Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi 60 Cx no adquiere satelites (SOLUCIONADO)

Mi 60 Cx no adquiere satelites (SOLUCIONADO) 27 Ago 2010 03:41 #7811

mi 60 Cx de repente sin motivos aparentes dejo de adquirir los sat?lites se queda "pensando" y nada de nada, me comunique con garmin me dieron varios procedimientos para tratar de solucionar el problema pero todos eran para el 60C googleando consegu? los procedimientos para el 60Cx pero ninguno funcion? incluyendo un Hard reset. Alguien del foro habr?a tenido ese problema? si alguien me puede dar una ideal se lo agradecer?a antes de destaparlo para revisarle las soldaduras a nivel antena.


Cl?maco Ali Moreno
Saludos y a la Orden
Clímaco Alí Moreno M
Garmin Gpsmap 60cx, Navitel Android
Medellín, Colombia (ex-Lara, Edo Yaracuy)
Última Edición: 07 Feb 2011 17:36 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 27 Ago 2010 05:26 #7818

dealo pegaoooooooo un buen rato al aire libreeeeeeeee, donde no hallan muchos edificios ni arboles para q tengas buena se
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 27 Ago 2010 05:57 #7820

  • Leonardo Velasquez
  • Avatar de Leonardo Velasquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Indiscutiblemente eso es problema de Hardware.. toda destapar y fijar la antena a la placa.. :( :(

Eso me paso hace un par de meses, y aproveche y tambien fije con cables telefonicos los conectores de la bateria a la placa, y ahora el 60Csx puede rebotar y no se apaga!!!!

Suerte en la Operaci?n!!! :lol: :lol:
Leonardo Velasquez
Garmin 60csx
Edo Sucre (ex-Barrancas Del Orinoco, Edo Monagas)
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 27 Ago 2010 15:55 #7830

Gracias Jorge por tu respuesta, ya hice ese procedimiento en varias oportunidades y no mejor
Saludos y a la Orden
Clímaco Alí Moreno M
Garmin Gpsmap 60cx, Navitel Android
Medellín, Colombia (ex-Lara, Edo Yaracuy)
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 27 Ago 2010 16:06 #7833

Gracias Guarito, lo deje al aire libre desde las 6 de la tarde y se me olvid? en la calle y ahi amaneci? y nada de satelites.

Gracias David, pienso exactamente eso ya escribi al grupo hace unas semana y no me respondieron con la respuesta acertada, pero si te digo que goc? una y parte de la otra con el chalequeo de ponerle una antena externa que si de Directv, una dipolo, una yagy, etc.

Gracias Leonardo, me comento Alfredo Remon sobre alguien que hab?a hecho ese procedimiento y estaba esperando ubicarlo si me puedes dar tu email o tu N?de telefono para conversar en privado, sobre como hicistes el procedimiento y los puntos exactos donde hay que aplicar alguna soldadura o rectificarla para proceder don la misma ya que la garantia se me vencio justo una semana antes de el problema y en garmin me lo cambian por 110$ mas el envio ida y vuelta
Saludos y a la Orden
Clímaco Alí Moreno M
Garmin Gpsmap 60cx, Navitel Android
Medellín, Colombia (ex-Lara, Edo Yaracuy)
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 28 Ago 2010 05:54 #7863

climacomoreno escribi?:
Gracias Guarito, lo deje al aire libre desde las 6 de la tarde y se me olvid? en la calle y ahi amaneci? y nada de satelites.

hayy mi madre la cosa esta bien fea entonces, cualquier cosa si solventas seria bueno que lo dejaras por aqui para una proxima ocacion con algun otro usario

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 02 Sep 2010 03:40 #8017

Amigos que han estados pendiente del asunto con mi 60Cx les cuento que lo destape y le rectifique las soldaduras de la antena y hasta all? lleg? el problema, nuevamente tengo operativo al 100% mi GPSMap 60Cx, le agradezco a todos los que me respondieron y aunque sea apoyo moral me dieron y al amigo Leonardo Vazquez que me dio la soluci?n al problema, dem?s esta decirle que cualquier cosa estamos para servirle en Cabudare, Lara o San Felipe, Yaracuy. :D
Saludos y a la Orden
Clímaco Alí Moreno M
Garmin Gpsmap 60cx, Navitel Android
Medellín, Colombia (ex-Lara, Edo Yaracuy)
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 05 Oct 2010 23:30 #9406

Voy a intentarlo, le esta pasando lo mismo a mi GPS :-(
Raul Granadillo
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 06 Oct 2010 15:18 #9433

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Raul Granadillo escribi?:
Voy a intentarlo, le esta pasando lo mismo a mi GPS :-(

epale raul tiempisimo sin saber de ti aunque por ahi me dijeron que andabas por los llanos de la hermana republica en una expedision.
ese problema de la antena de los 60 es impelable. sigue las instrucciones y santo remedio. ese es el talon de aquiles del 60.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi 60 Cx no adquiere satelites 08 Feb 2011 21:10 #14720

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
rgranadillo escribi?:
Gracias Por la Info
me paso igual que a ti
La antena estaba bien la soldadura y despues de realizar el update del sistema aunque tenia el ultimo instalado previamente funciono
Saludos

epale raulito, tiempisimo sin saber de ti. bienvenido a esta comunidad.
no sabia que tenias un 60, y que paso con el 276c?
siempre cuando un gps presenta una falla, es bueno actualizarle o cargarle de nuevo el firmware ya que por cualquier motivo el firmware que tiene cargado ha podido da?arse algun codigo. si la falla continua, pues entonces se revisa otras cosas.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos