Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre comprar garmin o ingeomaps

Dudas sobre comprar garmin o ingeomaps 10 Oct 2012 14:12 #30121

Buenos dias, quisiera me ayudaran, quiero cambiar mi equipo gps, actualmente tengo un ingeomas wei y me a funcionado muy bien, quiero cambiarlo no se si por otro ingeomaps o un garmin
Mis dudas son

El garmin tiene tantos puntos y direcciones aqu? en Venezuela como el ingeomaps?

La interface del garmin es tan amigable? Lo pregunto y comparo con funciones como las de ingeomaps donde tiene b?squeda intuitiva, osea solo colocas parte de l
a direcci?n y el te arroja los resultados que mas se ajusten, lo pregunto porque nunca he usado un garmin


Si me decidiera por un ingeomaps, podr?a usar la base de datos de venrut?
Lo adicional es si alguien sabe como cambiar la memoria del ingeomaps, la que trae es de poca capacidad, y cuando le coloco una nueva no sirve el gps, espero sus respuestas y gracias de antemano, saludos
Jose Miguel Sanchez
Tinaquillo Cojedes
GARMIN NüVI 50
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre comprar garmin o ingeomaps 10 Oct 2012 14:30 #30122

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos? Miguel,


Buen d?a, de nuevo bienvenido al foro, gracias por colocar el mensaje en la categor?a apropiada, la ventaja de que seas un usuario de Ingeomaps? es que conoces las fortalezas y las debilidades del equipo, tengo entendido que las actualizaciones son gratuitas por un periodo de tiempo, luego hay que pagarlas. nos gustar?a que nos confirmaras eso, por favor.

La b?squeda intuitiva es una opci?n de casi todos los modelos actuales, por ejemplo Los Nuvi que he tenido la oportunidad de manejar los tienen, ( Nuvi? es una de la serie de GPS para autom?viles de Garmin? )Yo soy un usuario de un Nuvi? 3790T y para las funciones que fue dise?ado es un excelente equipo, potenciado por una excelente base de datos como lo es el VENRUT?, la verdadera ventaja es que este mapa se actualiza cada mes gracias a las colaboraciones de muchos usuarios entusiastas comprometidos con este proyecto a nivel nacional, no solo de calles , caminos, sentidos de v?as, sino tambi?n con puntos de advertencia tales como , huecos, fallas de bordes, t?neles, reductores de velocidad y muchos m?s, adicional a la cantidad de puntos de inter?s tales como hospitales, farmacias, escuelas, bancos, comercios, etc.
Si gustas antes de tomar una decisi?n, puedes pasar visitando la categor?a de revisiones:
www.gpsyv.net/index.php/foro/54-revisiones-review

All? podr?s ver algunos comentarios que te podr?an ser ?tiles,tambi?n puedes obtener referencias de videos que han colocado personas de sus GPS puedes verlos en You Tube.

Te recomiendo visitar la p?gina de Garmin? y podr?s ver los modelos y sus caracter?sticas e inclusive hacer comparaciones entre ello, a la final ser? un decisi?n personal, espero que la referencia te sea ?til y no dejes de comentarnos por cual te decidiste.
buy.garmin.com/shop/

Jose Miguel Sanchez escribió:
...Si me decidiera por un ingeomaps, podr?a usar la base de datos de venrut?..

Los mapas de Ingeomaps? no son compatibles con dispositivos Garmin? y viceversa.


Por favor modifica tu perfil con colocar tu nombre y Apellido en el campo de perfil, puedes usar como referencia las firmas de los otros miembros inscritos.
www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...como-llenar-la-firma


Saludos desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 10 Oct 2012 14:45 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Mejorar la redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jose Miguel Sanchez

Dudas sobre comprar garmin o ingeomaps 10 Oct 2012 18:01 #30123

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
El Venrut V12.10:
Contiene 143.862 POIs, 195.940 Kmts de V?as
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos