Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reset del Streetpilot C330

Reset del Streetpilot C330 21 Jun 2010 01:13 #5964

Buenas noches alguien podria informarme como hago para borrar toda la memoria del Streetpilot C330 ya que cuando intento instalar los poi de peligros me da un mensaje que la memoria del gps esta llena.

Saludos
Alejandro Pedroni
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reset del Streetpilot C330 21 Jun 2010 16:11 #5987

• Jesus Bermudez
  • Gpsista oro
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
1 - Apague el aparato.
2 - Mantenga pulsada la esquina inferior derecha de la pantalla.
3 - Mientras todavia presiona y sostiene la esquina inferior derecha, presione y mantenga presionado el botón de encendido y continue sosteniendo ambos hasta que una pantalla en blanco aparece con un punto negro.
4 - Siga las instrucciones en pantalla y la unidad volvera a los valores de fabrica.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
Última Edición: 21 Jun 2010 16:12 por Jesus Bermudez.

Re: Reset del Streetpilot C330 24 Jun 2010 09:19 #6081

jbermudez escribi?:
1 - Apague el aparato.
2 - Mantenga pulsada la esquina inferior derecha de la pantalla.
3 - Mientras todavia presiona y sostiene la esquina inferior derecha, presione y mantenga presionado el botón de encendido y continue sosteniendo ambos hasta que una pantalla en blanco aparece con un punto negro.
4 - Siga las instrucciones en pantalla y la unidad volvera a los valores de fabrica.

Gracias Jbermudez pero te comento que ya hice los pasos tal y cual me comentas y me sigue dando ese mensaje de memoria llena cuando trato de instalar los wp de peligros con el poiloader realmente no se que podra ser mucho sabria agradecer si me pueden ayudar o si me puden decir a donde lo puedo llevar para hacer el receteo..

Agradeciendo de antemano

Apedroni
Alejandro Pedroni

Re: Reset del Streetpilot C330 24 Jun 2010 13:54 #6084

• Angel Garcia
  • Gpsista medio
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Amigo, conecta tu gps a la pc y entrale a la memoria del equipo como si fuera un disco mas.

Vas a conseguir una carpeta llamada garmin

dentro de ella vas a conseguir otras 2 carpetas llamadas gpx y poi. En gpx se guardan todos los favoritos que hayas guardado. Si quieres reiniciarla y borrar todo, borra lo que contiene esa carpeta que debe de ser un archivo llamado current.gpx y entra en la otra que nombre anteriormente que se llama poi, y borra tambien los archivos en ella.

Te recomiendo que primero hagas un respaldo de todo el gps en el disco rigido de tu computadora

Tambien te recomiendo que borres el mapa base y los mapas que no uses. El venrut camina perfectamente sin la necesidad de estos mapas. Bueno por lo menos en el mio camina bien.

Primero respalda todo.

El mapa base es un archivo dentro de la carpeta garmin que se llama gmapbmap.img y a lo mejor tienes instalado los mapas originales de garmin que tambien los puedes borrar que se llama gmapprom.img. Los borras y vas a tener mucho mas espacio. Tambien borra los archivos que terminan en .sum ya que esos los vuelve a generar el gps

Despues que hayas borrado todo lo que no necesites, apaga tu gps y le aplicas el reset tocando la esquina de la pantalla. veras como ahora si tienes espacio de sobra.

OJO: ESTA EXPLICACION ES BASADA EN MI EXPERIENCIA PERSONAL. SI OCURRE ALGUN DANO O ALTERACION DEL SOFTWARE (COSA QUE A MI NO ME HA PASADO) ME LIBRO DE TODA CULPA A LA QUE ME QUIERAN EXPONER. INFORMACION NETAMENTE EXPERIMENTAL Y A RIESGO DEL LECTOR.

Angel L. Garcia
Nuvi 200 (Software 6.60)
Team CENTRO
Edo. Carabobo
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.

Re: Reset del Streetpilot C330 24 Jun 2010 23:15 #6120

Gracias Angel!! pero te comento que cuando conecto el gps al pc este no lo reconoce como unidad externa si no simplemente a traves del mapsource es que me deja pasar lo wpoint pero nunca lo a reconocido como unidad externa!!

Saludos
Alejandro Pedroni

Re: Reset del Streetpilot C330 03 Oct 2010 01:54 #9322

Buenas noches amigos: un amigo tiene un gps Streetpilot C330 y trat? de instalarles los poi de peligros con el POILoaderforWindows, y present? los mismos problemas del gps Jesus Bermudez. Cr?oque el problema es de el modelo de gps( Streetpilot C330) .
Marco González
Garmin Gpsmap276c
Elorza, Estado Apure

Re: Reset del Streetpilot C330 03 Oct 2010 21:39 #9338

• Alberto E. Urbina D.
  • Gpsista experto
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
yo tengo un amigo que tiene ese mismo modelo, ma?ana le cargo los mapas y los pois para ver si me da algun error y coloco los resultados

Saludos...
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8

Re: Reset del Streetpilot C330 04 Oct 2010 18:23 #9374

• Alberto E. Urbina D.
  • Gpsista experto
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Buenos Dias...

No pude hacer las pruebas en el streetpilot C330, pero las hice en el modelo Streetpilot C530 y me dio un error Similar, el problema fue de comunicacion entre la unidad GPS y el Equipo (PC), lo que hize fue sacar la memoria externa del GPS y colocarla en un lector de memoria, la coloque en el puerto usb de la PC y le cargue los mapas y los Pois con el MapInstall y el PoiLoader, luego la coloque en el GPS y me funciono perfecto, Espero les sirva de esta manera, Cualquier cosa estamos a la orden. Reporten resultados...

Saludos Cordiales
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
Última Edición: 04 Oct 2010 18:24 por Alberto E. Urbina D..

Re: Reset del Streetpilot C330 07 Oct 2010 23:51 #9507

• Betulio Vilchez
  • Gpsista Moderador Global
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
buenas tardes,tuve un stret pilot c330 igual al tuyo,el mismo problema,lo que hice ,despues de tanto ensayo y error fue borrar los pois,y mediante el poiloader en "manual" escoger solo policias acostados y alcabalas que era lo que mas me interesaba,.todavia los tiene cargados y se soluciono el problema.... el problema radica en la poca memoria de ese modelo.incluso intente grabando en la tarjeta de memoria externa ,pero no se por cual motivo no los leia,.intenta y avisa..ahora tengo el nuvi 1250 con el cual me conformo,por los momentos , y con ese modelo no hay problema...saludos ,espero te sirva ,,avisas
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia

Re: Reset del Streetpilot C330 07 Oct 2010 23:51 #9508

• Betulio Vilchez
  • Gpsista Moderador Global
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
buenas tardes,tuve un stret pilot c330 igual al tuyo,el mismo problema,lo que hice ,despues de tanto ensayo y error fue borrar los pois,y mediante el poiloader en "manual" escoger solo policias acostados y alcabalas que era lo que mas me interesaba,.todavia los tiene cargados y se soluciono el problema.... el problema radica en la poca memoria de ese modelo.incluso intente grabando en la tarjeta de memoria externa ,pero no se por cual motivo no los leia,.intenta y avisa..ahora tengo el nuvi 1250 con el cual me conformo,por los momentos , y con ese modelo no hay problema...saludos ,espero te sirva ,,avisas
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos