Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 *

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 21:42 #17389

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Nieves escribió:
Je je es que ten?a planeado un viajecito de trabajo.. o sea de pesca, je je.. por all? cerca y veo la posibilad de pasar a saludarles, puntos a pie dices? pan comido... ;)

pero en tu caso para incrementar el grado de dificultad a ese punto de a pie, deberas hacerlo con un nuvi :lol:

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 22:04 #17391

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Acabo ya de realizar la transferencia en el Hotel Oasis, as? que por falta de cama ya no me quedo, y bueno ahora pregunto, cual va a ser la actividad post-Confluencia?, ahora no me digan que terminan y se arrancan cada uno a sus lugares de origen, ?una parrillita, sancocho a la orilla de playa o que?

Jean,

?Tambi?n vas a pernoctar en el oasis?

Jos? Antonio, te comento que no s? (creo que si), mi esposa es la que est? encargada de reservar, yo estos d?as estoy full, y cuando he hablado con ella no hemos tocado el tema; ma?ana cuando estemos juntos en Caracas le pregunto; lo ultimo que le coment? es que no muchos iban a pernoctar en la zona, y nuestra idea era precisamente la actividad post-confluencistica; me qued? algo tranquilo al saber que a todos los hoteles que ella llam? habia bastante disponibilidad. No me voy a arriesgar a manejar muchos kil?metros despu?s de haber celebrado la caza de la confluencia ... :lol:

Saludos, y nos veremos el sabado a las 9:00am
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 31 Mar 2011 02:42 #17407

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola. Nosotros los de barquisimeto si saldremos temprano ya que el viajecito es largo .
Desayunar y salir de regreso .

Alfredo con esta actividad creo que saldran mucho mas cazadores de los que habian , se me ocurre organizar otra
Caceria por ejemplo la de sta cruz de bucaral , creo la N11 W 70 , esa te falta en tu
Haber jejejej.

Saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 31 Mar 2011 08:12 #17412

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribió:
buenos dias amigos, esta caceria de confluencias sera algo muy particular ya que podremos organizar una sana competencia de varios gruop tratando de llegar cada uno a la confluencia haciendo uso de las habilidades de orientacion con los gps.
en la confluencia estaremos rainer bostelmann y un servidor esperando a cada equipo y cazador para hacerle entrega de este diploma.

por favor no se demoren en llegar, miren que no llevaremos muchas kriptonitas para esperarlos en la confluencia.

Bueh,
Lleva el mio con un marco de madera, color caoba!! Necesitas el nombre?? jajaja.
Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 31 Mar 2011 16:08 #17416

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Rosalda Roscioli escribió:
Alfredo con esta actividad creo que saldran mucho mas cazadores de los que habian , se me ocurre organizar otra Caceria por ejemplo la de sta cruz de bucaral , creo la N11 W 70 , esa te falta en tu
Haber jejejej.

Saludos

asi es, no dudo que los que visitaran por primera vez una confluencia les quedara ese gustico y continuaran en la misma actividad. la 1170 cerca de santa cruz de bucaral en falcon la tengo en mi lista de pendientes como hemos hablado y es una muy buena confluencia, para organizar otra mega caceria como que se ha organizado para 1065. seria muy bueno que a esa nuestros amigos del team zulia y team falcon participen, ya que no les quedara tan lejos como 1065. en la caceria de 1170 seras tu, eva y tavel
www.confluence.org/photo.php?visitid=12976&pic=7
quienes estaran esperandonos a los demas cazadores para hacernos entrega del merecido diploma :lol:
por cierto, charles sanchez en diciembre trato de acercarse a 1170 desde la via de chichiriviche a coro, pero la via de marcillal al rio tacamite estaba bloqueada debido a los problemas ocacionados por las lluvias. esperemos que ya la via este reestablecida.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 31 Mar 2011 16:09 por Alfredo Remon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 31 Mar 2011 16:14 #17418

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribió:
Lleva el mio con un marco de madera, color caoba!! Necesitas el nombre?? jajaja.
Saludos,

bueno, para matar el largo tiempo de espera en la confluencia, te haremos un marquito de madera para el diploma con alguna rama caida, no sera color caoba pero sera madera :lol:

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 31 Mar 2011 16:17 #17419

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
amigo alfredo donde queda el campamento de la pica?? si me puedes dar coordenadas por favor y hablarme un poco del lugar que hay de bueno alli?? lo que me gusta de las cacerias de puntos geodesicos es acampar
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 31 Mar 2011 18:14 #17431

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
luis otero escribió:
amigo alfredo donde queda el campamento de la pica?? si me puedes dar coordenadas por favor y hablarme un poco del lugar que hay de bueno alli?? lo que me gusta de las cacerias de puntos geodesicos es acampar

buenos dias luis, ese es un campamento privado y los socios tenemos un acuerdo que solo pueden ir invitados siempre y cuando alguno de los propietarios estemos presente. por eso razon no podemos dar abiertamente las coordenadas del mismo.
la pica como buena parte del estado apure son sabanas formadas por medanales con morichales en los cauces de ca?os y zonas bajas. cualquier sitio es bueno para acampar com por ejemplo en el paso el tabano (N6 47 46.3 W67 49 18.9) en el cual se puede vadear en verano, del lado de la ribera sur del ca?o la pica se puede acampar entre arboles (sombra buena) y en caso de no tener bote pues desde la orilla se puede pescar alguito jejejeje.
una buena confluencia a visitar en la zona y la cual te recomiendo es la 768
www.confluence.org/confluence.php?lat=7&lon=-68
la cual visite en el 2005 cuando me encontraba de pesca en la pica con mister pavonman (carlos solorzano)
www.pescapavon.net/index.php?option=com_...icle&id=50&Itemid=60
(no dejen de ver las fotos de ese viaje en www.pescapavon.net/index.php?option=com_...y&view=category&id=6 sobre todo como "empujamos" a carlos :lol:)
quien me habia invitado a un campamento que tenia en aquella epoca su hermano. se puede ir sin problmeas ida y vuelta el msimo dia y el paseo es espectacularmente hermoso.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 31 Mar 2011 19:36 #17443

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
"Clase de Foto" Jorge,

Rescato de la imagen lo peque?a que luce nuestra tecnolog?a (El Jeep) comparada con la inmensidad de la Naturaleza (La Sabana)

(Gracias por compartirla)

?Recuerdas las coordenadas?


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 31 Mar 2011 19:39 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 31 Mar 2011 20:00 #17447

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Ram?n Alem?n escribió:
"Clase de Foto" Jorge,

Rescato de la imagen lo peque?a que luce nuestra tecnolog?a (El Jeep) comparada con la inmensidad de la Naturaleza (La Sabana)

por favor ramon, acabas de cometer tremendo sacrilegio llamar j**p a un toyota landcruiser :lol:

aca otra vista de apure, no tengo las coordenadas pero recuerdo que fue entre 769 y fruta de burro al sur del cunaviche


apure.jpg


no hay nada como la sabana apure?a. no faltemos a la 1065 para que vayamos calentando motores para el encuentro en la pica.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 01 Abr 2011 03:36 #17476

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
"Jorge Nieves"
" ... Una ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** Ram?n.. no me le volvais a decir J**P al Land Cruiser porque vamos a tener un verguero.. je je je.. saludos.

!Buena esa Jorge! (Je je je)

(Mi error) ... quise decir "jeep" (Con la "J" en min?sculas), Del ingl?s jeep: Pronunciaci?n norteamericana del acr?nimo de general purpose vehicle. Acepci?n del sustantivo masculino singular para "Veh?culo potente, con cuatro ruedas grandes, adaptado para el uso en cualquier tipo de terreno accidentado"
Fuente: es.wiktionary.org/wiki/jeep

A lo que agregar?a: "Especialmente ?til en la cacer?a de confluencias y actividades al aire libre por parte de los m?s arrojados miembros del Grupo GPS_YV de Venezuela deb?damente equipados con dispositivos GPS".

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Abr 2011 03:49 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jean Hendrickx

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 01 Abr 2011 04:09 #17479

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Ram?n Alem?n escribió:
(Mi error) ... quise decir "jeep" (Con la "J" en min?sculas), Del ingl?s jeep: Pronunciaci?n norteamericana del acr?nimo de general purpose vehicle. Acepci?n del sustantivo masculino singular para "Veh?culo potente, con cuatro ruedas grandes, adaptado para el uso en cualquier tipo de terreno accidentado"

como dicen en mi querida tierra larense, "estas mas pelao que rodilla de chivo" :lol:
el verdadero significado de j**p es: Joden En El Paseo. es muy normal que en los paseos los jeepseros echan llave mientras que los toyoteros jugamos domino. :lol:

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 01 Abr 2011 04:26 por Alfredo Remon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 01 Abr 2011 06:56 #17493

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Bueno ya estamos mas cerca para tener esta experiencia de la famosa 1065 que nos dejar? nuevos aprendizajes en muchos aspectos:

- Conocer y Compartir con amigos virtuales, que ya pasaremos a ser reales..

- Podremos interactuar con muchos modelos de GPS, incluidos los celulares con esta aplicaci?n.

- Para los que nunca han asistido a una cacer?a de confluencia, no se preocupen si se sienten perdidos con unos locos bailando la danza de la confluencia, los mas expertos, y es que ese famoso punto imaginario estar? en el mejor de los casos en un radio no menor de 3 mtrs, y con los que lleven y si se gu?an con 276C el radio incrementa "un poquito" a 7 mtrs, es que estos gpsaurios son una cosa seria, jejeje.

Entonces pongan sus mentes a que los lleve o transporte a ese futuro S?bado 2/Abril a eso de la 1:00 pm en la coordenada N10?00'00.0" W65?00'00.0" con 54 personas, SI LA LISTA VA CON 54 PERSONAS, en ese radio de 7 mtrs danzando la confluencia!!!! Vamos a tener que bailar "pegao" como si estuvieramos en un ladrillito, jejeje, y no se vayan a empujar unos con otros porque rodaran por el cauce de la quebrada seca, donde esta el famoso punto imaginario!!

- El regreso a los hogares no dejar?n de hablar de esta experiencia emocionante y humana.

Creo que la confluencia donde mas personas asistieron hasta ahora, me corrige Alfredo si me equivoco, fue la N10?00'00.0" W68?00'00.0"

www.confluence.org/confluence.php?visitid=16085

All? participamos 19 personas, y la gran mayor?a (84% de los asistentes) a excepci?n creo que de Rainer Bostelman Daisy Torres y Edgar Mendez fuimos primerizos.

Aca les dejo el link, para que vean ese grupito de 19 como nos divertimos aniquilando al 276C. Luego seguimos ese dia para la N10?00'00.0" W69?00'00.0".

De esas 19 personas asistir?n 12 para conformar los hasta ahora reportadas 54 personas que compartiremos en la N10?00'00.0" W65?00'00.0".

Ya sabemos que varias (os)ser?n acompa?antes que se quedar?n cuidando carros y ni?os, echando buenos cuentos para luego disfrutar de la celebraci?n en la playa de El Hatillo.

Aun hay tiempo de que se animen mas personas, hay espacio en veh?culos y alg?n cm2 del imaginario punto de confluencia N10?00'00.0" W65?00'00.0".

Saludos a todos!!
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 01 Abr 2011 06:58 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 01 Abr 2011 13:55 #17498

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribió:

Creo que la confluencia donde mas personas asistieron hasta ahora, me corrige Alfredo si me equivoco, fue la N10?00'00.0" W68?00'00.0"

asi es vincenzo y esta visita sera la visita con mayor candidad de visitantes en venezuela. no obstante, estamos aun lejos de la visita a una confluencia con mayor cantidad de visitantes en el mundo, la cual fue la 48n9e con 470 visitantes en ella.
www.confluence.org/confluence.php?visitid=10483
es impresionante la foto del bloque de gente sobre la confluencia.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 00:24 #17515

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigos, Vincenzo me dijo que iba a enviar la lista de los asistentes, con los vehiculos, persona y telefono de contacto, etc.

Si alguien la tiene, por favor, envienmela a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... para mi eso es bien importante dado la inseguridad que se vive en el pais ... por lo menos para los encuentros previos a Pirit? ... encima dej? los radios FRS en casa, asi que en mi caso esto reviste mayor importancia.

Gracias,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 01:26 #17516

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Jean Hendrickx escribió:
Hola amigos, Vincenzo me dijo que iba a enviar la lista de los asistentes, con los vehiculos, persona y telefono de contacto, etc.

Si alguien la tiene, por favor, envienmela a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... para mi eso es bien importante dado la inseguridad que se vive en el pais ... por lo menos para los encuentros previos a Pirit? ... encima dej? los radios FRS en casa, asi que en mi caso esto reviste mayor importancia.

Gracias,
Jean H//

Ya te la envi?, calmate..jejeje

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 02:00 #17518

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Epale, italiano, gracias ... estoy calm down ... pero son las 7:00pm y estoy rendido ... me voy a quedar en Guarenas (Puerta del Este), ma?ana a las 6:00am saldremos via Pirit?, si veo a los del Team Mini Guaro Mi Ford Fiesta Rumbero, les hago se?as; Luis Guarito conoce mi camioneta.

Dios mediante los encontrar? en la via o en Pirit? ...

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 02:13 #17519

Cuando lleguen a la confluencia, no olviden tomarse una foto en una peque?a mata que est? all?, al borde de la quebrada con una fecha grabada en la corteza... :wink:
Pedro C. Guarache H.
Puerto Píritu - Venezuela.
Magellan eXplorist 600-
Garmin Mobile XT.

Próximamente: Garmin GPSMap 60csx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 02:46 #17523

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola amigos , ya mas cerca. Estoy en valencia y decidi pernoctar aqui y salir manana
Temprano , quien ? Sale de valencia para ver si cuadramos para ir en caravana ?

Jean , amigo yo llevo un par de radios y Tavel otro para. No te preocupes por eso.

Saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 04:10 #17526

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Rosalda Roscioli escribió:
Hola amigos , ya mas cerca. Estoy en valencia y decidi pernoctar aqui y salir manana
Temprano , quien ? Sale de valencia para ver si cuadramos para ir en caravana ?

Jean , amigo yo llevo un par de radios y Tavel otro para. No te preocupes por eso.

Saludos

Hola, yo salgo ma?ana 4 am de Valencia te mando mi cel por un mensaje privado
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 04:11 #17527

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Nuevamente les doy el link de un Spot, esto dara un track publicado en esa pagina que prodran ver donde estamos hasta donde no hay se?al celular


share.findmespot.com/shared/faces/viewsp...g9M5G6IL03ku2Li0fTdZ
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio, Ramón Alemán

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 03 Abr 2011 05:12 #17578

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigos, ya mi persona (Jean Hendrickx) y mi esposa Irma, estamos en el hotel, con la confluencia cazada. Todo excelente, aunque algo cansados ...

No hubieron incidentes negativos que resaltar (Gracias a dios), por el contrario, prim? la camaraderia y la sana diversi?n ...

Ya muchos deben estar en sus casas. Algunos otros en hoteles, pero a esta hora deben estar descansando.

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 03 Abr 2011 06:12 #17582

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Felicitaciones a todo el gran equipo de confluencieros. De verdad que el gran ?xito de esta confluencia no fue el alcanzarla, sino el grado de fraternidad y camader?a que alcanzaron.
De nuevo mis felicitaciones.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 06:31 #17583

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Exitaso Total!!!

Aca un adelanto.


El objetivo retratado en nuestra iPad excursionista!

SDC15778.jpg




Un total de 42 personas aparecen en esta foto de las 49 que asistimos.

SDC15783.jpg



En la zona donde el tiempo no existe! N10W65

IMGP0555.jpg



Esperamos compartir mas fotos del resto de los compa?eros.

Gracias a todos por la participaci?n y seguimiento.

En mente se tiene a corto plazo una nueva cacer?a, para que se anoten!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 03 Abr 2011 06:35 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 07:24 #17584

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bravo por la gran familia GPS_YV de Venezuela!

Felicidades a todos los miembros que participaron en la cacer?a y especialmente a Vincenzo Vecchio por el gran esfuerzo realizado en la coordinaci?n del evento.

Sin duda alguna este fue otro gran ?xito del Grupo que fomenta y pone de manifiesto la camarader?a y la amistad verdadera que siempre ha prevalecido entre los miembros afectos al Proyecto y a la tecnolog?a GPS en nuestro Pa?s.

A la espera de los relatos, las im?genes y rese?as de la traves?a quedo sumamente complacido,

Atentamente,

Ram?n Alem?n
P.D.: !iPad confluenciero y todo! (!Te la comiste Vincenzo!)
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos