Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo actualizar los mapas originales del GARMIN 1450?

?C?mo actualizar los mapas originales del GARMIN 1450? 29 Nov 2011 00:59 #23975

  • Victor Cedeño
  • Avatar de Victor Cedeño
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buenas tardes amigos, como puedo actualizar los mapas originales que trae mi Garmin Nuvi 1450, ya me registre en la pagina Garmin y actualice el software del equipo pero con el mapa de EEUU me dice que le falta memoria al equipo, le compre una micro sd de 4GB y sigue diciendo lo mismo; que me recomiendan !!!.
Victor Cedeño
Nüvi 1490LMT
Yo colaboro con VENRUT©
Maracaibo - Venezuela
Última Edición: 29 Nov 2011 01:31 por Ramón Alemán. Razón: Quitar may?sculas innecesarias del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo actualizar los mapas originales del GARMIN 1450? 29 Nov 2011 14:46 #23990

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as V?ctor,

En tu mensaje me parece entender dos dudas principales:
1. No est?s seguro del procedimiento de c?mo actualizar los mapas de USA en tu GPS.
2. No est?s familiarizado como revisar el espacio disponible en tu GPS.

En la figura que te muestro a continuaci?n, puedes ver la utilidad desde My Garmin, para ver el espacio disponible de almacenamiento en tu GPS, as? como tambi?n actualizar los mapas. Otra opci?n es el explorador de archivos de tu PC, conectando tu GPS v?a cable UBS y visualiz?ndolo como un medio de almacenamiento, aplicas propiedades y observaras la distribuci?n del espacio de memoria.
Imagen.
Presentation1_2011-11-29.jpg


En este enlace podr?a ayudarte un poco.
www.gpsyv.net/index.php/foro/91-internac...mi-solucionado#22258

Si necesitas ayuda del procedimiento detallado de c?mo bajar los mapas, nos avisas, por favor revisa con el explorador donde estas guardando los mapas de USA en tu dispositivo el mapa de USA se llama GMAPPROM, los mapas no deben estar copiados en dos ubicaciones de memoria en tu GPS, esto causa conflictos ( memoria interna, Memoria externa,sd).

Te sugiero que cuando bajes los mapas uses la opci?n de enviarlo al dispositivo y la PC, de esta forma te los enviara al Mapsource? y as? podr?s transferirlo al GPS sin tener que bajarlos de la red. La sd que tienes deber?a ser suficiente.

D?janos saber si esta informaci?n te ayudo o requieres informaci?n adicional.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo actualizar los mapas originales del GARMIN 1450? 16 Jun 2012 02:24 #27878

Recuerda que muchos archivos preinstalados tales como el GMAPPROM se encuentran ocultos.
Para verlos desde la PC, hay que desactivar en las Opciones de Carpetas la opcion de mantener archivos ocultos. Solo de esa manera se pueden ver.

Saludos
Carlos Valero
Nuvi 1450
Caracas
Última Edición: 21 Jul 2019 12:53 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo actualizar los mapas originales del GARMIN 1450? 20 Jul 2019 19:59 #46721

  • Carlos Rojas
  • Avatar de Carlos Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola. Yo tambi?n tengo un Garmin Nuvi 1450. He intentado hoy actualizar los mapas de los EEUU utilizando el software de la misma empresa (Garmin Express) pero al momento de hacer el pago me sali? un mensaje indic?ndome que no era compatible con Street Pilots Devices. Al parecer mi dispositivo ya es antiguo y los mapas que utilizaba era NT y ahora veo que son NTU. Reci?n me entero de esto. ?C?mo hago ahora para actualizar el mapa? Voy a viajar a los EEUU en 5 d?as.

Gracias de antemano por su gentil ayuda.

Saludos,

Carlos
Carlos Rojas
Garmin Nuvi 1450
Lima-Peru
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo actualizar los mapas originales del GARMIN 1450? 21 Jul 2019 12:57 #46722

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Carlos,
Eso me suena incorrecto, puede que haya algun error en el proceso.
Tambien puedes intentar con los mapas OSM, que en muchos lugares estan bastante bien. Sugiero que no pidas el pais completo, ya que saldria un archivo enorme. Mejor selecciona las las zonas de tu interes: garmin.openstreetmap.nl/
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos