Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: PASAR MAPAS GARMIN Y TRACKS AL AUTOCAD

Re: PASAR MAPAS GARMIN Y TRACKS AL AUTOCAD 03 Ago 2010 02:05 #7079

Hola cargil77,arrasim.
Aunque veo que los mensajes son bastante viejos deseo dejar esta informacion para que ver si podemos ir completandola entre todos.

Aprendiendo a usar mi equipo para por supuesto sacarle el maximo provecho,
me di cuenta que al intentar guardar POI que habia generado con mi GPS y cargados al pc mediante el MapSource, te permite guardarlos bajo formato dxf. Bueno aunque soy bastante nuevo con el uso de gps y los programas para intercambio de su informacion, imagino que al guardar el POI te guarda las coordenadas y altitud, al guardarlos en DXF y abrirlo con el ACAD te generara el punto, Si generas vertices que te interesen de tu finca (poligono) tendras estos puntos en el acad con sus 3coordenadas. si eres usuario autodesk puedes usar el land para generar las curvas de nivel teniendo estos puntos bien definido.

No intente hacer todo este procedimiento, pero si guarde puntos en .DXF y los abri en el cad, sin ningun problema.

Realmente estoy buscando realizar la posibilidad a lo inverso, quiero generar unos mapas en Acad y pasarlos a mi gps. Espero poder ayudar con esta info.

Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos