Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo meto el Venrut al Kenwood DNX5120?

Re: como meto los mapas al kenwood dnx5120 garmin COMO HAGO??? 14 Ago 2008 22:40 #632

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.gpsyv.net/index.php/Foro/viewtopic.p...6&hilit=kenwood#p526">viewtopic.php?f=9&t=172&p=526&hilit=kenwood#p526<!-- l
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como meto los mapas al kenwood dnx5120 garmin COMO HAGO??? 15 Ago 2008 00:53 #635

  • Sergio DAmbrosio
  • Avatar de Sergio DAmbrosio
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 4
barcandres escribió:
Amigos urgente necesito que me digancomo hacer para cargarle los mapas de venezuela al repro kenwood 5120 ya que este solo trae ranura USB, una sola de entrada. Espero me ayuden por favor. Gracias

Fijate bien en la parte de atras tiene otro puerto "MiniUSB" le conectas un cable de esos de los que usa motorola MiniUSB-USB... y lo conectas a tu lapto o PC y le subes los mapas como cualquier otro GPS con el Mapsource o el MapInstalls... OJO que el equipo tiene que estar encendido para que funcione.. Cualquier cosa me dices que yo tengo uno jejeje.

Saludos.
Sergio D'Ambrosio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: como meto los mapas al kenwood dnx5120 garmin COMO HAGO??? 16 Oct 2009 00:44 #3734

buenas amigo, ese puerto mini-usb en el manual se llama MSN direct tuner.... no sucede nada si se conecta alli la laptop??? no le pasa nada al equipo??? espero su pronta respuesta y gracias de antemano
Juan Javier De Freitas
Kenwood Dnx5120
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo meto el Venrut al Kenwood DNX5120? 30 May 2013 04:22 #33856

Saludos soy nuevo y al leer vi a una persona que es de barquisimeto y creo que puede ayudarme a instalarle el Venrut al Kenwood DNX-5120, tambi?n soy de Barquisimeto y quisiera saber si puedo contactarle para que me ayude al respecto. Gracias.
Luis Mora Perdomo
Kenwood Dnx-5120
Barquisimeto, Estado Lara
Última Edición: 30 May 2013 15:26 por David Krause. Razón: Corrigiendo el texto de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos