Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alertar con Garmin 3790LMT (SOLUCIONADO)

Alertar con Garmin 3790LMT (SOLUCIONADO) 17 Jul 2012 20:14 #28463

Hola amigos de GPSYV, tengo un problema con mi GPS Garmin 3790LMT. En el listado de excel que dice que tipo de alertas lleva cada equipo resulta que para el mio dice que es la WAV, pero resulta que pasa todos los puntos sin problema pero no sale el siguiente error No se pudo convertir los siguientes archivos, y prove con las MP3 pero solo suena un pitico y no muestra ni la imagen ni dice que es lo que se aproxima de verdad me tiene loco porque es un tremendo GPS pero con este problema no me gusta.
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
Última Edición: 28 Sep 2012 21:44 por David Krause. Razón: Normalizando el mensaje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 17 Jul 2012 20:43 #28465

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo,

Buenas tardes, yo tengo el mismo modelo y te confirmo que usa WAV, (no uses otro), posiblemente haya un error con alguno de los archivos d?jame saber cu?l versi?n de los POI de advertencias estas usando y podemos revisar en detalle.

Un abrazo.................Jos? Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 17 Jul 2012 20:56 #28466

Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
Alfredo,

Buenas tardes, yo tengo el mismo modelo y te confirmo que usa WAV, (no uses otro), posiblemente haya un error con alguno de los archivos d?jame saber cu?l versi?n de los POI de advertencias estas usando y podemos revisar en detalle.

Un abrazo.................Jos? Antonio

Hola Jose Antonio, estoy usando la ultima version disponible en la pagina, ya que tenia la anterior y tampoco funciono, que podria ser?
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 17 Jul 2012 21:18 #28471

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo,

No desesperes, por favor d?jame revisar con mi equipo, cuando llegue a casa y con todo gusto te paso las novedades, en la noche o para ma?ana.
Me imagino que en tu perfil tienes los datos para contacto por si requiero enviarte alguna informaci?n adicional.

Estimo que seguiste el procedimiento ilustrado en el excelente tutorial que ha preparado nuestro amigo H?ctor y su equipo, quiz?s saltamos un paso y es bueno que revisemos eso tan pronto valide la versi?n en mi GPS.

Un abrazo.................Jos? Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 17 Jul 2012 21:27 #28473

Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
Alfredo,

No desesperes, por favor d?jame revisar con mi equipo, cuando llegue a casa y con todo gusto te paso las novedades, en la noche o para ma?ana.
Me imagino que en tu perfil tienes los datos para contacto por si requiero enviarte alguna informaci?n adicional.

Estimo que seguiste el procedimiento ilustrado en el excelente tutorial que ha preparado nuestro amigo H?ctor y su equipo, quiz?s saltamos un paso y es bueno que revisemos eso tan pronto valide la versi?n en mi GPS.

Un abrazo.................Jos? Antonio

Voy a mirar el tutorial de los POI, y de verdad creo que eh hecho todo bien, lo unico que tuve que hacer fue lo del mapsource, usar la version comprimida que proporcionan en el foro!
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 17 Jul 2012 21:36 #28474

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo,

Perfecto, a veces uno obvia un paso y todo se vuelve un Kilombo pero si estas familiarizado y los has efectuado otras veces tambi?n podr?a suceder que tengamos problemas con alg?n archivo (puede pasar), en dado caso puedes intentar bajarlo de nuevo, por eso te digo, si me das chance (no tengo el GPS conmigo ac? en el trabajo), reviso y te aviso.

Te envi? un mensaje privado (MP) por favor ch?calo.


Slds.......Jose Antonio
Moderador
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 18 Jul 2012 05:57 #28480

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
yo tambien tengo el garmin 3790 y tambien te puedo asegurar que si funciona efectivamente debes bajarle solos las VOCES en formato WAV no mp3 y debes tener muy encuenta antes de pasarlo que el archivo como dice el tutorial el archivo SOX.EXE debe estar puesto donde esta instalado el poiloader dentro de la carpeta para que te funcione las voces sino simplemente no funcionan solo el pitico....

espero haberte ayudado...
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 18 Jul 2012 06:07 #28482

Leonel Pacheco escribió:
yo tambien tengo el garmin 3790 y tambien te puedo asegurar que si funciona efectivamente debes bajarle solos las VOCES en formato WAV no mp3 y debes tener muy encuenta antes de pasarlo que el archivo como dice el tutorial el archivo SOX.EXE debe estar puesto donde esta instalado el poiloader dentro de la carpeta para que te funcione las voces sino simplemente no funcionan solo el pitico....

espero haberte ayudado...

Si amigo me faltaba lo sel SOX.exe pero ahora me sirven las voces pero ahora no me salen las imagenes cuando uno se acerca a un policia o alcabala que podra ser eso amigo?
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 18 Jul 2012 06:15 #28483

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
en el 3790 no te aparecera los iconos de policias acostados solo las advertencia en un mensaje peque?o y la voz diciendote reductor de velocidad etc....
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 18 Jul 2012 14:29 #28484

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo Contreras escribió:
Si amigo me faltaba lo sel SOX.exe pero ahora me sirven las voces pero ahora no me salen las imagenes cuando uno se acerca a un policia o alcabala que podra ser eso amigo?

Alfredo,

Anoche actualic? los PA Ver 12.07 sin problemas a mi Nuvi? 3790T como te promet? que iba hacerlo ayer.

Como ya te comentamos no gastes p?lvora en zamuro nunca te van a aparecer iconos como salen en el GTX o para versiones de GPS como la serie Nuvi? 800, tu equipo est? funcionando correctamente.

Lo importante es que detectaste donde estaba la oportunidad de mejora (no hab?as copiado el archivo SOX.exe, error muy com?n y ampliamente discutido en el foro), como te comente en inicio el tutorial redactado por H?ctor Carre?o y los colaboradores del Team de P.A est? muy bien redactado y cubre todos los aspectos.
Muchas gracias por reportar resultados, estos permiten orientar a otros usuarios con situaciones similares.

Leonel,
Gracias por tu participaci?n aclarando las dudas de Alfredo, te anexo un punto de buen ;) karma ;-) por ello.

Saludos.. Desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Jul 2012 14:34 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alertar con Garmin 3790LMT 19 Jul 2012 20:05 #28508

Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
Alfredo Contreras escribió:
Si amigo me faltaba lo sel SOX.exe pero ahora me sirven las voces pero ahora no me salen las imagenes cuando uno se acerca a un policia o alcabala que podra ser eso amigo?

Alfredo,

Anoche actualic? los PA Ver 12.07 sin problemas a mi Nuvi? 3790T como te promet? que iba hacerlo ayer.

Como ya te comentamos no gastes p?lvora en zamuro nunca te van a aparecer iconos como salen en el GTX o para versiones de GPS como la serie Nuvi? 800, tu equipo est? funcionando correctamente.

Lo importante es que detectaste donde estaba la oportunidad de mejora (no hab?as copiado el archivo SOX.exe, error muy com?n y ampliamente discutido en el foro), como te comente en inicio el tutorial redactado por H?ctor Carre?o y los colaboradores del Team de P.A est? muy bien redactado y cubre todos los aspectos.
Muchas gracias por reportar resultados, estos permiten orientar a otros usuarios con situaciones similares.

Leonel,
Gracias por tu participaci?n aclarando las dudas de Alfredo, te anexo un punto de buen ;) karma ;-) por ello.

Saludos.. Desde La Sultana del Guarapiche.

Hola amigos muchisimas gracias por toda la informacion y el problema estaba en el archivo SOX.exe que no lo habia colocado en la direccion donde va, ya me dicen que las imagenes no aparecen entonces ya aclare todas mis preocupaciones y gracias a todos por la ayuda que fue muy buena

El tema ya se da por cerrado.
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
Última Edición: 19 Jul 2012 20:31 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos