Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error al utilizar mi nuvi 255w. Actualizando firmware del gps

Error al utilizar mi nuvi 255w. Actualizando firmware del gps 06 Sep 2012 15:08 #29539

Saludos, tengo un gps garmin nuvi 260 y tambi?n me sucede lo mismo que el Juan ?ngel al encender el gps aparece un mensaje de actualizaci?n de firmware le doy aceptar, y en pocos segundos vuelve aparecer el mensaje, ya prob? actualizando el software y nada, que puedo hacer para arreglarlo les agradezco su colaboraci
Gerardo Guaran Chirel
Nuvi 260
Valle De La Pascua , Estado Guárico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error al utilizar mi nuvi 255w. Actualizando firmware del gps 08 Sep 2012 06:26 #29574

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenas Juan Angel y Gerardo,

Recuerden por favor modificar su firma en este foro como lo recomiendan en las reglas de este foro. Para modificar tu firma si quieres puedes consultar el foro en www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...como-llenar-la-firma

Conecta la unidad nuvi al ordenador mediante un cable USB. Despu?s de que Windows detecta la unidad, utiliza el Explorador para ver el contenido de la unidad nuvi. Los contenidos en la unidad nuvi est?n una carpeta llamada:

/Garmin/RemoteSW. Es probable que haya una serie de archivos en esa carpeta, uno de ellos corresponde al chipset GPS del archivo de actualizaci?n. Esta carpeta es un ?rea de almacenamiento temporal de estos archivos de actualizaci?n, despu?s de realizar la actualizaci?n, los archivos permanecen all? aunque no se est?n utilizando.

Por alguna raz?n, el nuvi puede quedar atrapado en este ciclo de actualizaci?n. La soluci?n es eliminar todos los archivos de esa carpeta pues la actualizaci?n del chipset del GPS ya no se realiza debido al bucle. Lo mejor que puedes hacer es copiar la carpeta RemoteSW a otra carpeta en otra parte en tu PC como copia de seguridad. Borra solamente los archivos contenidos dentro la carpeta RemoteSW pero no la carpeta RemoteSW en s?. Sin dichos archivos de la carpeta, prueba el nuvi de nuevo para asegurarse de que ya no queda atrapado en el bucle.

Si esto no funciona, te pueda ayudar esto otro tomado de la base de datos de respuestas de Garmin:

?C?mo puedo realizar un reinicio maestro en mi dispositivo nuvi de la serie 30, 40, 50, 200, 205, 465, 500, 600, 700, 705 o 1000?

Respuesta:
Para realizar un reinicio maestro en el dispositivo nuvi de la serie: 200, 205, 465, 500, 600, 700, 705, 1100, 1200, 1300, 1400 o 1600

Nota: Con un reinicio maestro, se borrar?n todos los waypoints y/o Favoritos y se restaurar? la unidad a la configuraci?n predeterminada de f?brica. Si desea realizar una copia de seguridad de sus favoritos en su ordenador, puede encontrar instrucciones para hacerlo aqu?.

? Comience con la unidad apagada y desconectada de la alimentaci?n el?ctrica

? Toque sin soltar la esquina inferior derecha de la pantalla con el dedo ?ndice o el borrador de un l?piz

? Continuar manteniendo oprimida la esquina inferior derecha de la pantalla y encender la unidad

? Suelte el bot?n de encendido cuando el dispositivo se encienda

? Aparecer? un nuevo mensaje: ?Realmente desea borrar todos los datos del usuario?
Retire el dedo de la pantalla t?ctil cuando se muestra este mensaje

? Toque Yes (Si el idioma del texto no se encuentra en Ingl?s, este es el bot?n de la derecha)

El dispositivo se reiniciar? autom?ticamente. Siga las instrucciones en pantalla y coloque el dispositivo en un ?rea con una vista clara del cielo hasta que adquiera sat?lites.

Vincular referencia en este art?culo:
iqc.garmin.com/eCustomer/KODSelfService/...reate=kb:garmin&view()=c%7B51c35d50-3dbf-11df-e655-000000000000%7D

?sltima modificaci?n: 11/08/2011 Tomado de forums.gpsreview.net/viewtopic.php?t=21511

Si sigues teniendo problemas a pesar de estos consejos, ser? mejor ponerse en contacto con Garmin www.garmin.com/garmin/cms/site/us/support/supportcontact o mandarlo a reparar. Por favor cu?ntenos c?mo lograron resolver

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error al utilizar mi nuvi 255w. Actualizando firmware del gps 13 Abr 2017 14:38 #44861

Buenas tardes amigos,
Tengo un problema con mi gps garmin nuvi 255.
Al encenderlo me aparece "System software missing" que al traducirlo dice: "Software del sistema faltante".
Que me sugieren?
Agradezco su ayuda, gracias.
Orlando Bastidas
Nuvi 255
Sabaneta, Estado Barinas
Última Edición: 13 Abr 2017 14:50 por David Krause. Razón: Cambiando MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error al utilizar mi nuvi 255w. Actualizando firmware del gps 13 Abr 2017 15:07 #44862

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Orlando,
Ahorita no me acuerdo de la solucion, capaz que la encuentras en los mensajes viejos del foro.
Aqui tienes una posible solucion en ingles: www.gpspassion.com/forumsen//post.asp?me...D=52810&FORUM_ID=172
Y aqui una en polaco: www.garniak.pl/viewtopic.php?f=14&t=5494
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos