Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tutorial Como Grabar Tracks en Los Nuevos GPS Garmin

Tutorial Como Grabar Tracks en Los Nuevos GPS Garmin 21 Nov 2022 10:06 #47875

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan Quiles escribió:
no veo los tracks que cargué desde el BaseCamp y que grabé con el mismo dispositivo... estoy haciendo algo mal ?? o es una limitacion del dispositivo ? desde ya muchas gracias

Buen dia Juan,

Saludos, es cierto lo que indicas . algunos dispositivos que no lo permiten.(Trasferir los track realizados como ruta), ahoro lo que no me quedo claro fue cuando menciona que no vez los track que realizaste con el dispositivo.Porque lo esos archivos estan en una direccion dentro de la memoria del equipo, avidame para poder responderte de forma adecuada.

Slds...
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Como Grabar Tracks en Los Nuevos GPS Garmin 22 Nov 2022 14:35 #47876

  • Juan Quiles
  • Avatar de Juan Quiles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Gracias por tu pronta respuesta José Antonio Toledo Herrera , la situacion es la siguiente , por ejemplo , si bajo de la web un track en formato .gpx , puedo trasladarlo a Basecamp , lo " veo " en ese programa , lo puedo renombrar y visualizar correctamente , tambien y despues de conectar mi dispositovo ( Garmin NUvi 2555LMT) , puedo trasladarlos al mismo , pero cuando uso mi dispositivo en la calle , estos tracks no aparacen , no los veo , probé dejar un solo mapa habilitado ( tengo dos ) y tampoco , probé deshabilitarlos a todos y tampoc y entinedo que si no tengo mapas y me track esta en el dispositivo , debería verlo , verdad ? ese es mi problema y agradeceria si puedes ayudarme , saludos
Juan Quiles
Garmin NUVI 2550 LMT
Caba-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial Como Grabar Tracks en Los Nuevos GPS Garmin 29 Nov 2022 06:18 #47877

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan Quiles escribió:
……., tambien y despues de conectar mi dispositovo ( Garmin NUvi 2555LMT) , puedo trasladarlos al mismo , pero cuando uso mi dispositivo en la calle , estos tracks no aparacen , no los veo ,

Juan,

Buenos días, gracias por volver y clarificar tu duda, tengo entendido que los nuvi, no poseen esta capacidad de mostrar los track ni navegar con esos tracks transferidos.

En su defecto algunos modelos tienen una función de crear rutas desde el dispositivo.

Desde el punto de vista práctico es más fácil crear rutas en la PC o bajar rutas de otras fuentes y bajarlas al GPS , pero estos no navegan con esta lógica por mencionar de una forma “inversa”, ellos navegan a partir de los waypoint y generan la ruta o tracks y no lo contrario.

Aunque no es lo que tú y muchos (incluyéndome), quisieran hacer por fines prácticos, aún tienes la opción de transferir desde la PC con el BaseCamp o el Mapsourse a tu GPS el conjunto de Waypoints que conformarían tu futura ruta y navegar con el GPS.

Espero te haya sido útil esta información.


Slds…..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos