Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 1100 no anuncia los avisos de peligro, solo suena la campana

Nuvi 1100 no anuncia los avisos de peligro, solo suena la campana 12 Sep 2013 09:25 #35484

  • Lucio Ruiz
  • Avatar de Lucio Ruiz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 1
Buen d?a amigos, le comentos que mi hijo me entreg? su GPS NUVI 1100 para que le instalara los Pois de peligro y les confieso que segu? las instrucciones pero no hay manera que reconozca el audio. Solo me indica un tono de advertencia, se me ocurre que si alguien tiene la carpeta con el archivo SOX.EXO donde est? ubicado el poiLoader como se describe en el manual y me la pueda facilitar lo agradecer?
Saludos
Lucio E. Ruiz (MITO3559)
Última Edición: 12 Sep 2013 09:31 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1100 no anuncia los avisos de peligro, solo suena la campana 12 Sep 2013 21:00 #35490

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Lucio amigo,

Buenas noches, tranquilo solo estas confundiendo algunos conceptos, el POIloader lo instalas en tu computadora, y all? es que debes asegurarte de poner el archivo SOX.EXE (me refiero que debes copiar el SOX.exe en el mismo directorio donde instalaste el POILOADER) y tu GPS funcionara sin problemas.

No necesitas pedir este archivo est? en el archivo comprimido que bajaste de nuestra web, solo debes descomprimirlo y lo hallaras.

Hay muchas dudas resueltas en esta categor?a tomate el tiempo en buscar si requieres informaci?n adicional.


Como puedes ver en la figura abajo, en mi caso el Poiloader esta en el directorio C en una carpeta llamada Garmin.

D?janos saber si te ayudo.

SOX.exe.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Sep 2013 12:21 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos