Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los POIs no se reproducen en mi Garmin NUVI 40

Avisos de Peligro no se escuchan ni con MP3 ni WAV 27 Sep 2013 20:04 #35740

  • Jhon Carmona
  • Avatar de Jhon Carmona
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Jose Rodriguez escribió:
El compa?ero Julio Franco ten?a raz?n, hice lo que me indic? y funcion? el audio muchas amigo Julio Franco. A continuaci?n doy los detalles:
1 Descargu? los Poi en una carpeta en el formato wav en mi computadora
2 Descargu? la aplicaci?n SOX.exe al archivo de programa del POI LOADER
3 Ejecut? el POI LOADER y transfer? los archivos de los Pois al Garmin 2595 ALCABALAS, ZONAS ESCOLARES, T?sNELES, REDUCTORES DE VELOCIDAD ETC."
Listo todo funcion? perfecto, espero le sirvan mi experiencia para futuros Gpsitas. Gracias a todos...!

Muybuenas noches estimasdos..... he leido todos los comentarios de este foro..... y he relazado el procedimeinto para cargar los POIs tal cual como uds comentan, ahora bien me gustaria saber si toda esta informacion que uds han transmitido aplica para un NUVI 40, con la version POIs 13-07 mi gps solo alertaba mas no habia voz y ademas de eso la alerta me la daba a escasos metros del objetivo. con la actalizacion mas reciente de POIs 13-09 mi gps ese no emite ningun tipo de alerta, ni voz ni alarma como tal, segun el listado de extenciones de archivos compatibles para mi NUVI 40 el archivo debe ser .WAV ese fue el que seleccione con POI Loader y al final de la instalacion me sale un mensaje indicando que los archivos no estan disponibles para reproducir he intentado en varias oportunidades y nada.......


Me gustaria saber los pasos a seguir para la correcta y efectiva instalacion de estos POIs...
Agradecido de antemano
Jhon Carmona
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los POIs no se reproducen en mi Garmin NUVI 40 27 Sep 2013 20:09 #35741

  • Jhon Carmona
  • Avatar de Jhon Carmona
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Muybuenas noches estimados..... he leido todos los comentarios de este foro..... y he relazado el procedimeinto para cargar los POIs tal cual como uds comentan, ahora bien me gustaria saber si toda esta informacion que uds han transmitido aplica para un NUVI 40, con la version POIs 13-07 mi gps solo alertaba mas no habia voz y ademas de eso la alerta me la daba a escasos metros del objetivo. con la actalizacion mas reciente de POIs 13-09 mi gps ese no emite ningun tipo de alerta, ni voz ni alarma como tal, segun el listado de extenciones de archivos compatibles para mi NUVI 40 el archivo debe ser .WAV ese fue el que seleccione con POI Loader y al final de la instalacion me sale un mensaje indicando que los archivos no estan disponibles para reproducir. He intentado en varias oportunidades y nada.


Me gustaria saber los pasos a seguir para la correcta y efectiva instalacion de estos POIs.
Agradecido de antemano
Jhon Carmona
Maracaibo
Última Edición: 27 Sep 2013 23:33 por Jhon Carmona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los POIs no se reproducen en mi Garmin NUVI 40 28 Sep 2013 00:25 #35742

  • Jhon Carmona
  • Avatar de Jhon Carmona
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Estimados para seguir con el tema de los POIs que no se reproducen ??NI VOZ NI ALARMA?? en mi NUVI 40, adjunto im?genes del programa POI Loader al momento de finalizar la transferencia de los POIS....

Espero que puedan ayud
ErrorPOIs1.jpg


ErrorPOIs2.jpg

arme

Saludos
Jhon Carmona
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avisos de Peligro no se escuchan ni con MP3 ni WAV 28 Sep 2013 08:17 #35743

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
John,

Buenos d?as, los P.A de advertencia funcionan muy bien con los equipos Garmin? Nuvi? (Sin excepci?n), lo que pienso es que no estas siguiendo bien los procedimientos o tu equipo esta defectuoso o mal configurado.

Hay suficiente informaci?n en el foro para resolverlo (ser?a in?til volver a escribir lo mismo), la mejor manera que podemos ayudarte es que describas paso a paso. Lo que hiciste y de seguro hallaremos donde est? el problema.Me imagino que usaste el instructivo en Power point que est? en la carpeta informaci?n,(ver figura abajo)

Si gustas revisa este enlace:

www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...n-mi-nuvi-1200#35569

Un abrazo????

Diapositiva1_2013-09-28.JPG
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Sep 2013 08:48 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos