Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Liberado la Versión Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 20 Dic 2012 19:46 #31288

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
En el men? de descarga.
A la orden y espero que lean y accionen lo que les dice el eMail cuando hacen descargas
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 21 Dic 2012 00:26 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 16:21 #31296

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Que l?stima...
Lo han bajado, hasta el momento, 17 veces y ni siquiera han comentado resultados y menos colaborar, salvo uno que cristianamente ayuda mensualmente.
Esas son las cosas que me baja la moral..
Que les sea de provecho, Feliz Navidad y mejor 2013

nm3.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido:

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 21:06 #31302

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Buenas tardes, debo decir que Gustavo Bakit, nos dio su retroalimentaci?n ac? en el foro, tambi?n somos testigos del cami?n de ganas que le pusiste tan pronto Gustavo planteo las limitaciones de la versi?n NM2 contra la NM3.

De lo otro no me sorprende nada, lo que es gratis no se valora, y coloco gratis entre comillas porque tu esfuerzo, conocimientos no est?n tarifados. Estamos acostumbrados a disfrutar de los beneficios sin aportar nada a cambio.

Seguro muchos pondr?n el pretexto de la limitaci?n econ?mica pero tampoco se toman el tiempo de dar una retroalimentaci?n constructiva del producto, eso s? siempre hay tiempo para bajar e instalar en sus dispositivos lo que se ofrece.

!Animo!, hay de todo en la Vi?a del Se?or.

Slds..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 21:27 #31303

  • Orleans Adrian
  • Avatar de Orleans Adrian
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 12
  • Felicitaciones: 0
Hola Buenas Tardes. Ayer despu?s que lo descargu?, intent? varias veces de entrar al foro pero sal?a un error constantemente y fu? imposible hacer comentarios. En verdad me di? mucha alegr?a que ten?an los mapas en formatos .nm3. Lo descargu? y Navitel detecta los mapas. Pero que pasa. Tengo en mi telefono Android 4.2.1, la ?nica versi?n que me funciona es la 7.0. Resulta que cuando abro los mapas, me aparece el cursor y en donde estoy ubicado. Busco un sitio y hace la ruta, pero no se ve el mapa. (ver archivo adjunto).De todas maneras hice una prueba y me lleva al sitio, pero viendo s?lo la ruta. Pienso que se debe a la version que tengo de Android no de nada malo de ustedes, que estoy consciente que hacen un gran esfuerzo. Y por cierto, yo si he contribuido con ustedes. El a?o que viene lo voy a hacer, porque pienso que es un trabajo que vale la pena por el pa?s.
Saludos,
Orleans Adri?n


Screenshot_2012-12-21-14-22-28.png
Orleans Adrián
Última Edición: 04 Ene 2013 03:25 por David Krause. Razón: replaceando la imagen anexa en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 21:36 #31304

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ponlo en zoom < o = a 3kmts
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 22:24 #31307

  • Orleans Adrian
  • Avatar de Orleans Adrian
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 12
  • Felicitaciones: 0
Aqu? estoy enviando la captura de pantalla con zoom de 3km


Screenshot_2012-12-21-14-51-23.png
Orleans Adrián
Última Edición: 04 Ene 2013 03:26 por David Krause. Razón: replaceando la imagen anexa en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 22:33 #31308

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
ponle menos a ver en que momento te lo muestra
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 22:39 #31309

  • Orleans Adrian
  • Avatar de Orleans Adrian
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 12
  • Felicitaciones: 0
Aqui lo envio a 300m. Gracias


Screenshot_2012-12-21-15-36-36.png
Orleans Adrián
Última Edición: 04 Ene 2013 03:26 por David Krause. Razón: replaceando la imagen anexa en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Dic 2012 23:18 #31311

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Me raspaste, ni idea...
Eso que te indiqu? del zoom < = 3 Kmts fue lo que me indicaron:
De: Marcel Pons
Enviado el: jueves, 20 de diciembre de 2012 06:39 p.m.
Para: 'Mapasven'
Asunto: RE: [GPS_YV] Otra prueba en Formato Navitel NM3

Ok, funciona perfecto en la versi?n 5.5.1.0, no lo probe con la otra versi?n, solo que al subir mas de 3KMts desaparece el mapa, otra cosa que voy a probar es como funciona con otros mapas instalados, Colrut etc nm2.

Saludos
Marcel Pons Gil
Medico intensivista

De pronto alguien que sepa, podr? orientar ya que ni siquiera tengo un equipo Android
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 00:32 #31313

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Umm, que SO tienes?, me acaban de enviar esto:
De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] En nombre de Ivan Galicki
Enviado el: viernes, 21 de diciembre de 2012 05:06 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: RE: [GPS_YV] Otra prueba en Formato Navitel NM3

Resultados
En la versi?n 5.5.0.182 se ve el mapa hasta una altura m?xima de 3 km, de ah? en adelante se ve blanco el fondo.
En la versi?n 7.0.0.000 no se ve en ninguna de las escalas
Voy a probarlo retando en la ciudad e informo.

Saludos

Iv?n Ram?rez Galicki
GPSMAP 276C
Navitel en Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 10.1 Isla de Margarita El 21/12/2012 08:39, "Mapasven" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribi?:
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 00:37 #31314

  • Orleans Adrian
  • Avatar de Orleans Adrian
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 12
  • Felicitaciones: 0
Tengo Android 4.2.1
Orleans Adrián
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 00:41 #31315

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Y haz usado la Version NM2?, creo que ese SO no trabaja bien con los NM3.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 00:43 #31316

  • Orleans Adrian
  • Avatar de Orleans Adrian
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 12
  • Felicitaciones: 0
No me detecta los mapas .nm2. Hace que los esta cargando, pero el programa se cierra s?lo.
Orleans Adrián
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 00:48 #31317

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ni idea. Ojal? que alguien comente
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 06:47 #31319

  • Oneiber Valera
  • Avatar de Oneiber Valera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
en la versi?n 7.0 no se puede observar el mapa a ninguna escala algun problema con el programa les pasa a todos, tienes que usar la 5.5.1 mas sin embargo en la 7 aunque no puedes ver el mapa, puedes hacer las rutas solo que no veras las calles ni avenidas nada
Oneiber Valera
Samsung Galaxy Y
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 07:03 #31320

  • Oneiber Valera
  • Avatar de Oneiber Valera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
"cuento un poco lo que me paso a mi con esta versi?n.
Primero instale la versi?n de prueba y pude usar los mapas de Argentina de Navitel (son muy pero muy similares a los de Mapear).
Despu?s instale una versi?n full, pero ya no pude usar los mapas de Navitel y quise usar los mapas de Mapear. Por alg?n motivo no los visualiza, solo muestra las zonas peligrosas (como si no tomara la indexacion). Saludos.
Es parecido a mapear , pero no es el mismo. Me fije en pueblos chicos y le falta info.
No obstante es mucho mejor porque al menos esta compilado sin todos los errores de mapear.
El de mapear ni se ve , queda transparente el mapa en la version 7.
EL problema es que solo funciona en el modo Trial y para mi es un tema de que la licencia es solo para mapas de Rusia.
No encontre hasta ahora ningun repack compatible con el mapa de Argentina. :("

Eso lo encontr? en un foro debe ser un problema de licencias.
Oneiber Valera
Samsung Galaxy Y
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 09:16 #31322

  • Oswaldo Paredes
  • Avatar de Oswaldo Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Mi experiencia: Tengo un Galaxy Nexus y un htc desire... as? que tambi?n tengo la ultima versi?n 4.2.1 y 4.04 en el htc.

El problema de Navitel es el SO nuevo...

Navitel 5.5.1.0 con android 4.2.1 se queda pegado y tengo que rotar la pantalla para que refresque

Navitel 7.0.0.0 con android 4.2.1 sirve el navitel pero no muestra el mapa (sin importar la altura o cambio de ajustes, ya prob? todo) y habr? que esperar que saquen una actualizaci?n. Es Diciembre.. ojala esos rusos no tengan vacaciones :lol:

Los mapas nm2 a?n sirven, pero desde hace mucho anunciaron que ya no eran compatibles con las versiones recientes de navitel, al amigo que se le sale el programa es porque ya no indexa los mapas. Yo lo hago con un navitel viejo en el htc y luego los paso y todo serv?a hasta que se actualiz? el telefono. Con los nm2 se ven unas lineas extra?as y todo cuadrado.

Seguir? averiguando si es como dice el amigo si es algo de la licencia
Oswaldo Paredes
Android (Samsung Galaxy Nexus)
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Dic 2012 21:07 #31326

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Lo que pueden hacer es probarlo, alias tirar flechas, ya que lo que hago es convertir los NM2 a NM3 con un pseudo programa que lo hace y como es "free" no hay soporte.
Para la V13.01 seguir? sacando los NM2 como siempre y el NM3, solamente el Total Venezuela
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 24 Dic 2012 00:02 #31344

bueno se?ores estoy probando el mapa en un motorola defy con rom cyanogenmod 9, android 4.0.4, navitel 5.5.0.182.

hasta los momentos me corre bien el mapa. ahora salgo a la calle y prendo el gps para probarlo mejor. pero hasta los momentos me corre bien el mapa.

la version nm2 no me corria en el navitel 5 como todos ya sabemos da problemas para indexar el mapa y no podia instalar versiones anteriores de navitel porque no soportan android 4.

gracias por el cambio de formato. saludos
Freddy Solorzano
Garmin Mobile Para Celulares
Maracay, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 31 Dic 2012 16:19 #31401

Funcionanado en mi Xperia Neo perfectamente. Navitel v5.5 y formato de mapas NM3.
Excelente.
Saludos y Feliz A?o Nuevo a toda la Comunidad.
Gonzalo Chacon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 01 Ene 2013 19:23 #31404

  • Victor Marin
  • Avatar de Victor Marin
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Hola a todos.

Yo soy uno de los que se alegro mucho al ver los mapas en formato NM3. De hecho pense de una en hacer la donacion porque yo hace tiempo habia comprado el Navitel por 40 USD y resulta que ellos despues cambiaron al formato NM3 y senti que habia tirado mi dinero a la basura.

Aun no he hecho la colaboracion porque lo estoy probando, y casualmente, hoy salio la version Navitel 7 para iOS y tengo el mismo problema de los mapas: el GPS me localiza, pero no muestra el mapa como tal, ni las calles, solo la ruta. El Maximo Zoom que se puede hacer en la version 7 para iOS es 5M.

Que podra ser?
Victor Marin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 01 Ene 2013 19:53 #31405

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Lo que hago es convertir nuestros fuentes a el formato NM2 por medio del GPSMapedit y lamentablemente NO tiene soporte Navitel, seg?n lo indica el Creador/mantenedor del GPSMapedit (www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/291...ga-hasta-el-95#31203).
Luego convierto los NM2 a NM3 por medio de un programa free, que por ser de esas caracter?sticas, igualmente NO tiene soporte.
Por all?, qui?n sabe si es en este mismo tema, hablaron de lo que indicas con la versi?n 7
Hago lo que puedo con lo que tengo, para tratar que todos los usuarios queden satisfechos.

Venrut es GRATIS de Venezuela para el Mundo y el que quiera colaborar, que procesa ya que NO es obligado.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 02 Ene 2013 14:30 #31416

  • Reyes Cedeño
  • Avatar de Reyes Cedeño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: -2
Primero que nada gracias por tomarte el tiempo de hacer la conversion de formato. Yo lo estoy usando en Navitel 7 y no hay forma de ver los mapas como ya dijeron otros panas mas arriba. Intente indexandolos con una version vieja de Navitel pero ni asi es posible verlos en la nueva version y es la que necesito usar porque mi telefono tiene JB 4.2 y esta actualizacion de Navitel es la unica compatible con esa version. Fijate que el pana lo esta usando en iOS y tambien esta teniendo problemas con la visualizacion de los mapas, pienso que probablemente sea error en la conversion y no del programa porque es muy extra?o que presente el mismo problema en plataformas diferentes. Me tocara seguir usando Google Maps mientras solucionan esto. Gracias y exito.
Reyes Cedeño
Garmin Nuvi
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 02 Ene 2013 14:39 #31417

  • Reyes Cedeño
  • Avatar de Reyes Cedeño
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: -2
Hay una nueva actualizacion para iOS disponible desde ayer, por favor los panas que puedan probarla se les agradece para asi poder despejar si es problema de mapas o programa.
Reyes Cedeño
Garmin Nuvi
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 02 Ene 2013 22:00 #31432

  • Leonardo Sosa
  • Avatar de Leonardo Sosa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos a todos, primeo que nada soy nuevo en Android. Les comento que como a otros los mapas no los veo, primero tenia la version 7 de navitel, pero luego instale la ultima disponible Navitel 7.0.0.176 y el problema aun persiste

He tratado de conseguir la solucion aun sin exito
Leonardo Sosa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos