Bienvenido,
Invitado
|
|
Muy buenas tardes,
He tenido hoy que acudir a ustedes por una complicaci?n que he tenido con mi equipo Nuvi 55. Hoy he bajado la nueva actualizaci?n del Venrut y la he instalado en mi equipo, luego de terminar de instalar los mapas con Mapcamp y asegurarme que han pasado, desconecto el equipo y lo enciendo y busco en los mapas instalado y me aparece que se instalo correctamente, (Venezuela Ruteable NT V18.11. Venezuela 010, VENEZUELA 020, Venezuela 030, VENEZ). Al presionar sobre el mapa no me aparecen las calles y solo esta el carro sin mas, solo el fondo gris del equipo. Luego busco alguna direcci?n en la secci?n Destino y me aparece el siguiente mensaje (Los datos de mapas no est?n disponibles). Alguien sabe por que sucede esto y cual seria la soluci?n ? |
Walid Hassoune
Nuvi55 LM El Tigre, Estado Anzoátegui
Última Edición: 17 Nov 2018 15:30 por David Krause. Razón: Agregando (SOLUCIONADO!) al titulo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|
|
Actualizaste con "Mapcamp"??? He ahi el problema, actualizaste con un software que no existe!
Hablando un poco mas en serio, sugiero que leas el email que recibiste al hacer la descarga, en especial el segundo parrafo que comienza con: Recomendamos NO ACTUALIZAR los programas Garmin Basecamp o Mapinstall: |
David A. Krause
Garmin Drive 51 Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Walid Hassoune
|
|
Buen d?a, por aqu? yo de nuevo actualizando mi situaci?n. Gracias David Krause por el detalle y el apoyo prestado, es importante leer todo lo que mandan y estar pendiente hasta del mas m?nimo detalle. En efecto la soluci?n para este problema es remover por completo cualquier Basecamp nuevo que haya uno instalado y bajar el Basecam 4.6.2 e instalarlo y correr el Venrut 18-11 y luego instalar el mapa en el Gps. mil gracias!
|
Walid Hassoune
Nuvi55 LM El Tigre, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|