Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad)

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 24 May 2017 09:53 #44945

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
A continuaci?n se describen los pasos a seguir para la instalaci?n de VENRUT en dispositivos de la marca Apple (iPhone o iPad), usando el Naviekey7Ways y sin necesidad de hacer Jailbreak (Para los que desconozcan el t?rmino este enlace se los explica: es.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_(iOS)).

Paso 1: Descarga de VENRUT y Navikey7Ways

1. Primero que nada, registrarse en la p?gina y suscribirse con una colaboraci?n anual para tener la posibilidad de descargar los mapas.
2. Ver enlace al fondo de este mensaje y saltar al punto 5 o Descargar el VENRUT para Navikey siguiendo la ruta:
Descargas/Venrut/Versiones Navikey o a trav?s del enlace: gpsyv.net/index.php/component/remository...dor-Gpsyv/?Itemid=73

N7W-001.png


3. Una vez en ubicado en la siguiente pagina, buscar la opci?n "Descargar" para proceder la descarga, valga la redundancia:

N7W-002.png


4. Se encontrar?n con los T?rminos y Condiciones y deben aceptar estar de acuerdo:

N7W-003.png


5. Mientras se descargan los mapas, pueden ir descargando el Navikey7Ways a trav?s de los enlaces siguientes, pero siempre teniendo en cuenta que necesitan en cualquier caso tener instalado el iTunes para descargar la App:
Por tanto para quien no lo tenga primero descargarlo en el siguiente enlace: www.apple.com/la/itunes/download/

a. Enlace de Navikey: en.navikey.org/download.html
En este enlace debemos buscar en la secci?n ?DOWNLOAD FOR MAIN OS? la opci?n ?iPhone/iPad (Apple AppStore) (v.X.XX.XXXX ? donde X es el n?mero de versi?n que estar?n en constante cambio dependiendo de la actualizaciones que se hagan) ? OJO este nos redirecciona al enlace de descarga en la p?gina web de iTunes que describo a continuaci?n en el siguiente punto.

N7W-004.png


b. Enlace de iTunes: itunes.apple.com/us/app/seven-ways/id550075159?mt=8
Aqu? debemos pulsar la opci?n ?View in iTunes? se abrir? el programa iTunes (previamente instalado)

N7W-005.png


4. En iTunes se les ver? la App en App Store. Pulsar la opci?n descargar, colocar su usuario (ID) de Apple y clave para proceder la descarga (Si se la piden).

N7W-006.png


Una vez terminadas las descargas de la App y del VENRUT, podemos pasar al siguiente paso que es la instalaci?n en iTunes de ambos.

Paso 2: Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en iPhone/iPad

Primero se debe instalar la App a trav?s de una sincronizaci?n y luego vamos a buscar introducir los mapas a trav?s del mismo iTunes al iPhone o iPad,, bien se el caso, para ello debemos:
1. En el dispositivo instalar la App, la buscamos entre nuestras aplicaciones descargadas, seleccionamos la opci?n instalar y luego sincronizar.

N7W-007.png


2. Una vez instalado el Navikey7Ways en el dispositivo iOS, vamos a guardar los mapas de VENRUT transfiriendo los documentos (mapas) entre el iPhone/iPad y el PC. Para ello en iTunes seleccionamos el dispositivo iOS donde queremos guardar los mapas y en el panel izquierdo de la secci?n de ajustes donde mismo buscamos instalar las aplicaciones, seleccionamos ?Aplicaciones?, en la secci?n derecha veremos la lista del paso anterior pero en esta oportunidad en esta pantalla nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar ?Archivos compartidos?.

N7W-008.png


3. En la secci?n de archivos compartidos buscamos el Navikey7SevenWays (SevenWays) dentro del submen? de aplicaciones y lo seleccionamos, para ver los archivos compartidos dentro de la aplicaci?n.

N7W-009.png


Veremos dos carpetas dentro de ella, las dejamos tal cual.

N7W-010.png


M?s abajo veremos un bot?n que dice ?A?adir archivos?, lo pulsamos y buscamos la carpeta donde hayamos guardado los mapas descomprimidos del archivo ?*.zip? descargado.

N7W-011.png


4. Se abrir? una ventana emergente de exploraci?n (como la que se muestra a continuaci?n) donde buscaremos los archivos que componen el mapa y una vez encontrados los seleccionamos todos aquellos con extensi?n ?*.7w? y ?*.dat?.

N7W-013.png


N7W-012.png


Le damos ?Abrir? (en la misma ventana emergente) una vez seleccionados todos los archivos y ?stos se copiar?n en el tel?fono/tablet.

N7W-014.png


Una vez terminado el proceso de copiado podemos abrir la App en el iPhone o iPad (bien sea el caso) para activar el mapa a usar.

5. Para esto vamos al men? de ?Configuraci?n?.

N7W-015.png


6. Luego pulsamos la opci?n ?Mapa?.

N7W-016.png


7. Dentro del men? de ?Mapa?, pulsamos ?Selecci?n de Atlas?.

N7W-017.png


8. En este punto tildamos ?Atlas Base?.

N7W-018.png


9. Aceptamos pulsando ?OK? de la esquina superior derecha de la pantalla anterior. Y con esto deber?a mostrarse el mapa VENRUT en el dispositivo iOS.

Paso 3: Actualizaci?n de mapas VENRUT

Seguro se presentar? la oportunidad en que se deseen actualizar los mapas en el dispositivo iOS (iPhone/iPad), para ello deben seguir los siguientes pasos:

1. Con el dispositivo iOS conectado a la PC, abrimos iTunes y buscamos nuevamente el apartado de "Archivos compartidos" dentro de la App Navikey7Ways (Seven Ways), recuerden la ruta seleccionando el dispositivo iOS en iTunes, dentro de "Ajustes/ Aplicaciones /Archivos compartidos" (Puntos 2 y 3 del Paso 2: Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en iPhone/iPad)

N7W-019.png


N7W-020.png


2. Una vez ubicado en la secci?n de archivos compartidos en la App, seleccionamos todos aquellos que instalamos anteriormente con extensi?n "*.7w" y "*.dat". Ojo NO seleccionar las carpetas "settings" y "userdata".

N7W-021.png


3. Despu?s de haber seleccionado los archivos indicados en el punto anterior presionamos la tecla "supr" (Suprimir) en el teclado y aparecer? una ventana emergente preguntando: ?Seguro que quieres eliminar los documentos seleccionados de tu iPhone/iPad?. Le damos aceptar y con esto hemos borrado los mapas que tengamos instalados en el Navikey7ways (Seven Ways).

N7W-022.png


4. Una vez eliminados los mapas viejos podremos cargar los mapas nuevos al dispositivo (siguiendo los pasos explicados anteriormente) previniendo el caso de que se tengan copias duplicadas de los mapas ocupando espacio innecesario de almacenamiento. Esto lo explico a modo de que lo suelo realizar as?, nunca agrego mapas nuevos del VENRUT sin haber eliminados los anteriores del mismo VENRUT.

Espero sirva de ayuda. Esto lo he probado y funciona tanto en tablets de la marca Apple (iPads) como en celulares (iPhones)

Cualquier sugerencia para este manual pueden hacerla llegar por este medio.

Edit: Venrut formato Navikey/7Ways Diciembre 2022 via Dropbox: www.dropbox.com/sh/ec08qawnu250h40/AABMU...4xLj3SLFmsXQo7a?dl=0
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 29 Mar 2023 16:03 por David Krause. Razón: Agregando enlace
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, David Krause

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 29 May 2017 18:11 #44952

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Buenas tardes, teniendo tanto tiempo en el foro este es con mucho el tutorial m?s sencillo pr?ctico y eficaz para usar el VENRUT en IOS.

Justo acabo de instalar a mi Ipad air 2, sin ning?n problema, hay algunas diferencias con el ?Seven Ways?, pero es cuesti?n de usar la l?gica diferencias de las pantallas, pero es bastante intuitivo.

Ahora a aprender a usarlo y ver que tanto beneficio podr?a sacarle.

Muy agradecido por tu amable tiempo compartido al foro y por tan excelente colaboraci?n.

Un abrazo????.



Presentacin1_2017-05-30.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 29 May 2017 18:12 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Auguto Sánchez

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 30 May 2017 10:40 #44955

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenos d?as Jos? Antonio,

Te aclaro que yo tengo instalado el Navikey7Ways (Seven Ways), la pantalla cambia en el m?o porque yo tengo una piel (Skin, como la llaman en el programa) diferente a la original pre instalada. Pude darme cuenta que t? tienes instalado la Skin original de la App.

Puedes cambiarla y te dar?s cuenta que es igual a la m?a, e incluso pueden descargarse otras Skin o idiomas en la secci?n descargas.

Para cambiar la Skin, debes irte a la App en la siguiente ruta: "Men? Principal/ Configuraci?n/ Interfaz/" . Dentro de los ajustes de interfaz bajas y buscas Skin. a tu derecha hay una flecha, debajo de donde dice Skin. El tuyo por defecto debe decir "DEFAULT". Esto quiere decir que tienes por defecto la Skin Default que viene con la instalaci?n de la App. Yo tengo la Skin "Nitro". Si la cambias te dar?s cuenta que es la misma Skin que tengo instalada y que se muestra en los PRINT SCREEN que he subido al manual.

Por otro lado gracias por tus felicitaciones y a todos los que me han agradecido al respecto. Tambi?n Gracias a David, quien me explic? c?mo subir las im?genes al foro, cuesti?n que no estaba clara para m?.

El ?nico defecto que le veo al Navikey es que no reconoce las letras ? o las vocales acentuadas. Por lo tanto a la hora de buscar algo en el mapa es un suplicio. Ojal? haya manera de arreglar esto. Mientras estoy buscando otras opciones con otras App que no tengan este defecto.

Saludos cordiales y feliz semana.
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 30 May 2017 10:44 por José Auguto Sánchez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 30 May 2017 17:24 #44956

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos? amigo,

Gracias nuevamente, es correcto fui al men? de configuraciones y cambie el Skin, ahora la apariencia es similar al tuyo, apenas tengo un d?a con ?l, as? que voy aprendiendo poco a poco, una vez m?s te felicito por tu excelente aporte, ?all? subimos la cantidad de Felicitaciones a tu puntaje!

Slds.......
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 01 Jun 2017 09:56 #44963

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenos d?as Jos?/David,

?Saben qu??. olvid? un peque?o detalle y es explicar c?mo hacer para eliminar los mapas viejos del VENRUT para cuando quieran agregarse los mapas nuevos en caso de actualizaciones. En lo que pueda modifico el tutorial, agreg?ndole un paso adicional explicando c?mo proceder en dichos casos.

Saludos
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 01 Jun 2017 12:02 #44964

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
???CRISIS!!! Jeje...tranquilo, se agradece el esfuerzo. Por cierto, no te ha escrito nadie desde Centroamerica para agradecerte?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 01 Jun 2017 16:31 #44965

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenas tardes David,

Ni te imaginas c?mo me dio una crisis y entr? en p?nico cuando me di cuenta :lol: , pero tranquilo calma pueblo! puesto que ya actualic? el tutorial con un 3er paso para los casos en que se quieran actualizar los mapas.

Respecto a tu pregunta pues no he recibido comentario alguno, salvo el de Jos? y el tuyo. ?Tan lejos lleg? este tutorial fuera de las fronteras de mi terru?o?, ?Centroam?rica? Vaya. Bueno que le saquen provecho a sus dispositivos con ello.

Epa, si llegan a saber de alg?n parche para corregir los errores de transcripci?n de lo de las letras "?" y las "vocales acentuadas o con dos puntos" en el mapa o mapas, avisen. Yo estuve viendo otras App pero no me ha dado chance de sentarme con calma con las tareas.

Saludos
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 01 Jun 2017 18:30 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando palabra soez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 03 Dic 2017 09:46 #45472

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenos d?as estimados,

La presente es para aclarar algo y es que ahora no se pueden descargar App's desde iTunes desde la versi?n 12.7.

Con la nueva actualizaci?n de iTunes ha ocurrido algo que a mi parecer no me gusta mucho, pero a otros s?.

Resulta que ya no se pueden comprar App's desde iTunes porque han eliminado la App Store de iTunes para dedicar el programa ?nica y exclusivamente para lo que fue "dise?ado" (escuchar m?sica). Puede leerse un poco en el siguiente enlace (www.applesfera.com/itunes/llega-itunes-1...aparece-la-app-store)

Ahora para descargar aplicaciones hay que; desde el dispositivo iPhone/iPad (seg?n sea el caso), entrar a la App Store y en la secci?n "Buscar" realizar la b?squeda de la App Navikey SevenWays (la palabra clave a usar es "SEVENWAYS". El resultado les dar? el nombre en ruso (recuerden que el programa fue desarrollado por una empresa rusa), una vez descargado s? se puede seguir realizando el procedimiento normal de sincronizaci?n de los mapas y/o archivos desde iTunes.

Si requieren ayuda para apagar el fuego av?senme para pasar una actualizaci?n de las instrucciones dentro del mismo tema sin modificar la original.
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 03 Dic 2017 10:16 por José Auguto Sánchez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 03 Dic 2017 11:35 #45473

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Buenos d?as y gracias por tu participaci?n interesante tu comentario, es justo como comentas a m? me cost? un poco instalando en el Ipad, pero a la final lo logre. Yo instale hace tiempo en mi Ipad, pero francamente no me gusta la aplicaci?n, ya que las pocas veces que la he probado hay un desfase tremendo entre la posici?n actual real y la que muestra el Ipad, en otros casos el puntero navega paralelo cercano a la ruta donde realmente tr?nsito, esa es hasta ahora mi experiencia de la aplicaci?n.

Un abrazo???????..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 06 Dic 2017 11:24 #45490

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenos d?as Jos?,

En eso tienes raz?n. He notado en una oportunidad que al colocar las coordenadas que me da el Navikey en otro sistema de Navegaci?n (p. e.: Google Maps) las mismas no se corresponden y en Google Maps me manda para otro lugar del mundo. Es algo que not? una vez que quise compartir un lugar guardado y no he vuelto a probar nuevamente.

S?lo lo uso cuando requiero una se?al y para no gastar los megas del saldo en Waze o Google Maps. A?n espero una alternativa mejor que el Navikey.

Saludos cordiales. Por favor si tienen dudas pregunten, las sugerencias tambi?n son bienvenidas...
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 09 Feb 2018 11:46 #45631

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Tras la actualizaci?n del iTunes a partir de la cersi?n 12.7, ahora no se pueden descargar App's desde iTunes.

Resulta que ya no se pueden comprar App's desde iTunes porque han eliminado la App Store de iTunes para dedicar el programa ?nica y exclusivamente para lo que fue "dise?ado" (escuchar m?sica). Puede leerse un poco en el siguiente enlace (www.applesfera.com/itunes/llega-itunes-1...aparece-la-app-store)

Ahora para descargar aplicaciones hay que; desde el dispositivo iPhone/iPad (seg?n sea el caso), entrar a la App Store y en la secci?n "Buscar" realizar la b?squeda de la App Navikey SevenWays (la palabra clave a usar es "SEVENWAYS". El resultado les dar? el nombre en ruso (recuerden que el programa fue desarrollado por una empresa rusa), una vez descargado s? se puede seguir realizando el procedimiento normal de sincronizaci?n de los mapas y/o archivos desde iTunes.

Paso 1: Descarga de Navikey7Ways

1. En el dispositivo iOS, tienen que buscar la App Store.

N7W-023.jpg


2. Dentro de la App Store, seleccionar la opci?n de buscar.

N7W-024.jpg


3. En la secci?n de b?squeda de App?s dentro de la tienda App Store deben escribir la palabra clave ?sevenways? o ?navikey?.

N7W-025.png


N7W-026.png


4. El buscador debe darles el resultado como se muestra en la imagen, la seleccionamos para ver los detalles y descargar.

N7W-027.png


5. Nos abrir? los detalles de la aplicaci?n. En mi caso ya la tengo instalada y por eso me sale el bot?n ?Abrir?, en sus casos debe salir el bot?n ?descargar? por lo que deben pulsar dicho bot?n.

N7W-028.png


6. Se realizar? el proceso de descarga y una vez terminado deben seguir el procedimiento del paso ?Paso 2: Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en iPhone/iPad?.

Espero esto aclare las dudas con respecto a la nueva actualizaci?n de iTunes para descargar e instalar App?s.
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 09 Feb 2018 16:41 por José Auguto Sánchez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 26 Ago 2019 10:38 #46766

  • Ernesto Parra
  • Avatar de Ernesto Parra
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
Buenas, estaba buscando un tuto e informaci?n para instalar al iphone incluso en el otro tema del foro lo coloque voy a probar se ve buen?simo en cuanto pruebe y todo bien estar? comentando.

Saludos...
Ernesto Parra
Nuvi 50
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 26 Ago 2019 10:44 #46767

  • Ernesto Parra
  • Avatar de Ernesto Parra
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
No veo la funci?n para descargar navikey7ways en la parte de descargas...fue eliminada??'
Ernesto Parra
Nuvi 50
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 26 Ago 2019 10:54 #46768

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Avisame si te hace falta, es que con los problemas de internet hemos tenido que enfocar el poco ancho de banda del master!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 28 Ago 2019 15:09 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 03 Abr 2020 21:10 #47104

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenas noches,

S? aparece, tienes que buscar como:
Navikey, ? tambi?n como Seven ways ? 7Ways o por su nombre en ruso ???? ????? (Traducido es Seven ways)

Lo acabo de buscar a d?a de hoy en la App Store de Apple en el iPhone.

Y si no entras al siguiente enlace:
navikey.org/7ways/

Le das click al ?cono de "Download on the App Store"

Saludos.
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 03 Abr 2020 21:13 por José Auguto Sánchez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 21 Mar 2023 15:57 #47981

  • Santiago Moser
  • Avatar de Santiago Moser
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
donde puedo descargar el mapa de navikey no parece estar disponible no parece estar disponible
Santiago Moser
Nuvi 205w Iphone 6 Sevenways
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 21 Mar 2023 16:34 #47982

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenas tardes Santiago,

En el siguiente enlace encontrarás el mensaje de David del 27 de enero de 2023 donde deja el enlace que he dejado abierto para que descarguen la última actualización que hubo del VENRUT.

www.gpsyv.net/index.php/foro/navikey-7wa...-de-julio-2019#47937

De nada

Saludos
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, David Krause

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 29 Mar 2023 08:51 #47983

  • Carlos Arcay
  • Avatar de Carlos Arcay
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola buenos días.
Soy colaborador de Venrut desde hace mas de 10 años y me gustaría poder usar los mapas de Venrut que descargamos en mi iphone.
Estoy cansado de los garmin que cada vez se complican mas ellos mismos además de poder tener todo en el celular.

He tratado de seguir tutoriales de como poder hacerlo con navitel y sigo pegándome cabezazos, ese nivel de tecnología no lo llevo.
Hay alguien que me pueda ayudar, o alguien donde pueda ir y me cobra algo por tan valiosa ayuda?

Auxilio! ja ja
gracias
Carlos Arcay @yvdestino
Montana 700i
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 29 Mar 2023 16:07 #47984

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Lamentablemente no.
Yo le colocaria Navikey7Ways. Revisa el primer mensaje de este hijo, ahi acabo de simplificar la descarga del Venrut en ese formato.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 29 Mar 2023 16:07 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 29 Mar 2023 23:17 #47985

  • Carlos Arcay
  • Avatar de Carlos Arcay
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Gracias, ya tengo los archivos descargados, los descomprimí pero no tengo idea como lograr cargar los mapas...
entiendo ya no los podemos usar con navitel.... correcto??

Ya tengo tengo el 7ways en el cel y tambien el 7ways en la computadora, pero no encuentro ninguna opción ni como ubicar las carpetas donde están los mapas
Carlos Arcay @yvdestino
Montana 700i
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de Navikey7Ways y VENRUT en dispositivos iOS (iPhone, iPad) 29 Mar 2023 23:24 #47986

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Lo que pides lo veo descrito en el primer mensaje de este hilo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.778 segundos