Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cual modelo de GPS reemplaza el 276C.?

Re: Cual modelo de GPS reemplaza el 276C.? 25 Ene 2011 02:40 #13931

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Franco De Andreis escribi?:
Quiero comprar un nuevo gps, tenia el garmin 276c y deseo uno de iguales caracteristicas, mar y tierra. no encuentro un modelo con las mismas caracteristicas...

buenas noches franco, el unico gpsmap que esta en el mercado en la actualidad con funciones de mar y tierra es el gpsmap620. en lo personal a pesar de que tiene la dualidad en esta funcionalidad no creo que el mismo sea el reemplazo como tal del 276c ya que entre otras cosas posee pantalla tipo touchscreen y no botones para su manipulacion como es el caso del 276c. creo que este tipo de pantalla no brinda la fortaleza y durabilidad propia del 276c. tengo 2 amigos con ese equipo y estan muy contentos con ellos, sin embargo uno de ellos le entro agua durante un agucero. el cree que fue porque cambio de bateria, pero resulta que el agua se ve en la pantalla por lo que seguro esta enchumbado por dentro. ese es un gps waterproof sin embargo pienso que en ese equipo en particular hay un problema que permitio la entrada de agua.
sin embargo ese es un tremendo equipo que incorpora nueva tecnologia de mapas bluechart de garmin y puedes usar vistas/fotografias satelitales georeferenciadas.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos