Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo Método del Hampa Para Abrir Vehículos

Nuevo M?todo del Hampa Para Abrir Veh?culos 13 Dic 2010 05:53 #12033

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Buenas

En el dia de hoy 12/12/2010 me encontraba disfrutando de un juego de beisol de mis hijos, a las afueras del campo de beisbol se encontraban estacionadas 3 camionetas incluyendo la mia. Las otras dos fueron abiertas y robaron todo lo de valor que en ellas se encontraba ademas las respectivas alarmas estaban bloqueadas y sin funcionamiento y no pudieron hacerlas funcionar, afortunadamente la mia no la pudieron abrir porque mi alarma tiene el sitema RUNNING CODE pero mi alarma estaba bloqueada y le di a Reset de la alarma y nuevamente funciono.

Estuve investigando con amigos que tienen negocios para instalar alarmas que hay un nuevo metodo con un tipo de control remoto reprogramado universal que lo traen de USA y China que puede desactivar cualquier tipo alarmas que traen algunos vehiculos de planta al igual que las alarmas que no tienen el sistema RUNNING CODE.

Asi que hay que estar pendientes de no dejar objetos de valor especialmente los GPS y cualquier otro articulo. Corran la voz a familiares y amigos para que no sean victimas del hampa con su nuevo metodo para apoderarse de lo ajeno.


Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 25 Dic 2011 20:21 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Martin Riaño

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 13 Dic 2010 13:42 #12039

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Gracias amigo Julio ,estare pendiente con lo que dices,creo que "los cacos"van a la vanguardia con el uso de tecnologiala,siempre es mejor no dejarles ninguna opcion,..saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 13 Dic 2010 14:45 #12040

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Julio,

Buenos d?as, gracias por la informaci?n, en esta ?poca los amigos de lo ajeno incrementan sus actividades.



Saludos........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Ene 2011 17:50 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 13 Dic 2010 15:04 #12043

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenos dias, saludos a todos, estos dispositivos que te refieres se llaman controles clone, y si es cierto que te clona el codigo de tu alarma, aca en venezuela ha sido utilizado para los controles de puertas automaticas de los estacionamientos, por los tecnicos que la reparan, para poder recuperar los codigos de los controles da?ados, estos mismos controles tambien sirven para las alarmas de los carros ya que algunas trabajan en la misma frecuencia (400 mhz) y es posible clonarlas, este es un kit vendido por la gente de CODIPLUG, ellos estan ubicados en la Romulo Gallegos de Boleita Norte, Caracas, tambien tienen un site, donde puedes conseguir mas informacion, ellos mismos te explican como hacer para no ser victima de una clonacion no autorizada.
Tambien esta la gente de SOVICA, ellos estan en la Urbina, dictan una charla donde te explican todo el procedimiento para los tecnicos y para aquellos usuarios de estos controles no sean victimas de las clonaciones no autorizadas, saludos nuevamente y a ponerse las pilas que el hampa no nos lleve la delantera en tecnologia...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 13 Dic 2010 17:09 #12049

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Excelente dato Ram?n. Gracias a Julio por avisarnos de este modus operandi.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 14 Dic 2010 13:43 #12072

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
hace muchos a?os atras me dijeron que existen dos tipos de controles romotos, los de se?al o codigos fijos los cuales son facilmente clonables y los de se?al o codigo variable. me indicaron que la forma de diferenciar uno del otro es en la luz del led del control. si el led se mantiene encendio mientras se aprieta el boton el del modelo de codigo fijo y si titilea es de codigo variable. que saben de esto si es verdad?

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 15 Dic 2010 06:33 #12114

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Gracias por avisar.
Tenemos que estar pendientes donde dejamos nuestros controles de veh?culos para que posteriormente no nos sigan y los abran cuando nos descuidemos.
Habr? que conseguir alarmas que no se puedan "copiar".
Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 19 Dic 2010 00:55 #12233

dejenmen buscar algo en el otro de mifordfiesta que hace dias publicaron por alli , donde se desmiente tal uso en los CARROS, no se en los portones electricos ni nada


saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 19 Dic 2010 04:44 #12244

  • Oscar Ochoa
  • Avatar de Oscar Ochoa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 2
Buenas
Hace dos d?as me paso algo similar que al amigo Julio Franco, luego de hacer varias compras con mi familia y con varias bolsas en el carro, de ultimo visite un C.C muy conocido en Valencia me tarde unos 20 min y cuando regrese al carro estaban las puertas abiertas y se llevaron todas las compras del d?a incluyendo mis documentos lic. etc, lo cierto es que el carro estaba como si yo mismo lo hubiese desactivado con la alarma y sin indicios de forcejeo en la puerta osea lo abrieron con un control de los que ya han mencionado. Gracias a dios no se llevaron el GPS.
Oscar Ochoa
NüVI 855
EL TIGRE EDO ANZOATEGUI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 19 Dic 2010 05:26 #12247

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
La idea es no dejar objetos de valor en el vehiculo por ejemplo el GPS, ni tampoco documentos importantes.

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 20 Dic 2010 00:22 #12268

por casualidad revisaste debajo de la manila la cual abres tu puerta? si tienes un peque?o rasponsito ??
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 20 Dic 2010 03:47 #12287

Buenas Noches Excelente informaci?n amigo Julio, ya que esta nueva modalidad del hampa nos deja muy vulmerable al hurto, y sobre todo nuestros GPS que por lo general quedan guardado dentro del vehiculo.

"Saludos Codiales"

Atte.

Orlando Eusebio.
Orlando Eusebio Ozoria
Garmin 265 Wt
Barinas, Estado Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 20 Dic 2010 13:37 #12300

Saludos a todos, definitivamente el hampa se tecnifica m?s y m?s hab?a escuchado algo acerca de este tipo de controles universales aunque ser?a recomendable verficar esta informaci?n con t?cnicos especializados en el ramo que soporten las anomal?as o brechas que dejan los sistemas de seguridad.
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 20 Dic 2010 16:05 #12308

bueno mi gente de gps yv, lo prometido es deuda ya encontre el post en mifordfiesta.com donde se habla sobre ese, slamente le voy a dejar este pedazo para q saquen sus conclucions y vean como realmente funcional

cito lo que escribio mi compama?ero foxmen desde merida


Esa historia del control Universal para la alarma es FALSO, ese tipo de dispositivos funciona de la siguiente manera:

1. compras el control universal
( incluso puedes tener en el control varias cosas, ej el codigo del porton de la reja, la alarma del carro, la de casa etc ) es para eso pues, para no cargar tantos controles, hay unos que solo permiten almacenar 1 codigo y otros varios...


2. Para poder copiar el codigo solo se necesita tener los 2 controles cerca, osea el universal y el original, y presionar el control original por 10 o 30 segundos algo asi para que el universar copie la frecuencia...


3. Eso es todo, pero es de CONTROL a CONTROL, no de CONTROL a CARRO.

4. Las alarmas traen una funcion para programar un control nuevo, pero ya tienes que abrir el carro, tener la llave del carro, entrar a la programacion de la alarma para que pueda reprogramar el control, pero ese cuento de que solo acercan el control universal a donde esta el LED titilando es FALSO, y mas cuando ese LED no hace nada ni emite nada, es un simple led/bombillo.
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 20 Dic 2010 17:40 #12318

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo,

Gracias por la informaci?n.


Saludos.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Ene 2011 17:56 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 21 Dic 2010 05:19 #12354

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas noches amigos, eso es correcto amigo Luis, la unica manera de copiar el codigo de tu control remoto es que este lo este emitiendo en cierta frecuencia, de otra manera es imposible copiar el codigo, dicho de otra manera y me disculpan si ofendo pero mi intencion es ense?ar como funciona el sistema. Imaginense que para entrar a alg?n lugar uds tengan que tocar una puerta, detras de esta puerta existe una persona que les pregunta cual es su codigo, por su puesto ud le indica su codigo en voz baja, pero hay una persona con esos oidos bionicos (tipo antena parabolica, no se si lo han visto en el museo de los ni?os) grabando su voz y su clave de acceso, luego esta persona solo hace reproducir su voz para poder acceder, de la misma forma funcionan los controles remotos, primero funcionan en una frecuencia que puede ser 200 mhz, 300 mhz, 400 mhz, o en alg?n intervalo de estos, y luego que su control remoto emite la se?al (cuando uds pisan el boton de acceso) emite un codigo, en ese preciso momento es cuando el control clone copia tanto su frecuencia como su codigo, incluso, muchas veces lo tienes al lado estacionado sin darte cuenta, clonandole su control, justo en la puerta del copiloto del carro estacionado al lado.
Pero esta informacion no puede ser publicada, ya que los malhechores pueden crear mecanismos para mejorar la forma en que clonan los controles porque ellos asumen que uds desconocen estos procedimientos, y que nunca se imaginar?n que la persona que esta estacionado, en el puesto del copiloto del carro del al lado donde ud est? estacionacionando, est? clonando su control de la alarma de su carro, vuelvo y les aconsejo busquen mayor informacion a traves de los medios antes mencionado y no hagan publica esta informacion ya que nos hace vulnerables a estos hampones, un gran saludos a todos, pasen una feliz navidad (sin hampones ni malhechores), desde la Ciudad de Los Vientos....
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 21 Dic 2010 19:13 #12377

pues no se crean que elimando el control se quitan un dolor de cabeza, lo que es a las camionetas ford y al ford fiesta, le abren facilitoo por la manilla del pilioto , son un simple destornillador, que le meten por la parte de abajo,

de hecho mi carro solamente abre con el control xq hasta la compuerta le quite la gualla.

claro esta que si el control se queda sin pe!ila me jooo, pero como hombre precavido vale por dos, tengo mi baeria de respuesto siempre en el bolso
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 21 Dic 2010 20:56 #12389

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Hace unos 06 meses a un pana de aqui de caracas le abrieron su Ford Fiesta en el CC Sambil, dejo el carro estacionado con varias pertenecias costosas pq iba a algo rapido y cuando regreso como a los 15/20 minutos pulso la alarma y los seguros no abrieron, cuando halo la manilla resulta q el carro estaba abierto y le habian robado todas las cosas + plantas de sonido.

Luego nos pusimos a revisar las puertas y por ningun lado presentaba signos de q habian sido violentadas, por esa razon nosotros llegamos a la conclusion de q habian utilizado ese metodo q mencionan.

Creo q muchos estamos jodidos con esos metodos q se han ingeniado esos HP choros...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 21 Dic 2010 20:58 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 23 Dic 2010 18:36 #12435

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as para todos,

En estas fechas el ?ndice delictivo aumenta, y la mejor manera de disminuir riesgo, es mantener una conducta a la defensiva, tener la idea de que eso no me puede pasar a mi, ya sencillamente con eso esta abriendo un abanico de posibilidades que sea usted la pr?xima victima.

Sea precavido, donde se estaciona, cambie de ruta, no vaya cajeros en horas nocturnos o sitios solitarios, no hable con el celular en la calle a menos que no tenga otra opci?n, evita vestirse con joyas o cadenas, todo lo que tengamos a la mano para evitar una situaci?n indeseable que deja huellas perecederas, debemos evitarlo, usemos mucho el sentido com?n.

Recordemos cualquiera puede ser victima

Saludos.........y Feliz Navidad.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Ene 2011 17:54 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Metodo del Hampa Para Abrir Vehiculos 09 Nov 2011 06:08 #23544

  • Manuel Giron
  • Avatar de Manuel Giron
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hoy aproximadamente a las 3 de la tarde me estacione en el estacionamiento de la parte nueva del Centro Comercial Plaza las Americas en Caracas, y tarde aproximadamente 45min en volver a mi camioneta, la sorpresa fue que me la habian desvalijado (se llevaron radio 11metros, gps, cincha, lentes de sol, ipod, base RAM para el radio, entre otros), pero no violentaron la camioneta para abrirla, hable con el personal de seguridad y me comentaron que tienen dos meses tratando de dar con el responsable ya que han tenido quejas diarias acerca de este problema de inseguridad, mi solucion: eliminar el modulo de la alarma, colocar bovedas en el piloto y copiloto, instalar sistemas manuales y no digitales de cortacorriente y corta gasolina
Manuel Giron
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos