Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo ver los wp de peligro en Pc y en GPS?

?C?mo ver los wp de peligro en Pc y en GPS? 02 Abr 2012 21:45 #26698

  • Hernan Espinal
  • Avatar de Hernan Espinal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Saludos amigo, desde Araure Portuguesa les escribo para solicitarle en lo posible una ayuda con dudas que tengo con la descarga de POIS en mi PC y Garmin 76csx. Ok el problema es que descargue los archivos a la PC luego descargue POI LOADER de Garmin segui el Power Point que me enviaron, muy explicito segui todos los pasos pero como se que se cargaron al GPS no puedo verlos ni en el GPS ni en la PC, puedo ver el nombre de los archivos pero no los mapas con los POIS. De repente es algo sencillo pero no doy. GRACIAS.
Hernan Espinal
Garmin 76 Csx
Araure, Edo Portuguesa
Última Edición: 03 Abr 2012 00:33 por Ramón Alemán. Razón: Eliminar MAY?sSCULAS innecesarias del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMO VER LOS WP DE PELIGRO EN PC Y EN GPS 02 Abr 2012 22:09 #26699

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Hernan,

Buenas tardes, no soy un experto con tu dispositivo GPS, pero creo entender algo de tu duda, te explico, los POI de advertencia no se visualizan en el mapa como los POI convencionales que demarcan, una escuela, urbanizaci?n o un centro comercial, estos tienen la funci?n de advertirte con un sonido la presencia de un obst?culo, bien sea un redactor de velocidad, hueco, alcabalas etc., la ?nica manera de visualizarlo en el Mapsource? es abrir los archivos gdb que bajaste,( como lo puedes apreciar en la figura 1)

En tu GPS debe haber un archivo llamada POI.gpi, estos son los POI de advertencia y deber?as escucharlos, siempre y cuando tu equipo lo permita, para ello en la carpeta de informaci?n hay un archivo de Excel con los tipos de GPS y los archivos que utilizan, ( waw, MP3, o sencillamente sin voz, solo representados por un sonido, caso de Celulares)

Fig 1


Presentation1_2012-04-02-2.jpg



D?jame saber si te ayudo la informaci
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos