Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Conflicto entre mapas

Conflicto entre mapas 20 Sep 2010 01:54 #8797

Buena amigos tengo un inconveniente a mi gmobile xt yo le puse dos mapas uno de aqui y el de colombia pero a lo que tiene los dos cuando le pongo a que me lleve a un sitio me habla la primera vez despues no habla mas tengo yo que ponerla a hablar para saber en donde tengo que crusar y cuando le digo simular ruta se va derecho todo el tiempo hacia una misma direccion pasando por encima de todo como si no hubiese mapa peo cuando le dejo nada mas el de venezuela funciona perfectamente y eso que tiene tambien el topografico no se si me puedan ayudar a conseguir uno mapa de colombia que sea actualizado y probar a ver si con otro mapa de colombia me trabaje mejor gracia
osvaldo quintero reyes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conflicto entre mapas 20 Sep 2010 02:03 #8798

  • Felix Fanarraga G.
  • Avatar de Felix Fanarraga G.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 15
Hola, lamentablemente no nos indicas cual mapa de Colombia usas, en todo caso el hermano del Venrut se llama Colrut y lo puedes encontrar aqui:

www.colrut.com/

Bajalo, instalalo en tu PC y genera un nuevo set de mapas (usando el Mapsource, claro) combinando ambos (Venrut y Colrut) , deberia funcionar bien.

Saludos!
Felix Fanarraga G.
GPSmap 60CSx, Nüvi855
Santander, España (ex-Cumana, Edo Sucre)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conflicto entre mapas 20 Sep 2010 15:37 #8820

saludos creo que por alli otro usario reporto algo asi como esto , espermeos que el master site, responda, pero se que hay un problemita con la gente del colrut q le movieron algo y no le avisaron

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos