Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300

No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 07 Oct 2011 19:46 #22949

Amigos buenas tardes, tengo un nuvi 2300 y tenia el problema que se apagaba :mad: a cada rato tenia el mapa de colombia de venezuela y wpoint, decidi borrar los wpint y el mapa de colombia y pasarlos a la tarjeta sd, el problema se soluciono en cuanto al apagado pero no me activo los Wpoint(peligros)y me borro de la grilla de iconos del gps lo puntos de advertencia para configurarlos, aprecio su ayuda gracias,

Carlos Sarmientos
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
Última Edición: 09 Oct 2011 14:13 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 07 Oct 2011 20:28 #22951

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Buenas tardes, sospecho que ese procedimiento de borrado de los waypoints tuvo que ver con tu falla, ?podr?as por favor decirnos paso a paso como lo hiciste?

En funci?n de lo que nos comentes, podr?amos trabajar en la soluci?n.


Este enlace te podr?a ayudar cuando puedas dale una visita.

www.gpsyv.net/index.php/foro/solicitud-e...espuestas-en-el-foro
Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 07 Oct 2011 23:04 #22958

Gracias Jose Antonio por su rapida respuesta e interes,el borrado de los POIS lo hice por medio del programa POI Loader, en la opcion "borrar todos los POI personalizados previamente instalados"
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 08 Oct 2011 01:38 #22961

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
carlos sarmientos escribió:
Amigos buenas tardes, tengo un nuvi 2300 y tenia el problema que se apagaba :mad: a cada rato tenia el mapa de colombia de venezuela y wpoint, decidi borrar los wpint y el mapa de colombia y pasarlos a la tarjeta sd, el problema se soluciono en cuanto al apagado pero no me activo los Wpoint(peligros)y me borro de la grilla de iconos del gps lo puntos de advertencia para configurarlos, aprecio su ayuda gracias,

Carlos,
Tu planteamiento esta confuso.

Aclara todo con los t?rminos y procedimientos efectuados, desde antes que el equipo 2300 te diera problemas.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 08 Oct 2011 02:31 #22964

Amigo Vincenzo, en mi garmin 2300 tenia instalado el venrut 11.07, mapa de colombia y los POIS de venezuela, al actualizar la version del venrut al 11.10 el gps de me apagaba con demasiada frecuencia entonces le? en el foro que pod?a ser que el gps tuviera llena la memoria, entonces proced? a bajar nuevamente el venrut 11.10 e instalarlo en el gps, adicionalmente con el programa POI Loader borre los POI del gps y los pase a la memoria SD y lo mismo hice con el mapa de colombia, el problema de apagado se soluciono, pero los poi no estan activos en el gps, una cosa mas, antes de borrar los poi el gps entraba en la ruta utilidades>configuraci?n>navegaci?n>autom?vil>puntos de proximidad y alli los configuraba, en estos momentos >puntos de proximidad ya no existe en el men?, espero que halla sido lo suficientemente claro. Mil gracias
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 08 Oct 2011 03:06 #22967

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
carlos sarmientos escribió:
Amigo Vincenzo, en mi garmin 2300 tenia instalado el venrut 11.07, mapa de colombia y los POIS de venezuela, al actualizar la version del venrut al 11.10 el gps de me apagaba con demasiada frecuencia entonces le? en el foro que pod?a ser que el gps tuviera llena la memoria, entonces proced? a bajar nuevamente el venrut 11.10 e instalarlo en el gps, adicionalmente con el programa POI Loader borre los POI del gps y los pase a la memoria SD y lo mismo hice con el mapa de colombia, el problema de apagado se soluciono, pero los poi no estan activos en el gps, una cosa mas, antes de borrar los poi el gps entraba en la ruta utilidades>configuraci?n>navegaci?n>autom?vil>puntos de proximidad y alli los configuraba, en estos momentos >puntos de proximidad ya no existe en el men?, espero que halla sido lo suficientemente claro. Mil gracias

Carlos, gracias por la respuesta.

Los POIs que has instalado se denominar POis o puntos de advertencia. Para mi y muchos los POIs de Venezuela son los que estan en el mapa.

Antes de ayudarte, dejame entender otras cosas:
a.- Tu tenias los POIs de advertencia del mes 9 y se veia el icono? Quien te los instal??
b.- Cual archivo has instalado en el GPS como pois de advertencia, podrias aclarar?

Aguardo tu respuesta,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 09 Oct 2011 02:58 #22995

Vincenzo, el gps lo adquiri a finales del mes de septiembre y efectivamente estaba el icono de los POI en el gps, y el archivo que instale en la sim del gps fue el del mes de septiembre el archivo que contiene los datos para formato wav
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No veo el icono de los POIS en mi Garmin Nuvi 2300 09 Oct 2011 20:28 #23006

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
carlos sarmientos escribió:
Vincenzo, el gps lo adquiri a finales del mes de septiembre y efectivamente estaba el icono de los POI en el gps, y el archivo que instale en la sim del gps fue el del mes de septiembre el archivo que contiene los datos para formato wav

Te recomiendo dos ensayos:
1.- Desinstala lo que tienes actualmente y reinstala los del mes 9.
Si te va bien as?, entonces vuelve a descargar los del mes 10, ya le? por el grupo yahoo que hab?a alg?n problema con esa descarga,.
2.- Con la nueva descarga vuelve a instalar los POIS en formato wav a tu gps en la memoria externa.

Quedamos atentos a tu respuesta,

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos