Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo modificar opciones de Avisos en Nuvi 1350?

?C?mo modificar opciones de Avisos en Nuvi 1350? 15 Feb 2012 17:25 #25666

  • Rafael Parra
  • Avatar de Rafael Parra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 1
Buenas amigos, necesito por favor me orienten en dos dudas:

1) Cuando entro en DESTINOS - EXTRAS, me encuentro con "POI personalizados", observo que las carpetas se me repiten... (alcabalas, otros peligros, policias acostados, etc) tres veces. Como puedo eliminarlas ya que creo que puedo tener POI viejos, y hasta repetidos.....

2) Cuando entro en UTILIDADES - CONFIGURACION - PTOS. DE PROXIM., no encuentro como cambiar la configuraci?n de proximidad o velocidad, no se si el 1350 lo tiene.

Mil Gracias
Rafael Parra
Última Edición: 20 Abr 2012 04:02 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificar opciones de Aviso en mi Nuvi 1350? 15 Feb 2012 18:25 #25668

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buen d?a Rafael,

En el tutorial dispuesto en el sitio de Venrut, gpsyv.net/tutoriales/manuales/pois-de-advertencia , encontrar?s la respuesta a tus preguntas. Espec?ficamente en el punto 7 ver?s c?mo ir paso a paso

Para evitar los repetidos tendr?s que eliminarlos con el POIloader antes de cargar las actualizaciones. Y para cambiar la configuaraci?n de proximidad te sugiero si quieres mirar a partir de la l?mina 24 del tutorial en PowerPoint incluido dentro de la carpeta INFORMACION_v12.02 del archivo PA_VENEZUELA_V12.02.rar que posiblemente ya bajastes del sitio de nuestro Venrut

Recuerda si est? dentro de tus posibilidades, haz un aporte aunque sea peque?o para el mantenimiento de este sitio. gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

Saludos,

Augusto
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos