Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAPAS PARA BMW 525I

Re: MAPAS PARA BMW 525I 17 Mar 2011 17:09 #16569

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola siucarlos, bienvenido al foro, las normas del mismo nos obligan a firmar con nuestro nombre y apellido (y preferiblemente la marca/modelo) del GPS nuestros correos/mensajes.

No tengo mucha experiencia con BMWs, pero s? que el de una amiga en Francia tiene NavTeq, y el de un amigo en Espa?a tiene Atlas. Lo poco que convers? con mi amigo al respecto, es que es BIEN COMPLICADO el instalar mapas que no sean los proporcionados por BMW para dicho vehiculo. Incluso, ?l tiene un Mercedes Benz y el BMW -ambos con el mismo modelo de GPS- y no puede intercambiar los discos ni nada. Es decir, el esquema de protecc?n parece que involucra alguna forma de protecci?n ligada a la marca del automovil.

Ahora, como todo en este mundo, seguramente hay alguien por all? que no ley? esa parte del manual :lol: y habr? logrado desbloquearlo ... cuesti?n de investigar en la red o esperar que alguno de los compa?eros se pronuncien al respecto.

Nuestros mapas est?n compilados para GPS de la marca Garmin, y es compatible con la mayoria de los GPS de esa marca, y PDAs o Smartphones que usen el programa MobileXT y algunos GPS de la marca Kenwood, y GPS/PDAs corriendo Symbian. El detalle es que el mapa final (la versi?n ruteable) es como un programa de computadora, es decir, debe ser compilado o transformado para el dispositivo en particular; por ello es que cada fabricante tiene sus propios mapas (Claro, parte del negocio est? en la compra de los mapas). Es como si tratases de ejecutar un programa de Mac en Windows o viceversa ...

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.965 segundos