Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo instalo el Garmin XT en mi Celular Omnia II?

?C?mo instalo el Garmin XT en mi Celular Omnia II? 16 Ago 2011 23:20 #22027

Buenas tardes Ernesto, soy nuevo en esto de los GPS y tengo un omnia 2 al igual que tu, yo intal? el garmin mobile XT y el Venrut 11.07, pero cuando inicio el garmin se queda buscando satelites y nunca los encuentra, sale un mensaje que dice algo como buscando dispositivo gps y luego dice buscando bluetooth y nada que se conecta... si me pudieses dar alguna orientacion o tips para poder conectarme te lo agradeceria mucho., he leido algo sobre los puertos com pero los configuro como se dice en algunos foros y nada.

Saludos y gracias por tu ayuda}

Cesar Velasquez:idea:
César Velásquez
Última Edición: 06 Dic 2011 16:37 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como instalo el Garmin XT en mi Celular Omnia II 17 Ago 2011 06:03 #22038

  • Ernesto Rodriguez
  • Avatar de Ernesto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Saludos Cesar... La instalacion del Garmin en el Omnia II no es tan sencillo, como crees..! Necesitas una serie de herramientas y seguir ciertos procedimientos, pero no es nada del otro mundo...! veras, Primero necesita 4 Programas Fundamentales:

Garmin Mobile XT for Windows Mobile.
Garmin Mobile XT support files.
***EDITADO*** (Mis disculpas a los Moderadores del foro. Gracias por la Aclaratoria y correcion)
Venrut

Si tienes estos programas, Junto al Mapsource, corriendo en tu compu. estas Hecho...!
Los programas se tramsfieren desde la compu al telefono, por medio del ActivSync.
Yo uso venrut 5.9, porque la version 11.06 no me funciono.

En Youtube, esta un tutorial de 4 partes, BUENISIMO...!
Ernesto Rodriguez
Samsung Galaxy Note / Navitel for Android
Maturin - Monagas
Y colaboro con el proyecto gpsyv...!
Última Edición: 18 Ago 2011 05:39 por Ernesto Rodriguez. Razón: Desconoci que la mencion que hice, no era parte de Garmin (tm). e infringia la regla 3. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos