Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo adjuntar una imagen a mensaje en el Foro?

?C?mo adjuntar una imagen a mensaje en el Foro? 18 Sep 2010 07:30 #8737

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Buenas Noches,

En otro tema del foro, adjunte unas imagenes siguiendo los pasos para las mismas en la parte inferior de esta pagina ( Escoger imagen para adjuntar) le di un click a Browser luego busque la imagen y la adjunte y me aparece en el texto la palabra imagen. Pero luego de enviar la publicacion al foro no hay ninguna imagen.

Por favor sera que alguno de ustedes me puede ayudar con este problemita, o puede ser que algo malo estoy haciendo que no salieron las imagenes.


Gracias
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 27 Nov 2011 05:03 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como Puedo Ajuntar Una Imagen 18 Sep 2010 13:25 #8740

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Julio Franco escribi?:
Buenas Noches,

En otro tema del foro, adjunte unas imagenes siguiendo los pasos para las mismas en la parte inferior de esta pagina ( Escoger imagen para adjuntar) le di un click a Browser luego busque la imagen y la adjunte y me aparece en el texto la palabra imagen. Pero luego de enviar la publicacion al foro no hay ninguna imagen.

Por favor sera que alguno de ustedes me puede ayudar con este problemita, o puede ser que algo malo estoy haciendo que no salieron las imagenes.


Gracias

Hola Julio, amigo,

Aseg?rate de que la imagen que quieres incluir en el "Post" tenga formato ".jpg". Edita el mensaje en cuesti?n haciendo un (1) clic en el bot?n "Editar" que se encuentra ubicado abajo y a la derecha del mismo.

Coloca el cursor en el lugar donde deseas que aparezca la imagen y sigue las instrucciones indicadas en el procedimiento desarrollado en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...respuesta-en-el-foro


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos