Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué debo hacer para instalar los Puntos de Advertencias?

Re: Puntos de Advertencia 08 Feb 2012 16:16 #25572

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Roger, amigo,

El archivo que intentas ejecutar est? "Comprimido" (Observa que tiene extensi?n ".rar" ). Para poder explotar su contenido previamente debes tener instalada en tu computadora una aplicaci?n gratuita (de varias que existen) como WinZip, Winrar ? 7-Zip.

?Qu? hacer?

Buscar en internet algunas de las aplicaciones gratuitas mencionadas e instalarlas en tu ordenador. Una vez instalada la aplicaci?n "descompresora" de tu elecci?n (prefiero Winrar) ejecuta el archivo comprimido de las Alertas de Peligros que descargaste de nuestra p?gina.

Recuerda que debes tener instalada la aplicaci?n Garmin POILoader? para poder transferir los "PA de Peligros" a tu dispositivo GPS.

Por favor, no olvides reportar resultados.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 08 Feb 2012 16:23 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Puntos de Advertencia 08 Feb 2012 16:19 #25573

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Roger,

Buenos d?as, no estoy claro si lograste bajar el archivo desde la zona de descarga a tu PC, si este paso fue el que no pudiste ejecutar debes intentarlo de nuevo, yo acabo de probar bajarlo y lo hizo sin problemas.

Si lograste bajarlo e intentaste ejecutarlo sin antes leer el archivo en power point con las instrucciones (si fue tu caso), que est? en la carpeta de informaci?n, entonces pronto te dar?s cuenta que el archivo es ejecutable por medio de un programa llamado Poiloader.

Antes de pasar a darte m?s instrucciones d?janos saber qu? punto quedaste, normalmente el instructivo es muy preciso para ayudarte a instalas los POI de advertencia.

Av?sanos como te fue..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Qu? debo hacer para instalar los Puntos de Advertencias? 08 Feb 2012 18:02 #25576

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Roger, amigo,

Seg?n la imagen que muestras en tu ultimo mensaje ya tienes instalado correctamente la aplicaci?n Garmin POILoader?.

Esa ventana insta al usuario a indicar en cual carpeta de su computadora se encuentran los archivos de PA de Peligros que desea instalar en su GPS.

ATENCI?N: No son todos los archivos que se descomprimieron con Winrar (o similar) los que se instalan en la unidad GPS. Debes crear una carpeta nueva en el lugar que quieras del disco duro de tu ordenador y almacenar en ella los tres (3) archivos de cada categor?a que corresponden al modelo de tu equipo.

Por favor revisa el tutorial (Tutorial V12.02.ppt) que se suministra en el Pack de Alertas que descargaste de nuestra p?gina y que se encuentra en la carpeta "INFORMACION_V12.02" (En ?l se explican los detalles con claridad)

Recuerda reportar resultados.


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 08 Feb 2012 18:03 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Qu? debo hacer para instalar los Puntos de Advertencias? 08 Feb 2012 18:23 #25577

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose Antonio Toledo Herrera escribió:
Roger,..e intentaste ejecutarlo sin antes leer el archivo en power point con las instrucciones (si fue tu caso), que est? en la carpeta de informaci?n, entonces pronto te dar?s cuenta que el archivo es ejecutable por medio de un programa llamado Poiloader...
Ram?n Alem?n escribió:
Roger, .Por favor revisa el tutorial (Tutorial V12.02.ppt) que se suministra en el Pack de Alertas que descargaste de nuestra p?gina y que se encuentra en la carpeta "INFORMACION_V12.02" (En ?l se explican los detalles con claridad)..

Roger,

Estimado, paciencia, (como dec?a Napole?n, v?stanme despacio que tengo prisa), ya te hab?a recomendado leer el instructivo, (quiz?s, no fui tan especifico), de igual manera ya Ram?n te indico lo mismo que yo, pero en mejor forma, pasa revis?ndolo en detalle y n?s avisas luego si te atascas en alg?n punto en particular.

Una sugerencia con las im?genes que estas colocando es que uses la herramienta de Word (Crop), pare recortar las im?genes y dejar lo m?s importante, ya que como las estas colocando quedan muy peque?as y algunos que doblamos la esquina de los 40 ya no tenemos la vista 20/20

Un abrazo desde la Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos