Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Para qué sirve el programa Nroute de Garmin?

?Para qu? sirve el programa Nroute de Garmin? 03 Abr 2009 21:44 #2078

Hola a todos, he hablado con personas que me dicen me dicen que desde su GPS, pueden acceder a rutas pre-establecidas desde el mapsource, y que una vez que las transfieren a su equipo GPS esta aparecen en favoritos... Leyendo un manual instructivo (pero de un modelo mas viejo que el que poseo) vi que en pantalla aparecia la opcion RUTAS, el cual no aparece en mi GPS.
Tengo un nuvi 650, no se si es que este modelo no tiene esa funci?n, asumo que debe tenerla ya que es este, un modelo mas reciente... si alguien sabe de esto y puede tenderme una mano...No se si este programa Nroute sirve para eso de poder ver las RUTAS establecidas en el GPS...
Roger Gonzalez Garcia
Garmin Nuvi 650
San Cristóbal, Estado Táchira
Última Edición: 14 Oct 2011 13:37 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que sirve el programa Nroute??? de Garmin 04 Abr 2009 00:05 #2083

Gracias, sabes algo de las rutas y como se hace para que funcionen y se puedan ver y usar en el GPS nuvi 650???
Roger Gonzalez Garcia
Garmin Nuvi 650
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Para que sirve el programa Nroute??? de Garmin 04 Abr 2009 01:49 #2085

Gracias un vez mas... Me inscrib? ya en el grupo de yahoo y he formulado varias inquietudes, espero respuestas de ellas, ya que algunas son para actualizar y corregir errores que he detectado en la ciudad... Gracias una vez mas.
Roger Gonzalez Garcia
Garmin Nuvi 650
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos