Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: que modelo nuevo suplantó al 276c??

que modelo nuevo suplant? al 276c?? 08 Ene 2011 19:58 #13036

  • Pedro Piña
  • Avatar de Pedro Piña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 1
buenos dias amigos foristas! quien me dice que modelo de gps fue o sera el que va a suplantar al 276c muchisimas gracias y a la espera de sus respuestas
Pedro Piña
Garmin 276c
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que modelo nuevo suplant? al 276c?? 08 Ene 2011 21:53 #13045

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
pedro pi?a escribi?:
buenos dias amigos foristas! quien me dice que modelo de gps fue o sera el que va a suplantar al 276c muchisimas gracias y a la espera de sus respuestas

buenas tardes pedro, todavia garmin no ha sacado un gps con las mismas caracteristicas que el 276c. existe el gpsmap 620 y 640 que al igual que el 276c tiene la funcionalidad para ser usado en tierra y marino, incorporando nueva tecnologia y manejo de los nuevos mapas bluechart g2 de garmin.
sin emabrgo, creo que este equipo tiene su talon de aquiles por ser de pantalla touchscreeen y no de botones como el 276c, lo cual lo hace mas delicado. un amigo del grupo que tiene uno de esos, en un aguacero que agarro el gps se le mojo la pantalla internamente. eso no le pasa a un 276c.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que modelo nuevo suplant? al 276c?? 10 Ene 2011 03:13 #13106

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Nieves escribi?:
De acuerdo con Alfredo, Garmin a?n no saca un equipo que se postule como el sucesor propiamente dicho del GpsMap 276C, el 620 es sin duda un gran GPS, pero tampoco lo veo como el que reemplaza el 276C, la falta robustez, es practicamente un Nuvi con mas testosterona, je je, saludos.

yo diria mas bien que es un nuvi con esteroides por ser mas gordo y pesado, pero nada mas jejejejeje
no tiene la robustez de un 276c.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos