Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Mente de Dios ...

La Mente de Dios ... 17 Mar 2015 10:54 #40948

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola amigos,

Hoy comparto con Ustedes un video extraordinario que me recomend? (hace m?s de dos a?os) una Doctora en Cardiolog?a de la Cl?nica La Floresta de Caracas en la oportunidad de mi visita anual acostumbrada.

No lo hab?a visto hasta el fin de semana pasado. Desde el primer momento me "atrap?" por lo interesante de los conceptos expuestos y el estilo ameno y sencillo del relato que hace el autor (Gregg Braden) quien ha enriquecido sus argumentos con una recopilaci?n de valiosos experimentos cient?ficos altamente reveladores as? como con datos, gr?ficas, im?genes y an?cdotas de sus propias vivencias en el periplo que hace por el mundo en el estricto cumplimiento de la tarea obligatoria encomendada a todos los hombres como lo es la b?squeda de la verdad.

Se trata de un documental basado en una de sus obras llamada "La Ciencia de los Milagros - El lenguaje cu?ntico de sanaci?n, de paz, de sentir y creer" (The Science of Miracles - The Quantum Language of Healing, Peace, Feeling, and Belief) de data relativamente reciente (Marzo, 2009).
?
LaCienciadelosMilagros-Ellenguajecunticodesanacindepazdesentirycreer.jpg


Entre 1998 y 2005, sus viajes en las tierras altas del T?bet central revelaron la forma olvidada de oraci?n que se "perdi?" durante las diferentes ediciones b?blicas de la Iglesia Cristiana. En el video se documenta este modo de oraci?n que no tiene palabras o expresi?n externa, y la ciencia que describe la forma en que nos une a la energ?a que conecta todas las cosas.
"Gregg Braden , Ge?logo jefe de Philips Petroleum, ingeniero y dise?ador de sistemas aeroespaciales, es un cient?fico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia".
"Experimentos cient?ficos demuestran c?mo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creaci?n de la realidad".
"Estos descubrimientos nos muestran, m?s all? de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a trav?s del poder de las emociones basadas en el coraz?n y las creencias".
"Nuestro ADN es un c?digo que podemos cambiar y "actualizar" ?por elecci?n!".
"En los primeros a?os del siglo 21, los cient?ficos confirmaron la existencia de un campo de energ?a que nos conecta con todo en nuestro mundo. Se le han atribuido nombres como: "El Holograma de Quantum", "El Campo", "La Matriz Divina", "La Mente de Dios"..."
"Las investigaciones han demostrado que, a trav?s del manejo de esta energ?a, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, podemos cambiar el mundo que nos rodea".

El video es en Ingl?s con subt?tulos en Espa?ol y es un poco largo (casi una hora) pero no tiene desperdicio. Me parece que, m?s all? de encontrar el tiempo, vale la pena el esfuerzo que hagamos en analizar, comprender y someter a la consideraci?n de familiares y amigos el contenido propuesto en el mismo.

VIDEO: "La Ciencia de los Milagros-El lenguaje cuantico de sanacion,de paz, de sentir y creer".


Con la esperanza de que les guste tanto como a mi les env?o un fuerte y afectuoso abrazo,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera

La Mente de Dios ... 17 Mar 2015 21:58 #40952

  • Gregorio Garcia
  • Avatar de Gregorio Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 20
  • Felicitaciones: 11
Excelente material....Gracias por compartirlo. :cheer:
Gregorio García
Team Zulia (Ciudad Ojeda)
GPSmap 62 st
Nüvi 855
Nüvi 295
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

La Mente de Dios ... 18 Mar 2015 07:10 #40955

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Gracias Gregorio, as? lo creo.

Los resultados de los experimentos cient?ficos mostrados en el video son impresionantes y el alcance de las posibles aplicaciones pr?cticas del conocimiento expuesto mueven a la reflexi?n, al an?lisis, a la b?squeda de m?s informaci?n.

"La ciencia es el conocimiento basado en hechos observados y de las verdades probadas, dispuestos en un sistema ordenado que se pueden validar y comunicar a otras personas".

Creo que es importante que todos lo vean para beneficio propio, de sus familias, comunidades, del pa?s y, m?s all? de nuestras fronteras, de la humanidad.

Para todos nosotros,

Ram?n Alem?n



Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos