Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPS Chino no corre Garmin XT asi que instale Navikey

GPS Chino no corre Garmin XT asi que instale Navikey 18 Mar 2016 17:16 #43606

  • Carlos Dominguez
  • Avatar de Carlos Dominguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
B) Buenas tardes:
Desde hace unos meses atras que me compre un estereo Chinito de 7" el cual trae GPS con mapas IGo de USA, estuve infructuosamente tratando de instalar el Garmin XT, segui varias guias y nada, cuando estaba a punto de darme por vencido lei que el Navikey podia ser instalado y era una buena opci?n, por lo que me decidi a probarlo y para fortuna mia este funciono a la primera y sin tanto problema, asi que con David Krause (quien estuvo pendiente de mis desventuras) acordamos que har?a una peque?a guia de como instalar el Navikey (Seven ways).
  1. Baja el programa Navikey (7ways) de aqui navikey.ru/files/7w/7ways.zip deben selecionar el Windows CE (ARM)
  2. Descomprimes en tu memoria SD (yo use Winzip pero hay muchos programas para hacerlo, usa el que tengas disponible o el que mas te guste)
  3. Baja los mapas de tu regi?n (en mi caso los baje de CENRUT.org que ya van por la versi?n 3.1 files.secureserver.net/0se8uqGpHx5Imw)
  4. Descomprime el mapa y copialo a la carpeta "maps"
  5. Ahora lo ?nico que te falta es instalar tu memoria SD en tu Chinok, entrar el los ajustes y seleccionar el archivo ".exe"
B) B) B)
Espero que les funcione y nuevamente agradezco a CENRUT.org por tan grandioso trabajo.
Carlos Dominguez
Chinok
Mejicanos-El Salvador
Última Edición: 18 Mar 2016 17:22 por Carlos Dominguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, David Krause
Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos