Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin en Nokia 5800

Garmin en Nokia 5800 22 Jun 2010 06:28 #6012

  • Carlos Mora
  • Avatar de Carlos Mora
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 1
Para mi la mejor version para el nokia 5800 es la GarminMobile XT version 50040

este es el link de descarga

*** ENLACE NO PERMITIDO ***
Carlos Mora
Nokia 5800
Colón, Estado Táchira
Última Edición: 13 Sep 2011 17:14 por Ramón Alemán. Razón: Quitar icono de Presentaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 08 Jul 2010 03:24 #6227

  • Ramon Alvarez
  • Avatar de Ramon Alvarez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Una pregunta, el tlf debe estar hackeado previamente para instalar dicha aplicaci
Atentamente,
Ramón Álvarez


"SUEÑA DESPIERTO, PROYECTA A FUTURO, PERO CON LOS PIES EN TIERRA SIN DEJAR DE PENSAR EN LLEGAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE DONDE TU MIRADA ALCANZA A VER..."
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 09 Jul 2010 03:40 #6276

  • Fabio Nogueira
  • Avatar de Fabio Nogueira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches, la ultima version de garmin mobile xt disponible es la 5.00.50 y esta disponible para la descarga en la pagina oficial de garmin

www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3939

en esa misma direcci?n aparecen las mejoras q tiene esta version respecto a la 5.00.40 asi q considero debe ser un poco mejor, no se si ya la has probado pero me gustaria saber tu opinion al respecto, x q dices q la version .40 es mejor? te parece q es mas rapida q la .50? tuviste algun tipo de problemas con esta ultima version? T agradezco compartas tu opinion con todos nosotros ya q yo no le consigo grandes diferencias y d paso, no se si son ideas mias pero me parece q esta un poco mas lenta.

Para el amigo kikealvarez, no es necesario hackear el tlf para instalar la aplicacion, solo tendrias q registrarla para poderla usar.
Fabio Nogueira
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 09 Jul 2010 05:27 #6289

  • Ramon Alvarez
  • Avatar de Ramon Alvarez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Gracias nogueirafabio2, disculpa pero soy novato en esto
Atentamente,
Ramón Álvarez


"SUEÑA DESPIERTO, PROYECTA A FUTURO, PERO CON LOS PIES EN TIERRA SIN DEJAR DE PENSAR EN LLEGAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE DONDE TU MIRADA ALCANZA A VER..."
Última Edición: 18 Ago 2010 16:08 por Ramon Alvarez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 09 Jul 2010 05:33 #6290

  • Fabio Nogueira
  • Avatar de Fabio Nogueira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Disculpa amigo no podemos dar esos detalles a traves de este foro
Fabio Nogueira
Última Edición: 21 Ago 2010 07:15 por Fabio Nogueira.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 24 Jul 2010 03:23 #6779

  • Luis Salas
  • Avatar de Luis Salas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches, yo compre mi telefono y tenia la Garmin Mobile XT v 50.00.50 y al colocar el telefono horizontal la pantalla se divide y los mapas se distorsionan. lo cual opte por colocar la Garmin Mobile XT versi?n v50.0.60, y resolvi? el problema. y al cual le coloque los alertas de peligros y funciona a buena velocidad.

luisjsc
Luis j, Salas C
Naguanagua, Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 24 Jul 2010 04:09 #6786

  • Fabio Nogueira
  • Avatar de Fabio Nogueira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Tienes razon hermano, la version .50 da ese error en los nokias 5800, por eso sali? la version .60 (q es una actualizacion, no es el paquete completo de garmion mobile xt), para corregir el problema al girar el telefono, de resto tengo entendido q no hay mayores diferencias, yo tengo la version .50 en mi N82 y funciona bien, no he tenido problemas al girar la pantalla.
Ademas d eso q comentas has notado algun otro cambio o mejora? gracias
Fabio Nogueira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 24 Jul 2010 17:42 #6808

  • Luis Salas
  • Avatar de Luis Salas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
No noto ninguna diferencia de hecho tenia un N82 antes del 5800 y los veo igual, como tu dices la V60 fue solo para corregir el problema.
saludos
Luis j, Salas C
Naguanagua, Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 29 Jul 2010 04:15 #6932

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Buenas noches,
Donde puedo conseguir la version .6o???

gracias de antemano
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 17 Ago 2010 01:22 #7422

    • Javier Rondon
    • Avatar de Javier Rondon
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 2
    • Felicitaciones: 1
    Saludos a mi un vecino me descargo la version del garmin mobile xt 6.00, es la version q viene luego de la 5.60, y a mi parecer no es nada del otro mundo, soy nuevo en esto y lo q pide percibir es q en nuestros telef nokia 5800 el gps en la mayoria de los casos se queda guindado cuando recalcula una ruta o simplemente cambia la pantalla de vertical a horizontal!!!
    Javier Rondon
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 18 Ago 2010 06:06 #7503

    • Fabio Nogueira
    • Avatar de Fabio Nogueira
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 9
    • Gracias recibidas 3
    • Felicitaciones: 2
    Que extra?o, no consigo esa version 6.00 del garmin mobile xt, en internet solo esta la 5.60 como ultima version, no sabes de donde la descarg?? me gustaria probarla a ver si mejora en algo la rapidez xq a veces se me queda colgado cuando estoy moviendome en el mapa
    Fabio Nogueira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 18 Ago 2010 07:52 #7504

    • Ramón Alemán
    • Avatar de Ramón Alemán
    • DESCONECTADO
    • Gpsista platinum
    • Mensajes: 1788
    • Gracias recibidas 233
    • Felicitaciones: 93
    Estimados: Carlos Mora, Ram?n Alvarez, Javier Rond?n y Fabio Nogueira:

    Por favor, amigos, cuando puedan, tomen unos minutos de su tiempo y lean con calma los puntos 3, 6 y 7 de las "Reglas del Foro", los puntos 1, 10 y 11 de las "Normas generales de Conducta del Grupo" y el apartado "Redacci?n de Mensajes" del documento relacionado con el "Flujo de informaci?n en el Grupo", que se encuentra en el siguiente enlace:

    www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion


    La informaci?n es bienvenida, la discusi?n interesante y su participaci?n es lo m?s importante pero recuerden que deben editar sus perfiles de usuario agregando al campo de la firma sus nombres y apellidos y que no podemos postear enlaces a sitios de descargas de software protegido con Licencia diferentes a la de sus leg?timos propietarios.

    (Pueden modificar sus mensajes haciendo clic en el bot?n "Editar" que se encuentra abajo y a la derecha de ellos).

    Gracias por participar y recuerden que contamos con ustedes en todo lo que puedan colaborar para mejorar al VENRUT? y mantener a este maravilloso Proyecto.


    De Ustedes,

    Ram?n Alem
    Ramón Alemán
    GPS_YV de Venezuela
    Garmin nüvi® 780
    Garmin nüvi® 855
    ¡Yo colaboro con el VENRUT©!
    Última Edición: 18 Ago 2010 19:34 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 21 Ago 2010 07:11 #7570

    • Fabio Nogueira
    • Avatar de Fabio Nogueira
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 9
    • Gracias recibidas 3
    • Felicitaciones: 2
    Gracias por la observacion hermano, ya edit? mi perfil, ahora s? aparece la firma. Respecto al link q dej? me gustaria aclarar q es un enlace a la pagina oficial de Garmin para descargar el Garmin Mobile XT, no es ilegal; mi falta estuvo en el comentario q hice al amigo Ramon Alvarez sobre como registrar el programa, pido disculpas, ya est? editado.
    Fabio Nogueira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 21 Ago 2010 07:16 #7571

    • Ramón Alemán
    • Avatar de Ramón Alemán
    • DESCONECTADO
    • Gpsista platinum
    • Mensajes: 1788
    • Gracias recibidas 233
    • Felicitaciones: 93
    Fabio Nogueira escribi?:
    Gracias por la observacion hermano, ya edit? mi perfil, ahora s? aparece la firma. Respecto al link q dej? me gustaria aclarar q es un enlace a la pagina oficial de Garmin para descargar el Garmin Mobile XT, no es ilegal; mi falta estuvo en el comentario q hice al amigo Ramon Alvarez sobre como registrar el programa, pido disculpas, ya est? editado.

    Gracias Fabio,

    Es un gran gusto contarte entre nosotros los que apoyamos al Proyecto y te animo a seguir contribuyendo a aclarar dudas y a aportar DATA para mejorar al VENRUT?.

    Un gran abrazo,

    Ram?n Alem
    Ramón Alemán
    GPS_YV de Venezuela
    Garmin nüvi® 780
    Garmin nüvi® 855
    ¡Yo colaboro con el VENRUT©!
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 25 Ago 2010 02:25 #7690

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Buenas noches:

    Luis debes tener abierto el Garmin Mobile XT en tu cel y dale en:
    ? Utilidades
    ? Gestionar mis Datos
    ? Gestionar
    ? Exportar GPX
    ? Hecho

    luego conecta tu cel a la pc y con el MapSource le das en recibir de dispositivo y listo debes descargar las rutas, waypoints y tracks que tengas guardados.

    Saludos
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re: GARMIN EN NOKIA 5800 11 Sep 2011 22:29 #22523

    • Alberto Espinoza
    • Avatar de Alberto Espinoza
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 2
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 2
    Buenas tardes,

    Soy usuario nuevo... Respondo en este tema del foro porque se trata algo que me afecta directamente y es el uso de Garmin Mobile XT en los Nokia 5800.

    Tengo un Nokia 5800 que compr? hace poco; le instal? Garmin MobileXT versi?n 5.00.40, 5.00.50, 5.00.60, 6.00.10 y 6.00.30. Si se preguntan por qu? todas esas versiones, la respuesta es que tuve problemas con todas.

    Con la 5.00.40, 5.00.50, 5.00.60 y 6.00.10 el programa se guinda con alguna frecuencia al usar el explorador del mapa y entrar en Venezuela (con Venrut instalado); tambi?n ocurre navegando. Entiendo que gmapbmap es un mapa de todo el mundo pero reducido; al explorar y llegar a nuestro pa?s Venezuela (con Venrut instalado), suele guindarse. Parece tener que ver con la cantidad de informaci?n que tiene que procesar o desplegar en pantalla. Por supuesto que se me ocurri? quitar todo el detalle en los mapas, etiquetas y dem?s, con el mismo o peor resultado, y tambi?n se me ocurri? lo contrario, ponerle todo el detalle y etiqueta a los mapas, con una sorprendente leve mejora; pareciera ser cuesti?n de procesador y no de video porque si con m?s detalle funciona mejor entonces el problema puede ser que necesita mucha memoria RAM (!de la cual me queda mucho: 70MB!) o capacidad de procesamiento para QUITAR el detalle de los mapas.

    Algo curioso a comentar es que hace poco viaj? hasta Ciudad Bol?var desde Caracas y en ning?n momento se guind? en el modo de navegaci?n. Creo que no llegu? a entrar en el modo de exploraci?n pero en el de navegaci?n no se colg? y eso es muy extra?o. ?Tienen menos detalle los mapas fuera de Caracas?

    Por otra parte cuando le coloco una ruta y decide guindarse, a veces contin?a dando las instrucciones de la ruta pero no sale nada en pantalla; otras veces cuando se guinda sin una ruta simplemente deja de responder la aplicaci?n y pasado un tiempo se cierra sola, siendo necesario volverla a abrir con el posible resultado de una nueva colgada pr?cticamente de inmediato.

    Lo explicado me ocurre con las versiones mencionadas; y con la 6.00.30 luego de instalarla no sale nada en pantalla al ejecutarla, ni siquiera el logo de GARMIN.

    El equipo es un Nokia 5800 RM-428 con la ultima actualizaci?n del firmware 51.2.007 del 22 de julio del a?o pasado.

    He reiniciado el equipo para probar, tambi?n he borrado toda la memoria SD y no evita que se guinde.

    Por otra parte comento que pareciera que las versiones 5.00.60, 6.00.10 y 6.00.30 son no-oficiales de Garmin, bootlegs, alternativas o piratas, como se les quiera llamar. La ultima en la p?gina de Garmin es la 5.00.50. ?No creen?

    El hecho es que no me importa con cu?l lo tengo, si es vieja o si es la ultima, s?lo quiero que no se guinde y poder usar bien este trabajo maravilloso que es Venrut, por lo cual los felicito de manera colateral por aqu? en este hilo :-D

    ?Qu? opinan? !Por favor alg?n comentario! :-D

    !Saludos!
    Alberto Espinoza
    Nokia 5800
    Caracas, Dtto. Metropolitano
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
    Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos