Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por qué los smartphones no pudieron derrotar a los GPS

Por qu? los smartphones no pudieron derrotar a los GPS 06 Jul 2011 19:17 #21161

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Por qu? los smartphones no pudieron derrotar a los GPS

Mi?rcoles 06 de Julio de 2011 08:46:47 | Los dispositivos que traen mapas instalados inclinan la balanza a su favor. Lo que cuestan.

Con la llegada de los nuevos smartphones se cre?a que muchos dispositivos, incluidos los GPS, iban a sucumbir bajo su fuerza centr?fuga.

El tiempo se encarg? de revelar que estas navajas suizas de la telefon?a ofrec?an variedad aunque escaso poder de precisi?n. ?Cu?l es la mejor gu?a digital para recorrer las calles? Como es de suponer, ninguna de estas tecnolog?as es perfecta.

Cada una acarrea sus beneficios y algunas imperfecciones. Por eso, lo que siempre termina por esquinar la balanza es el grado de exigencia. Para un taxista o un viajero frecuente, nada como un GPS dedicado. Quien le da un uso ocasional, el que viene en el telefono es m?s que suficiente. Aunque en el medio hay algunas zonas grises.

Para aclarar estos abismos, Alejandro Barrionuevo, Director de Operaciones de NAVTEQ, uno de los mayores fabricantes de mapas a nivel mundial, explica que el telefono, aunque se puede usar en el auto, est? m?s orientado a la navegaci?n peatonal. Al ser un dispositivo manual, que se guarda en cualquier bolsillo, es ideal para llevar a viajes tur?sticos. El GPS tradicional, por el tama?o de su pantalla y su manejo, es m?s para colgar en el auto.
Leer m?s ...

Fuente: www.contexto.com.ar/nota/54113/por-que-l...rotar-a-los-gps.html


Para todos nosotros,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 06 Jul 2011 19:18 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por qu? los smartphones no pudieron derrotar a los GPS 07 Jul 2011 19:23 #21172

  • Genaro Coronado
  • Avatar de Genaro Coronado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 21
Como dice el dicho "Zapatero a su zapato". Por lo general muchos de los aparatos multifuncionales no son tan buenos en ciertas cosas.
Genaro Coronado
Garmin nüvi 3750
Guatire, Edo. Miranda
COLABORA CON EL VENRUT !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por qu? los smartphones no pudieron derrotar a los GPS 07 Jul 2011 23:01 #21173

A mi parecer son simples pretextos de alguien que aun quiere lucrar con sus compa??as.
De alguien que no quiere permitir que el mercado, los dispositivos GPS desaparezcan.
Al ser un dispositivo manual, que se guarda en cualquier bolsillo, es ideal para llevar a viajes tur?sticos. El GPS tradicional, por el tama?o de su pantalla y su manejo, es m?s para colgar en el auto.

Por favor!

Para mi si los Derroto!
y por mucho!

Saludos a todos.
Leonardo Gutierrez
Navitel
Ejido, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por qu? los smartphones no pudieron derrotar a los GPS 08 Jul 2011 01:09 #21177

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
bueno yo creo que los smartphones al final superaran a los gps dedicados lo primero es la variedad de aplicaciones de gps que uno les puede instalar, tambien obviamente la versatilidad que tienen estos fijense por ejemplo el google maps navigation ya con fotografias en tiempo real
y otras aplicaciones vean el video desde el minuto 3:23 hasta el 4:10
www.youtube.com/v/vopjMojmXzE?version=3&autohide=1&autoplay=1
y como esos muchos mas que iran avanzando muy rapidamente a nivel de software los de smartphone que los de gps dedicados..
Claro como acotan en la nota la ventaja de un gps dedicado es que son mas economicos para conectarse ya que no requieren ningun plan de datos para realizar la triangulacion y detectar donde esta ubicado el equipo. el smarthphone si necesitas un plan de datos para lograr esto..

salu2
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos