Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: HTC Imagio Instalacion del Garmin

Re: HTC Imagio Instalacion del Garmin 13 Mar 2011 18:00 #16319

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
saludos hermano yo tambien tengo un htc pero el hd2, en donde le instale el garmin y no tuve ningun problema claro despues que ley no se cuantos tutoriales pero lo logre y si yo lo hice usted tambien lo puede hacer. te recomiendo que te metas en you tube donde encontraras primeramente los tres archivos que debes instalar en un orden determinado y luego como desbloquear el gps para poder tener la se?al esa que ahora dices no tener ya que eso se configura solo no tienes que hacer nada para que el tlfno reconosca el gps eso lo hace el tlfno solo.

*** ENLACE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LOS NUMERALES 3.1 Y 3.2 DE LAS REGLAS DEL FORO RELACIONADAS CON LA PIRATERIA DEL SOFTWARE ***
El tema es apasionante, la informaci?n interesante y la participaci?n lo m?s importante pero no debemos sucumbir a la tentaci?n de violar las Leyes Internacionales de Derechos de Autor de Software con Licencia en nuestro FORO (Favor leer las REGLAS DEL FORO www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas)
Ram?n Alem?n


esta es la pagina que utilice cuando instale el garmin a mi tlfno la acabo de revisar y esta activa.


saludos y espero que te sirva como me sirvio a mi.
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
Última Edición: 15 Mar 2011 15:26 por Ramón Alemán. Razón: Moderaci?n - Reglas 3.1 y 3.2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HTC Imagio Instalacion del Garmin 14 Mar 2011 23:21 #16397

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
el gps funciona gratuitamente por lo menos el garmin es asi, ahora hay compa?ias que te ofrecen el servicio; pero en realidad el sistema gps toma 3 o 4 cualquier satelite y asi es que te cuadra la ruta, en pocas palabras no tienes que pagar nada.


tampoco tienes que tener internet eso funciona independientemente, de hecho si es digitel por ejemplo sacale el chip y el gps sigue funcionando sin el chip es decir si no tienes saldo no pasa nada igual tienes el gps.


con lo de configuracion no lo creo yo tengo el hd hd2 y me funciona de lo mejor de hecho rebice las caracteristica del software del suyo y es el mismo al mio es decir windows mobile 6.5.

acuerdate lo siguiente al momento de instalar los programas de garmin recuerda que son tres deberas instalarlo uno a uno en el orden que te dicen y al momento de salir de cada instalacion decirle no y seguir con la siguiente instalacion y asi con la tercera hasta completar.

despues de ello deberas buscar el codigo que te genera el garmin eso esta aplicando el garmin en configuracion y con ello utilizar el generador de claves para poder desbloquera los satelites, me explico en la parte superior izquierda en el garmin ejecutable se ve cuatro rayitas como la pila del celular esos son los satelites si te aparecen bloqueados no tendras se?al jamas, tienes que desbloquearlos a travez del generador de claves y es alli cuando tendras el gps libre.

no tengo a la mano los videos de you tube que te explica muy bien.

saludos

informa resultados
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 2.283 segundos