Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 06 Oct 2013 15:38 #35923

  • Mager El Laham
  • Avatar de Mager El Laham
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Buenas tardes vengo por aca con un aporte a esta grandiosa comunidad que seguro a mas de uno le alegrara el dia y es el navitel funcionando en android 4.2.2 con los mapas de venrut recordando que para android 4.2 no corria la navitel V5 y la que funcionaba era la V7 y v7.5 pero esta no indexaba los mapas de venrut ni en nm2 ni en nm3 mas de uno por alli consiguio los mapas de vzla en nm7 pero de baja calidad y desactualizados no como los de la gente de venrut que son lo MAXIMO ahora lo bueno logre conseguir por alli la nueva version de navitel v8.0.0.192 que al parecer no esta muy publica el asunto es que esta version si indexa los mapas de venrut en nm3 perfectamente funciona demasiado bien, fluida, perfecta diria yo

aplicacion navitel v 8.0.0.192 depositfiles.org/files/ybbwauezg

la instalan en su tlf la ejecutan luego la cierran para que genere las carpetas, descargan el mapa de venrut nm3 y lo colocan en la carpeta mapas que se encuentra en la carpeta navitel content y los poi los descargan de aca y el archivo speedcam lo colocan en la carpeta speedcam que se encuentra tambien en la carpeta navitelcontent y listo

por cierto cuando abran la aplicacion por primera vez les pide que seleccionen el idioma luego de eso les pide que seleccionen la voz que desean al comienzo solo les mostrara unos 4 idiomas esperan un segundo y se ampliara la lista de otras voces disponibles para descargar buscan la clasica ES de silvia y la misma app descarga todo el audio obviammente deben tener acceso a internet.

ya con esto tendran navitel en sus android 4.2 con mapas de venrut funcionando de 10 saludos
Mager El Laham
Samsung Galaxy S4
Achaguas , Estado Apure
Última Edición: 25 Nov 2013 07:57 por Manuel Balza. Razón: Correccion del enlace
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Manuel Balza, Angel Belfort, Jairo Urdaneta

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 09 Oct 2013 11:21 #35998

  • Raul Ramirez
  • Avatar de Raul Ramirez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
hOLA SALUDOS, lo instal? tal cual lo escribiste, pero al terminar de indexar los mapas mn3 no se ven en la pantalla, reconoce rutas, pero no se ven en pantalla. instale tambien los mapas mn2 pero se ven sin curvas.
Saludos y gracias por el aporte
Raul Ramirez
Garmin 60 Csx, Nuvi 255, Samsung S3 Mini, Samsung Galaxy Note (navitel)
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 13 Oct 2013 17:46 #36059

  • Mager El Laham
  • Avatar de Mager El Laham
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
amigo recuerda que tambien debes indexar el mapa base de navitel es decir le indexarias dos mapas el navitel nm3 y el base nm3 los dos los consigues en la seccion de descargas saludos
Mager El Laham
Samsung Galaxy S4
Achaguas , Estado Apure
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 29 Nov 2013 01:15 #36579

hola estoy nuevo con el navitel antes usaba el venrut y cargaba los mapas al garmin con el map source y mi pregunta es la siguiente tengo un vtelca 8200 con android 4.0 y cerre bien el navitel 8 pero luego que instale los mapas nm3 la ruta hacia el destino me la da en linea recta ahora me gustaria que alguien me diga que estoy haciendo mal?
Alexander Quijada
Garmin
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 29 Nov 2013 01:18 #36580

como y donde va el mapa base?
Alexander Quijada
Garmin
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 22 Dic 2013 07:41 #36956

  • Jairo Urdaneta
  • Avatar de Jairo Urdaneta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 1
Saludos, muchas gracias al amigo Mager El Laham, me funciona perfectamente en android 4.4.2 kitkat.



Mager El Laham escribió:
Buenas tardes vengo por aca con un aporte a esta grandiosa comunidad que seguro a mas de uno le alegrara el dia y es el navitel funcionando en android 4.2.2 con los mapas de venrut recordando que para android 4.2 no corria la navitel V5 y la que funcionaba era la V7 y v7.5 pero esta no indexaba los mapas de venrut ni en nm2 ni en nm3 mas de uno por alli consiguio los mapas de vzla en nm7 pero de baja calidad y desactualizados no como los de la gente de venrut que son lo MAXIMO ahora lo bueno logre conseguir por alli la nueva version de navitel v8.0.0.192 que al parecer no esta muy publica el asunto es que esta version si indexa los mapas de venrut en nm3 perfectamente funciona demasiado bien, fluida, perfecta diria yo

aplicacion navitel v 8.0.0.192 depositfiles.org/files/ybbwauezg

la instalan en su tlf la ejecutan luego la cierran para que genere las carpetas, descargan el mapa de venrut nm3 y lo colocan en la carpeta mapas que se encuentra en la carpeta navitel content y los poi los descargan de aca y el archivo speedcam lo colocan en la carpeta speedcam que se encuentra tambien en la carpeta navitelcontent y listo

por cierto cuando abran la aplicacion por primera vez les pide que seleccionen el idioma luego de eso les pide que seleccionen la voz que desean al comienzo solo les mostrara unos 4 idiomas esperan un segundo y se ampliara la lista de otras voces disponibles para descargar buscan la clasica ES de silvia y la misma app descarga todo el audio obviammente deben tener acceso a internet.

ya con esto tendran navitel en sus android 4.2 con mapas de venrut funcionando de 10 saludos
Jairo Urdaneta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 22 Dic 2013 07:53 #36957

  • Jairo Urdaneta
  • Avatar de Jairo Urdaneta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 1
Saludos, debes colocar los 3 archivos basenme.nm3, navitelv13.12nm3.nm3, la licencia de venrut no se si es importante pero yo lo coloco, en la carpeta maps sdcard/NavitelContent/Maps
Jairo Urdaneta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 15 Dic 2014 06:46 #40177

Mager El Laham escribió:
amigo recuerda que tambien debes indexar el mapa base de navitel es decir le indexarias dos mapas el navitel nm3 y el base nm3 los dos los consigues en la seccion de descargas saludos

Mi pana cual es el base?

yo he instalado varias veces venrut y siempre instalo uno solo y funciona fino....

ahora lo q pasa es q lo estoy instalando en una tablet y la version 5.1 5.0 o 5.5 no funciona... el tactil no arranca bien aunq si indexa los mapas.
pero con esta version q publicaste funciona de maravilla el tactil pero no indexa.

saludos
David Hernandez
Garmin Mobile Xt
Puerto Ordaz, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 17 Dic 2014 09:59 #40197

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Instala la versi?n 8 a mi me funciona al pelo en mi tabla
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Navitel funcionando con los mapas de VENRUT NM3 en android 4.2.2 17 Dic 2014 12:31 #40202

    Listo ya lo arregle... era eso.. a las versiones nuevas de navitel requiere q venrut se instale con ambos mapas... base y mapa.
    lo instale en la version 9.3xxx de Navitel y funciona bien....

    con los mapas nm3 funciona bien pero el zoom se pierde luego de 3 km
    con los mapas nm2 no he notado problemas con el mapa

    lo que si note fue un problema para instalar las voces de hugo

    pero lo solucione copiando el archivo de configuracion de la voz en ingles y pegandolo en la carpeta de hugo editandolo en bloc de notas y cambiandole el nombre que tiene en el archivo interno y renombrando el archivo 040A~hugo (esto solo para que navitel lo reconozca como espa?ol pero no es necesario)
    tambien puede ser simplemente copiar el archibo de configuracion de x idioma y ponerlo en la cerpeta hugo... solo q en el programa tendras q seleccionarlo como idioma x

    Saludos...
    David Hernandez
    Garmin Mobile Xt
    Puerto Ordaz, Estado Bolívar
    Última Edición: 17 Dic 2014 12:36 por David Hernandez.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos