Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 03 Mar 2013 18:33 #32461

  • Paul Maurette
  • Avatar de Paul Maurette
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Estimados Amigos, les informo que existe un error de descompresion en la ultima version para mac. Adicionalmente depues de hacerle varias trampas y finalmente lograr descomprimirla, el mapa esta con algun tipo de error que no lo permite cargar a los gps (probe con un nuvi y un dakota 20)

Saludos cordiales y me alegra haber contribuido con venrut y ver en esta nueva version la nueva avenida en san juan de los morros que les mande!!

Saludos

Paul Maurette
paul maurette
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 03 Mar 2013 19:24 #32482

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Hola Paul. Expl?cate mejor, la descargu? hace unos minutos y la instal? sin problema en 2 equipos MAC.

Para descomprimirla no tienes que hacer ning?n truco.

?Tienes instalado en tu MAC el Basecamp, Mapmanager y Mapinstall?
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Paul Maurette

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 03 Mar 2013 20:46 #32486

  • Paul Maurette
  • Avatar de Paul Maurette
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola Humberto, primeramente gracias por tu respuesta,

Si tengo todos los prog para mac instalados, y vengo usando venrut desde hace mas de 2 a?os y nunca habia tenido problemas. Te comento que descargue como normalmente lo hago con el mismo safari y depues al dar doble click y tratar de descomprimir decia error de archivo. Posteriormente lo que hice fue descomprimir con Stuffi y me salio lo mismo, solo que a pesar del mensaje de error, creo la carpeta con el archivo descomprimido

Pues bien, instale el mapa y todo ok.. Pero al tratar de cargarlo en el GPS daba error de mapa. Para probar y antes de colocarlo en el forum, estuve un buen buen rato intentando varios caminos: con road trip y con base camp pero nada.... Despues lo borre y descargue unas 4 veces y seguia el mismo error.

Por ultimo, lo que hice fue ir a una carpeta donde guardo los archivos de venrut y reinstalar previo borrado, la version anterior.

Cabe destacar que este error era al cargar el mapa pero en road trip salia el mapa instalado y en el visor.

Por eso es que comente lo de la avenida de san juan de los morros que mande hace unas semanas para contribuir con venrut, porque en el road trip si se veia el mapa

Saludos cordiales y voy a intentar bajarlo con otro navegador y ver si el error es del gps, pues caba tambien destacar que donde me daba el error era al cargar el mapa en un nuevo equipo que me llego anoche: un garmin dakota 20

Saludos

Paul Maurette
paul maurette
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 04 Mar 2013 04:52 #32498

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Raro raro...
Prueba a volver a descargar, puede ser que la descarga haya sido incompleta o corrupta.
Te comento que me ha pasado varias veces hoy, que la conexi?n a internet ha sido realmente t?trica y de hecho no he podido descargar adecuadamente el de Navitel.

En el Road&Trip te sal?a el 13.03 que estabas descargando o el anterior?

Vamos, lo ?nico que se me ocurre es volver a descargar y reinstalar...

Cu?ntanos a ver que pasa...

Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 05 Mar 2013 05:02 #32540

hermano yo baje el mapa hoy y descomprimi pero al cargarlo para que aparezca en el mapinstall no aparece sino la version anterior
Edgardo Gutierrez
Garmin 2555lmt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 05 Mar 2013 05:20 #32541

es correcto al descomprimirlo voy abrir me da el error igual
Edgardo Gutierrez
Garmin 2555lmt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 18 Mar 2013 16:20 #32722

  • Jesus Lau
  • Avatar de Jesus Lau
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Buenos d?as,

Desde temprano he estado tratando de descargar el VenRut 13.03 para Mac, pero siempre queda incompleta la descarga y por lo tanto el archivo queda corrupto y no permite que de descomprima. Prob? con varios navegadores para ver si era problema con alguno de ellos y todo segu?a igual, s?lo descargaba 33Mb, lo m?s que logr? fu? con Chrome que descarg? 37Mb.

As? que intent? con un gestor de descargas, y result? exitoso!. Al parecer es un poblema con el servidor, porque cuando llega a los 33-39Mb la descarga es como si se paralizara y enviara la funci?n de descarga finalizada, y por eso los navegadores no descargan m?s datos.

A todos los que les haya costado poder descargar y/o descomprimir el VenRut 13.03 para Mac, les recomiendo que descarguen iGetter, es un excelente gestor de descargas para Mac.

Saludos.,
Jesus Lau iPhone 4 , Estado Garmin OnBoard Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 26 Mar 2017 12:48 #44774

Amigos ando con el mismo problema tratando de descomprimir el venrut 17.03 pero me da error, ya van 3 veces y nada.
Edgardo Gutierrez
Garmin 2555lmt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 02 Abr 2017 08:49 #44803

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Edgardo Gutierrez escribió:
es correcto al descomprimirlo voy abrir me da el error igual
Buenos dias Edgardo.
Me dio el mismo error la primera vez,siguiendo las instrucciones de Master volv? a descargar y listo...pois descargados y descomprimidos sin problemas...
Paciencia y vuelve a intentarlo...saludos desd San Francisco,edo Zulia
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 27 Nov 2017 19:31 #45460

  • Daniel Mora
  • Avatar de Daniel Mora
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches, he tratado de ejecutar la ultima versi?n del Venrut para Mac y no me ha sido posible descomprimirlo o me dice que no existe. Hay alguna manera de solucionar esto? Saludos
Daniel Mora
Garmin Edge 1000
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con descompresion de Venrut 13.03 version mac 28 Nov 2017 08:14 #45461

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Seguramente que la descarga no fe completa, por problemas con tu proveedor de Internet. Trata de desc?rgalo de nuevo.
www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problema...uctos-no-se-completa
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos