3.1 en CyanogenMod 10.2 Venrut 1406. La duda es sobre los puntos de advertencia (speedcams) como hago para que funcionen ya que no lo he logrado

Enviado desde mi GT-I9100

Hola Ronald,

Ingresa en Menu/Configuraci?n/Alertas y revisa la secci?n de SPEEDCAM, te adjunto una foto.

Nos comentas como te fue.

2014-07-1119.55.08.png


Buen d?a Jonathan, configure Navitel como tu indicas pero nada que logro poner trabajar los archivos de peligro, he intentado tanto en el tel?fono como en la tableta. Alguna otra sugerencia?

Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • Última Edición: 27 Nov 2014 10:33 por Ronald Bonilla.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 27 Nov 2014 21:06 #40072

    • Leonardo Fuenmayor
    • Avatar de Leonardo Fuenmayor
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 4
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 1
    Que tal amigos, soy nuevo en esto del gps y gracias a la ayuda de ?ste tutorial logr? instalar el navitel muy bien, funciona bien, pero en algo me equivoqu? y las instrucciones de ruta las dice en idioma ingl?s, quien me puede ayudar para cambiar el idioma ?? De antemano gracias
    Leonardo Fuenmayor
    Garmin Nuvi 40
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 28 Nov 2014 11:02 #40079

    • Leonardo Fuenmayor
    • Avatar de Leonardo Fuenmayor
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 4
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 1
    Amigos ya consegui la solucion al cambio de idioma, simplemente me meti por la pagina oficial de Navitel, y alli descargue la voz en espa?ol (Silvia o algo asi) en formato .SPX, y luego de descomprimirla la pegue en la carpeta NavitelContens\voices\, luego de encender la aplicacion me meti por configuracion\configuracion regional\voz\ y alli se escoje la nueva voz instalada

    espero que a alguien le sea util
    Leonardo Fuenmayor
    Garmin Nuvi 40
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 28 Nov 2014 15:57 #40087

    Buenas Tardes amigos, yo presento el mismo problema que Ronald Bonilla. No logro cargar los SPEEDCAMS en Navitel. Ya he revisado la configuracion tal como indicaron. El el archivo speedcam.txt se encuentre en la carpeta speedcam como lo indican en la instalacion.

    Espero puedan ayudarnos

    Samsung Galaxy S2, GT-I9100
    Android: 4.1.2
    Navitel: 9.3.0.195

    Saludos,
    Gracias.
    Glojer Cedeño
    Samsung Galaxy S2
    El Tigre, Estado Anzoátegui
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 15 Dic 2014 16:30 #40186

    Amigos me agrada informarles que he logrado poder ver las alertas en Navitel.

    Lo que hice fue volver a descargar el archivo SpeedCam.txt actualizado de este mes, lo coloque nuevamente en la carpeta NavitelContent/Speedcams, luego cambien el formato de las coordenadas en Navitel. Luego cerre Navitel y al volverlo a abrir ya lograba ver las alertas.

    El formato de coordenadas que tiene el archivo SpeedCam.txt es ddd.ddddd?, por lo tanto fue mismo formato que coloque en Navitel.

    Para cambiar el formato de coordenadas:
    Ingresen a Navitel luego vayan a Configuraciones > Configuracion Regional y el la casilla Coordenadas cambien el formato a ddd.ddddd? , tal como se ve en la imagen.

    Saludos

    Mi dispositivo:
    Samsung Galaxy S2, GT-I9100
    Android: 4.1.2
    Navitel: 9.3.0.195

    Screenshot_2014-12-15-16-03-08.png
    Glojer Cedeño
    Samsung Galaxy S2
    El Tigre, Estado Anzoátegui
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:19 #40190

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Glojer Cede?o escribió:
    Amigos me agrada informarles que he logrado poder ver las alertas en Navitel.

    Lo que hice fue volver a descargar el archivo SpeedCam.txt actualizado de este mes, lo coloque nuevamente en la carpeta NavitelContent/Speedcams, luego cambien el formato de las coordenadas en Navitel. Luego cerre Navitel y al volverlo a abrir ya lograba ver las alertas.

    El formato de coordenadas que tiene el archivo SpeedCam.txt es ddd.ddddd?, por lo tanto fue mismo formato que coloque en Navitel.

    Para cambiar el formato de coordenadas:
    Ingresen a Navitel luego vayan a Configuraciones > Configuracion Regional y el la casilla Coordenadas cambien el formato a ddd.ddddd? , tal como se ve en la imagen.

    Saludos

    Mi dispositivo:
    Samsung Galaxy S2, GT-I9100
    Android: 4.1.2
    Navitel: 9.3.0.195

    Screenshot_2014-12-15-16-03-08.png

    a mi me los muestra sin tener que cambiar eso pero lo mas importante es que no me alerta por voz cuando creo una demo para probar solo dice SESENTA y sale un 60 en circulo asi allan policias acostados en el camino
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:23 #40191

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    M?ster Site escribió:
    Johan Avenda?o escribió:
    Me siento algo molesto, pague pensando que el foro era mas movido para las dudas o problemas que tengan los usuarios, y que me funcionarian las se?ales de alerta con los nuevos archivos, pero nada.

    Por mas que pongo la configuracion como la imagen de este post, el telefono no me alerta al llegar a puntos de control como lo hizo hace 1 a?o no recuerdo ya con que archivos o version de navitel.

    Mi telefono en 1 Samsung Galaxy s3 con Android 4.4.2.

    Por cierto los policias acostados tambien deberia nombralos no? Pero no lo hace y esto es de lo que mas me importaba al pagar.

    Si no te responden ser? que nadie sabe,
    <strong>Qu? tiene que ver que colaboraste para bajar nuestros productos y la NO respuesta de tu caso?</strong>

    Tiene que ver porque ni 1 cosa ni la otra amigo, ni el foro es movido con ayuda para resolver el problema ni el producto me funciono como pensaba, desde enero de este a?o el navitel me iba bien pero los policias acostados no me los se?alaba por voz, entonces pense que debia tener los speed cams nuevos y mapas, pague y baje pero nada por mas que creo demo de ruta para probar el gps solo dice SESENTA con la voz de Hugo y nada mas no me alerta de los policias acostados.

    si los veo en el mapa pero deberia alertar por voz xq manejando no puedes ir mirando si hay o no
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:48 #40192

    • José Fernández
    • Avatar de José Fernández
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 14
    • Gracias recibidas 3
    • Felicitaciones: 1
    Estimados GPSistas,

    En mi caso, como dije en mensajes anteriores, el programa Navitel me funcion? de maravilla, (el que baj? de los enlaces en este sitio) con las alertas y todos sus periquitos. Lamentablemente tuve que desinstalarlo porque mi celular, un Galaxy S2 con Kitkat 4.4.2 se recalentaba cuando estaba en uso el Navitel y se TRAGABA literalmente la bater?a, deb?a tenerlo conectado permanentemente al cargador del carro y siempre con el miedo que le fuera a explotar la bater?a por sobrecalentamiento.

    Entiendo que esto es un problema de dispositivo + SO rooteado y as? lo dej?. Est? en mis planes comprar un S5 y en su momento les informar? como se desempe?a. Debemos comprender que GPSYV no puede ser responsable del funcionamiento de un software de terceros como es Navitel. Si queremos apoyo total entonces debemos comprar la versi?n 'original' y cualquier reclamo enfocarlo en esa direcci?n. Mensaje a Garc?a.

    Este es el enlace para comprar el software Navitel original --> navitel.ru/es/downloads (cuesta 34 euros)

    Saludos
    José Fernández
    Garmin Nüvi 50
    Valencia, Estado Carabobo
    Última Edición: 16 Dic 2014 12:53 por José Fernández.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Dic 2014 12:50 #40193

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Jos? Fern?ndez escribió:
    Estimados GPSistas,

    En mi caso, como dije en mensajes anteriores, el programa Navitel me funcion? de maravilla, (el que baj? de los enlaces en este sitio) con las alertas y todos sus periquitos. Lamentablemente tuve que desinstalarlo porque mi celular, un Galaxy S2 con Kitkat 4.4.2 se recalentaba cuando estaba en uso el Navitel y se TRAGABA literalmente la bater?a, deb?a tenerlo conectado permanentemente al cargador del carro y siempre con el miedo que le fuera a explotar la bater?a por sobrecalentamiento.

    Entiendo que esto es un problema de dispositivo + SO rooteado y as? lo dej?. Est? en mis planes comprar un S5 y en su momento les informar? como se desempe?a. Debemos comprender que GPSYV no puede ser responsable del funcionamiento de un software de terceros como es Navitel. Si queremos apoyo total entonces debemos comprar la versi?n 'original' y cualquier reclamo enfocarlo en esa direcci?n. Mensaje a Garc?a.

    Saludos

    a ti si te alertaba los policias acostados? yo no veo la manera
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Dic 2014 11:33 #40198

    • Leonardo Fuenmayor
    • Avatar de Leonardo Fuenmayor
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 4
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 1
    Amigos GPSistas,

    En mi caso, instal? el programa Navitel me funcion? de maravilla la 1ra vez aunque me dirig?a solo en ingl?s, cuando lo configur? a espa?ol con la voz de Silvia no me ha funcionado, no me dirige, carga bien, se ven los mapas, accesa a los sat?lites pero nada que me dirige, osea no me gu?a en el camino. He desinstalado he instalado n veces y nada, mucho sabr?a agradecer alguna pista para resolver el problema, mi celular, un Galaxy S2, la bater?a dura relativamente bien con un calentamiento normal
    Leonardo Fuenmayor
    Garmin Nuvi 40
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Dic 2014 11:57 #40200

    • José Fernández
    • Avatar de José Fernández
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 14
    • Gracias recibidas 3
    • Felicitaciones: 1
    Johan Avenda?o:
    a ti si te alertaba los policias acostados? yo no veo la manera
    ..que yo recuerde s?, no hace tanto tiempo que lo desinstal? pero estoy seguro que le funcionaba todo..

    Leonardo Fuenmayor: revisa las configuraciones de sonido en Navitel y en el celular el volumen de las notificaciones.

    Saludos.
    José Fernández
    Garmin Nüvi 50
    Valencia, Estado Carabobo
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Dic 2014 14:24 #40204

    • Leonardo Fuenmayor
    • Avatar de Leonardo Fuenmayor
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 4
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 1
    El navitel se oye bien.. de mas siempre me notifica cuando se conecta a los satelites con un mensaje perfectamente audible, el problema es que no me gu?a, me coloca el marcador de salida y de llegada pero no me guia durante el recorrido
    Leonardo Fuenmayor
    Garmin Nuvi 40
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos