Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPS chino 7", pide ruta de navegacion

GPS chino 7", pide ruta de navegacion 05 Mar 2011 03:01 #15850

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Un saludo a todos los foristas amigos que tiene GPS chino y les funciono. Tengo un problema con la Ruta de Navegacion. Deseo saber: 1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd ? los coloco en la memoria sd que trajo de fabrica ( vino con mapas IGO 8 de Argentina, Brazil, Mexico y EE:UU ) ? tengo que usar una memoria sd nueva?? 2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion?.
Explor? el contenido de la SD que trajo y hay un archivo SHELL que trae una ruta: \sdmmc\IGO(\IGO.exe. Respalde toda la informacion de la SD para hacer cambios:
Lo cambie a : \sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. ( no se si la orientacion del simbolo "slash" repercuta en el problema ya que Mauro usa: / ??? y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion y un recuadro que dice " confirmar" al que tengo que darle obligado click para salir.
Coloque la otra direccion y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y me abre con mapas IGO 8. Por ultimo, borre la carpeta IGO8 y la cambie por GARMIN que baje y descomprimi (sdmmc) y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion. Pero al ponerle la carpeta IGO 8 rapidamente arranca. Tendra solucion mi caso?? Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista!!!!!!! :?
Dr. Nestor Castillo.
Maracaibo- Zulia
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS chino 7", pide ruta de navegacion 06 Mar 2011 22:29 #15916

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Nestor:

Buenas tardes, es bueno reconocer que Windows Mobile tiene tu equipo y a partir de alli se puede pensar en el camino a seguir para ponerlo en uso.

Saludos,
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS chino 7", pide ruta de navegacion 07 Mar 2011 02:42 #15926

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermano por lo que se esos celulares tienen una vida util que al terminar se bloquean siertas fuciones y la del gps no es la escepcion. ahora lo que debes de hacer como otra opcion es formatiar la tarjeta de memoria luego de haber respaldado todo; para posteriormente instalar desde cero el garmin para ello debes descargar los tres archivos de garmin y luego instalarle los mapas sino le sirve hermano disculpame pero lo barato sale caro, te recomiendo que te compres otro celular mejor o un gps nuvi.


saludos

harold prada


kapitamm
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS chino 7", pide ruta de navegacion 07 Mar 2011 06:22 #15941

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos amigo Harold. Este GPS de 7 " chino NO ES UN CELULAR. Tiene varias funciones, para ver videos, musica, juegos, etc Resolucion de pantalla tactil 800 x 480 . windows ce 5.0. :)
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS chino 7", pide ruta de navegacion 07 Mar 2011 06:28 #15942

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos, amigo Jesus. Tiene el windows ce 5.0. Resolucion 800 x 480. Pantalla tactil. Trae varias funciones: Multimedia: videos y musica, juegos, herramientas (calculadora, calendario etc), tiene bluetooth, etc. Si tienes otra sugerencia, te agradezco. Hasta la vista :)

Nestor Castillo
Maracaibo-Zulia.
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS chino 7", pide ruta de navegacion 07 Mar 2011 06:44 #15943

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Muchachos, esa version de WindowsCE, es la mas compleja para darle soluci?n con Garmin Mobile XT, es necesario usar una versi?n exclusiva para tarjeta SD o microSD.

La respuesta esta en un tema de este foro:

www.gpsyv.net/index.php/foro/64-garmin-m...x480-gps-chinos#9424

Saludos,
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GPS chino 7", pide ruta de navegacion 17 Abr 2011 03:11 #18364

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
PROBLEMA RESUELTO.
Solo use el primer archivo ( sdmmc ) del amigo MAURO CABALLERO y me fui a AJUSTES. No lo habia visto. Le di seleccionar RUTA y me salio: sd/garmin (antes aparecia IGO8) por eso no me abria el GARMIN y listo. Todo funciona a la perfeccion con el VENRUT 11/04. Saludos
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPS chino 7", pide ruta de navegacion 06 Abr 2013 06:18 #33098

Tengan muy buenos d?as...

NECESITO AYUDA... Mi nombre es ALEXIS, Tengo un GPS chino de 7` con windows ce 6, con 800x480 de resoluci?n y reconoce la *SD* como *SDMMC*... y aun no lo he podido hechar andar; descargue el archivo *SDMMC* GARMIN.rar, lo descomprimi, lo copie en la SD, luego con el mapsource de GARMIN, le copie el venrut... le configuro la ra?z de navegaci?n a SDMMC/Garmin/RunGMXT/Garmin.exe y SDMMC/Garmin/Apps/WM/Que.exe y nada...
El problema se presenta cuando pulso el icono de navegaci?n, en la parte inferior aparece la barra de inicio del windows CE6 con el archivo shellex_lyg y no arranca, tambi?n, crea en la TARJETA SD una carpeta llamada BT....
si alguien pues, me puede ayudar con este problemita estar?a muy agradecido.....
saludos... y muy buen foro....
Alexis Villarroel
Gps Chino 7^
Cumaná, Estado Sucre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPS chino 7", pide ruta de navegacion 06 Abr 2013 06:31 #33099

Hola

Por youtube nos dejan saber que est?n capacidad de hacerle? la modificacion a la mayoria de los GPS de muchas MARCAs para instalarles el VENRUT. Los interesados que le escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o inversiones2g (punto) 2011 (arroba) gmail (punto) com

Yo no los conozco y si tu puedes dar FE de sus servicios se agradece la opini?n al respecto.

?Jos? Roberto
Planelles Gran
Jose Roberto
Planelles Gran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPS chino 7", pide ruta de navegacion 16 Dic 2015 07:09 #43093

  • Jhony Garcia
  • Avatar de Jhony Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
buen dia jovenes, tengo un gps chino, el cual no tiene las rutas de venezuela y sus descriptiva, como puedo colocarle estas rutas a dicho equipo.
Jhony Garcia
Satellite Navigation Output
Ciudad Guayana, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GPS chino 7", pide ruta de navegacion 16 Dic 2015 11:46 #43094

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jhony,
Bienvenido. Si quieres cargar nuestro VENRUT a tu GPS Chino, sugiero que revises aqui: gpsyv.net/index.php/foro/64-garmin-mobil...e-800x480-gps-chinos
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos